Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo no he jugado al TRU, pero tengo una duida... Amelia es asi de fea? xD y por otro lado... usaron la misma cara de Lara? Es que las veo casi identicas xD (Pregunto por las imagenes que he visto porque la ultima version del programa no la he descargado aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco he jugado a underworld pero usando este programa,,, creo que asi es,,, tienen la cara identica por no decir la misma,,, lo unico que Amelia esta desfigurada la pobre,,, XD me a costado mucho poder hacerla "humana" para mi ultima imagen,,, :P! pero si creo k si son el mismo modelado,,, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo Ray, yo creo que es el mejor (el menos malo) final que podían darle al culebrón.

Tantos años en Valhalla sin nada que hacer y con gases tóxicos por doquier hacen estragos en cualquier cutis.

 

----------------------------

Con la última versión me dan error tanto el Doppel como Amelia (aunque esta última no me hace mucha ilusión manejarla). Lo de cargar imagen de fondo no me hace nada así que no pillo para qué sirve. Por lo demás es un vicio hacer poses...

 

----------------Ya no me da error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cargar imagen de fondo no me hace nada así que no pillo para qué sirve. Por lo demás es un vicio hacer poses...

 

----------------Ya no me da error

 

Pues es la herramienta mas util que veo.. Permite acoplar la postura de los modelados a una imagen de fondo sin tener que estar calculando a ojo como quedaria despues para pegarla en un fondo..

Veras como con esto se crean fotos mucho mas curradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es el mismo modelo, sólo que deformado.

 

Kenzol, me encanta esta última que hicistes, pero no me gustaría ver esa escena en el TRU, demasiado empalagoso.

 

 

Empalagoso,,, jum! puede que sea empalagoso, pero no me hubiese importado verla,,, T_T! n fin me alegra que te guste Ray! XD

 

Update: version 2.2

- new model: Amanda (two outfits: Light and Heavy)

- wireframe display mode does not effect the background image any more

 

Ju juuuu por fin Amanda!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, en el juego no se notaba,,, pero ufff k desproporcion,,, Despues de anniversary no veas como a "crecido" Natla... aunk a Amanda le a pasado lo mismo XD!!!!! despues de Legend,,, :P! en fin al menos ya tenemos mas cositas para el programa,,, ahohra sinceramente me gustaria,,, pues los demas trajes de Lara,,, aunk el de Bajo las cenizas no creo k sea posible, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...