Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

8D 8D ¡Impresionantee!! Que calidad! Esta es la mejor de todas hasta ahora y mi preferida, como siempre Nicolas sorprende con cada creacion, cuanto talento! Que bien le quedo! Me gusta un montón! Me encantaria que se integrase al equipo de desarrollo del TR9 sin duda alguna :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva de Nicobass me pasa lo de siempre,me encanta TODO menos la cara xDDD

Siempre les hace algo que hace que el conjunto de la cara no me guste ¬¬ y por pedir yo pediría un pelín más de cadera,sólo un poco,para compensar xD

Por lo demás,como siempre,impecable.

 

Edito: Mi propuesta para la Lara de Nicobass es esta (más o menos) xDDD

Labios más finos,más expresividad en la cara y algo más de cadera.

 

Sin fijarse en las chapuzas y sin poner la imágen en grande (por favor) que se ve lo mal que lo he hecho, díganme si no se ve un poco más natural.

De Nicobass muchas de sus obras las veo "plásticas" como si Lara llevara silicona y bottox por todas partes y estuviera requeteoperada,prefiero proporciones y formas más naturales.

A mí me gusta más como quedaría con mis "propuestas" pero bien hecho claro xDD y quizás le daría un tono de piel más suave,menos "avejentado" un poco más pálido+rosa y menos marrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cara si se la veo bien, pero es cierto que parece la típica tia operada, tal vez si la pusiera natural y guapa a la vez.

La cintura también la veo estrecha con respecto al pecho.

Y las piernas demasiado delgadas.

 

EDITO:

 

Tana, tus modificaciones hacen que parezca que nos va a sacar la lengua para burlarse de nosotros.

La cadera no está mal.

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado bien y se me ha ido un poco la mano con las caderas xDDD aparte de lo mal que he modificado todo pero bueno,creo que se ve la idea y es que Lara sigue sin tener unas proporciones naturales y lo mísmo pasa con las facciones.... los rasgos.... parece que se empeñan en hacerla parecer una muñeca hinchable con ropa de escaladora xD y no!! xDDD

 

Mola que la tonifiquen y la estilicen pero con una dosis de realismo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,le he hecho unos retoques más al último trabajo de Nicobass,esta vez bien hecho jaja,me doy cuenta que se me ha vuelto a ir la mano con la cadera pero bueno xD creo que la forma de la cara queda más humana y algo mejor,no tan hinchada y tan extraña (como viene en el programa). Me ha quedado muy "española" xDD con el cuerpo en forma de guitarra pero bueno creo que queda más natural y más realista. Con la cara poca cosa podía hacer,así que simplemente le he retocado la mandíbula y alguna tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animal!!! pero de 6 si xDDD

Bueno,había gente que la quería ver embarazada ¿no? pues ea xDDDD

 

Bueno,lo que me interesaba era mostrar la idea de un cuerpo más natural y más femenino xDD se me ha ido un poco la mano pero creo que sea ha podido ver el concepto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va xD lo que pasa es que le reduje por los sobaquillos xDDD y entonces quedaron así.Ha sido una lipoescultura xDDDDDDDDDD

 

Bueno,yo creo que ahora sí que sí xDD

 

Ni demasiada cadera ni demasiado poca,la mandíbula más real aunque quizás algo "bruta" pero más no pude hacer y un poco más iluminada la cara y alguna zona más y... algún detallito.... xDDDDDDDDD

 

Es que está mojada!!! xDDDDDD

 

 

Edito: Por favor,que nadie me diga que "está vizca" xD he calculado a ojo y más o menos por ahí andarán xDDD aparte que la posición y por tanto la forma son diferentes en cada lado xDD

 

Edito2: cuelgo la original para que comparen xDD asi no tienen que pasar páginas y páginas para verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si! Antes se te había ido la mano un poco con las caderas, ya la veía algo gordita o_O. Pero esta si te ha quedao bien, ahora está más proporcional comparando sus caderas con el pecho porque antes tenía mas pecho que cadera. Parece que tiene las medidas perfectas esas que dicen 90-60-90 pero antes parecía que tenía 100-60-90. El fallo que tiene Nico cuando hace a Lara de frente es que se le ve mucho pecho y poco cuerpecillo, ya le pasó tambien con otra imagen de Lara de TR3 aunque en esta imagen no se le fue tanto la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Que bien te quedo Tana! :D Tu version de Lara sin nada bajo la blusa esta mucho mas sexy!! :drooler: :drooler: Jajaja :rofl: :rofl:

 

Concuerdo tambien en que a Nico se le olvida darle mas curvas en la cintura para que Lara tenga un cuerpo más proporcional. Hubo varias creaciones suyas inspiradas en la Lara de AOD en jeans, estas le salió mejor en ese aspecto.

 

Tambien creo que Nico hizo a Lara con los pechos muy separados uno del otro :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...