Oraculo Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 Je, pero te quedo barbaro, muy buen montaje, a pesar de que lo hiciste rapido. Otro montaje de Nicobass, de TRAOD http://nicobass.deviantart.com/art/Lara-Croft61-138636321 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 Le salió perfecta DIOSSSS !!! Por eso quiero un remake de TRAOD ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 XNAaraL, me he tomado el lujo de coger tu mod de Lara Tokio y hacerle unos arreglitos, espero que no te importe. Después con la pose hecha, he intentado igualar a las maravillas de Nicobass simplemente con el Photoshop. Obviamente no lo he conseguido, pero no me desagrada el resultado: Lo único que tiene del traje de XNAaraL es la parte de arriba, lo que es el escote. La parte de abajo del vestido está hecha desde 0. Luego le he cambiado el maquillaje de la cara que traía, el pelo, el color de la piel y las pistolas, entre otras cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Te quedo bien Ray. Todos tienen un buen manejo del Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que te quedó divino Ray ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Que bien os quedó a Ray y a XNAaraL el montaje del traje de Tokio, me encanta! Otro nuevo de Nicobass para deleite de los que nos encantó TR4. http://fc04.deviantart.com/fs50/f/2009/275...by_Nicobass.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 que montajes hace el nicobass que crac y sobre todo el ultimo. edito: su galeria completa http://nicobass.deviantart.com/gallery/ este tendria que trabajar para el tro porque como los hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Dios mio ... Como puede ser tan ... Prefecto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Está increible!!! me ha encantado muxxo!! lastima que yo no puedo hacer montajes . Pero mejor porque con lo malo que soy... y no quiero que se burlen de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy buen montaje, me gusto mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Otro trabajito de Nicobass: http://fc07.deviantart.com/fs51/f/2009/280...by_Nicobass.jpg No se si son cosas mias, pero esta Lara se me da un vago aire a Lady GaGa seran por las gafas o algo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Que buena imagen. Lara muestra todas sus curvas, XD. Es preciosa. Gracias amigo por postearla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Esta última creación de Nicobass no me va mucho, eso no quita que sea un gran artista haciendo montajes solo hay que ver los que ha hecho anteriormente, pero no me gusta demasiado como le ha quedado. La cara se la veo rara como dice Escorpio pero el pelo se le transparenta demasiado la parte que tiene por encima del hombro y le da un aspecto poco realista, parece más bien una cortina . Los ha hecho bastante mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Otra imagen de Nicobass. http://nicobass.deviantart.com/art/Lara-Croft64-139737400 Muy bien hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Este chico no se cansa, eh ? ... Pues menos mal ! Porque menuda maravilla ! Esta si que me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas