Invitado Vince Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Dios mio, es impresionante. Asi es como los fans llegan a superar incluso a los creadores. Ya podrian dejarse de chorradas de precuelas para el proximo Tomb Raider, coger ejemplo de las imagenes de la 3ª a la 10ª y hacer una precuela con una Lara tan guapa y sensacional como esa. Enhorabuena por el creador de esas imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 La última de Amanda me suena, ¿de qué será? Ya había visto la mayoría, son increibles. A ver si Crystal se aplica el cuento y para TR9 nos trae algo así o incluso mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo creo que, viniendo de la mano tambien de Square nos podemos esperar algu mucho mejor que estas imagenes, que por cierto, son increibles, que envidia poder hacer algo asi Gracias por ponerlas Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Wooooaw. Que hermosas, sobre todo la 11 y 12. me quede babeando. Bueno pues en cierta los fans estan superando a los creadores de Tomb raider!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Que calidad tienen estos ultimo, por cierto alguien me puede decir porque Natla tenia esa belleza tan... bueno dejemoslo, quiero decir que explicacion tiene que Natla de TRA y la de TRU sean tan diferentes fisicamente ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 10 años para una diosa... puede cambiar a su antojo creo yo tambien Lara ha cambiado, no tanto pero ha cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Como demonios consiguen esos efectos?. Realmente esos trabajos son impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 esa lara se ve tan bien! me gusta la ropa q lleva no entiendo porque esa ropa clasica no la incluyeron en tRU se q esto es hecho por fans pero al menos huviera salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Es incleíble lo que hacen algunos, tienen una calidad impresionante. Un nuevo trabajo de Nicobass, este chico tampoco deja de sorprendernos. Comparen la que ha hecho con la original. Está perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Je, nunca me fije en la granada de mano Le falta la raja en el vestido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo tampoco me di cuenta de la granada nunca... no se pero no me gusta mucho como le ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 A mi tampoco me gusta mucho, no es de los mejores que tiene... pero aun asi mola, ya quisiera yo hacer algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Esta muy bien hecho el montaje, pero coincido con Escorpio, no es de los mejores de Nico. Lo mismo, gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 http://fc06.deviantart.com/fs47/f/2009/234...by_Nicobass.jpg ¿Y una Lara asi para Underworld no hubiese estado mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Tampoco veo tanta diferencia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas