kenzol Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 presionas CTRL luego das click donde quieras poner el personaje aish!!! muchas gracias ya no sabia que hacer para separar a los personajes!!! XD
SuiKaze Raider Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Larita y la Doppy pueden ser amigas, incluso... compañeras de baile Un Saludo
ivaneirox Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 I'm afraid I don't understand the question. The exported PNG image is basically a screenshot of the current 3D view. Plus, you can choose whether you want the background to be transparent in the PNG or not. Do you have the model (including bones and textures)? If not, I'd have to decipher the AOD data format first which if an incredible amount of work. I did this for TRU (and about two years ago partially for TRL - the level meshes - and based on this experience I don't want to do any more deciphering now because it's nothing but frustrating most of the time, and really exhausting too ) Hahaha, no, I certainly don't work for Core, Eidos or Crystal Dynamics. All I had were the bigfiles as such and a hex-editor. Nothing more than that, certainly no documentation. I spent several weeks merely with the hex-editor, a pencil and loads of sheets of paper, trying to find patterns and dependences in those binary bigfiles. It was insane. I had no idea when I started how much work it would eventually turn out to be. You're right, it's a bug, I'll look into that. Thanks. I already promised Amelia will come next (even though Amanda would probably be a more appropriate choice now). So Amelia first, Amanda second. The way I imagine it is that you'd select one or more bones in the hierarchical tree and only those bones (plus all their subtrees) would be effected. The most complicated part would be the GUI (as always), the rest is rather trivial I think I'll focus now on adding new characters again for a while, but once I start implementing new program functions, this may be one of them since quite some people have already asked for this... By the way, the next update will make it possible to assign a custom background image to the 3D view (I implemented it this evening). AMANDAAAAA =/ cry
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Publicado 3 de Marzo del 2009 http://www.tombraiderforums.com/showthread...d=1#post3500461 A silly joke of me, but very funny! :cln: In english... -First- Doppel: What are you looking at, Lara? Lara: Mine are that big? D: No, you know Natla can be so exaggerated... - Second- L: She's gone too far D: I know... L: Are they natural? D: Of course, my dear L: May I? D: No! -Three - D: Lara... Don't... - Five - L: Mmmm, they're perfect D: Get off, dirty ***** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kenzol Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 AMANDAAAAA =/ cry ay pero pork Amelia primero!!! pork?! creo k da mas juego Amanda que Amelia hecha medio zombie U_U!!
Escorpio Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Dios!!!!!!!!!! Esta Lara es de lo que no hay jajajajajjaja que bueno me he reido bastante xDDD
Invitado Sermongar Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Aquí van algunos wallpaper clásicos y alguna de Lara y Doppleganger.
Joey Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 xDDDD Hacía tiempo ya que no revisaba el tema, y me encuentro con esto Que risa, aún recuerdo cuando me pasé este nivel con Rouge por primera vez, que tiempos aquellos "Security Hall", ainss
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 XD lo del comic ya lo propuse yo hace tiempo (aqui) pero yo no tengo talento para hacer esas cosas Aisss esta de TRForums me encanta !!
Ray Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Antes Amelia que Amanda? No me gusta la idea, pero bueno. Mientras que tarde o temprano me saquen a Amanda...
Escorpio Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Estan geniales Sergio y ese del Dooper esta fantastico, esos ojazos le quedan geniales, mejor que los amarillos xD Me encanta el de la rosa y el de Lara Sexy de la tercera foto
kaworu Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 XD lo del comic ya lo propuse yo hace tiempo (aqui) pero yo no tengo talento para hacer esas cosas Aisss esta de TRForums me encanta !! dioxx me encanta!
ivaneirox Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Le ando rogando a Dusan de TRforums (creador de el XNALara) para que saque primero a Amanda ya que Amelia no me parece muy buena idea... bueno igual me divertire con ella xD
sergio404 Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿No os parece extraño que tanto lara como natla y el doppel tengan una cremallera que pone diversions? ¿Esque compran en el mismo mercadillo las tres XD? Ya podian poner una cremallera normal y no una que ponga algo. Que despues se ve todo repetido XD
Publicaciones recomendadas