Jump to content

Se espanta Jolie con fan que la imita


PabloP

Publicaciones recomendadas

Dioxxxx Erogan deberias poner las fotos en un enlace porque por lo menos a mi me ha impatactado mucho, incleible! es una embarazada horrible, con lo bonitas que se ponen las mujeres embarazadas pero... uff

Me da asco lo siento mucho por ella... ademas el parto asta puede llegar a ser peligroso supongo ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiese ella ... hoy me he encontrado esto y ME HE ESPANTADO DE VERDAD :puaj:

 

http://i41.tinypic.com/n3ln3t.jpg (a peticion de kawo dejo solo el enlace)

 

wow vi la foto o_O Dios mioo, he conocido mujeres con quintillizos y la panza no se les ponia asi, eso se ve definitivamente asiqueroso

 

Con perdón, pero parece que vayan a salir varios aliens de esa..panza o_O

 

siii ankh tienes toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es feo, es mas, al menos no saben el sacrificio que seguro sufrio esta mujer para dar a luz a estos bebes.. También puede que los medios hayan inventado que ella queria aparecerse a Angelina Jolie, y si queria, que hay en malo en ello..

 

Para mi que hay que dajarla de juzgan por querer algo diferente a lo que ustedes posiblemente elegirian.. Creo que clasificar a esta mujer por dar tener tantos hijos de una vez o tener un vientre enorme deja mucho que desear de sus personas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie la ha clasificado como nada por sus bebés. Está claro que se ha querido parecer a Angie, y por eso se la ha juzgado. De su vientre sólo se ha dicho que es horroroso, cosa que no me puedes negar.

 

Además, yo dejé claro que mientras se pueda permitir las operaciones para parecerse a Jolie pues bien. Sólo decirte que nadie ha dicho nada de su barriga, sólo que es feísima, cosa que es cierta.

 

Y es más, felicito a esa mujer por atreverse con tantos hijos a la vez, sólo espero que sepa mantenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es feo, es mas, al menos no saben el sacrificio que seguro sufrio esta mujer para dar a luz a estos bebes.. También puede que los medios hayan inventado que ella queria aparecerse a Angelina Jolie, y si queria, que hay en malo en ello..

 

Para mi que hay que dajarla de juzgan por querer algo diferente a lo que ustedes posiblemente elegirian.. Creo que clasificar a esta mujer por dar tener tantos hijos de una vez o tener un vientre enorme deja mucho que desear de sus personas..

 

No se ha dicho na del otro mundo eh? no voy ha decir que me parece una imagen bonita cuando es todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento se ha pretendido insultarla, pero la imagen tampoco es agradable y eso es lo que se ha expresado.. opiniones, al fin y al cabo estamos en un foro.

Parece que te lo hayas tomado como una cosa personal. Además, es ella quién decidió salir en los medios, asi que ella sabrá lo qué se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me tome a lo personal, sino que si algo no te gusta y va dirigido hacia una persona no necesitas decir: que horrible, que asco. Mas bien podes ser mas inteligente y quedarte callado.

 

Con tal quién somos nosotros para juzgar eh?

 

Ank, puede que en ningun momento se haya pretendido insultarla, pero lamentablemente al haber dicho lo que se dijo, si, lo estan insultando.

 

Además no lo digo para tener mal rollo con nadie, jamas, sino que es mi punto de vista, y asi es como veo las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay opiniones para todo, si yo opino que ese vientre es horroroso tengo mis derechos a decirlo. Ya sé que no está bonito, ni mucho menos. Pero si ella ha decidido hacerse esas fotos pues que asuma las consecuencias de las opiniones de los demás. Para mí una verdad no es un insulto, y yo pienso que eso es verdad. De todos modos, si te he ofendido con alguno de mis comentarios te pido perdón, no era mi intención hacerlo ni a ti ni a nadie.

 

Bueno, ya dejo el tema que yo tampoco busco discutir. He dado mi opinión y ya está. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, eso de que tenga 500 hijos no me importa, pero si interesa que los puedas alimentar, vestir, querer y proteger.. y no como hace esta mujer de tener 14 HIJOS, y pedirle a la gente que te done dinero para mantenerlos...

 

Escuchame, si tenes 14 hijos hacete cargo de lo q hiciste, pero tenerlos x tenerlos, o ser conocida.. eso no va !!!

Me parece que directamente habria que internarla en un manicomio, y a los hijos darlos a un afamilia que en verdad los pueda mantener !!

post-2937-1235229293_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...