Jump to content

Se espanta Jolie con fan que la imita


PabloP

Publicaciones recomendadas

Distrito Federal—Angelina Jolie se siente ‘absolutamente espantada’ ante Nadya Suleman, la madre de seis hijos y que hace poco dio a luz a octillizos, todo gracias a la inseminación artificial, dijo una fuente a The Chicago Sun Times.

 

Suleman negó categóricamente haberse sometido a alguna cirugía plástica para parecerse a la esposa de Brad Pitt, pero amigos y parientes suyos aseguraron que es mentira lo que dice.

 

De hecho existen fotos de la mamá de los octillizos en las que se ve con labios más delgados y nariz de aspecto distinto. Incluso, el peinado que usó Suleman en una reciente entrevista para televisión es parecido al de Jolie.

 

No es sólo lo que dice la prensa sobre Suleman lo que aviva la irritación de la madre de seis pequeños, según dijo una fuente cercana a la actriz al periódico en una entrevista.

 

En el último año, supuestamente Suleman ha intentado ponerse en contacto con Jolie, al enviarle cartas en las que le expresa su admiración y elogia su talento, así como esfuerzos humanitarios a favor de los niños en el mundo.

 

“Al menos no se mostraba totalmente desquiciada como los acosadores que de hecho intentan conocer a Angelina y la siguen junto con los paparazzi”, indicó la fuente.

 

“Está claro que esta mujer necesita ayuda sicológica. Una cosa es recortar la fotografía de una celebridad en una revista y pedirle a tu estilista que copie su corte de cabello. ¿Quién no ha hecho eso? Sin embargo, hacerse una rinoplastia, inyectarse colágeno en los labios y comenzar a hablar como Angelina... eso ya es demasiado”.

 

 

 

(((LINDA NOTICIA ENTERARSE DE LOS 8 HIJOS)))

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, hay cada persona en este mundo... Tan grave como para necesitar ayuda psicológica no lo veo. Sólo es una fan con ganas de parecerse a su actriz favorita, y si le sobra el dinero y puede pagarse todo eso para parecerse a Jolie, pues bien. ¿Qué mujer no ha deseado alguna vez parecerse a Angie?

 

Ahora, que una cosa tenga clarito; podrá parecerse a Angie, pero nunca será como ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un pin a 'esta' personaje , como se tendra k aburrir

 

Un pin??Pero qué concepto del entretenimiento tienes tu!??xDD

 

En fin, visto los videos, el de los Simpson ya lo había visto, pero el de la fanextreme pues...hay para horrorizarse y más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es lamentable y de falta de personalidad es el operarse y hacer todo eso por parecerse a alguien. El querer ser/parecerse a alguien no es falta ni de personalidad ni de autoestima, o a caso desear es antinatural?O el desear lo qué otros tien y tú no?Desear (y más cosas que no tienes a tú alcance) es de lo más natural y humano que hay en el mundo... otra cosa, que roza la línea entre el querer ser/parecer y el transformarse en ello, es hacer todo lo que ha hecho esta mujer para ser, que no parecerse, Angelina Jolie. Pues resulta enfermizo, al menos visualmente..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien, quizá me pasé con la pregunta. Dejemoslo en ¿Quién no ha pensado alguna vez ser cómo su actriz favorita?

 

He estado meditando y me da que esa mujer lo que quería es llamar la atención intentando parecerse a Angie. Porque no ganas nada operandote de esa manera si luego no vas a querer mostrarle lo que has hecho a los demás.

 

Bajo mi punto de vista, lo hizo para llamar la atención. No digo que no sea fan de Angie, que ya lo tiene que ser para llegar a hacer eso. Pero pienso que lo hizo más por cuestión de popularidad que por mejorar su físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es lamentable y de falta de personalidad es el operarse y hacer todo eso por parecerse a alguien. El querer ser/parecerse a alguien no es falta ni de personalidad ni de autoestima, o a caso desear es antinatural?O el desear lo qué otros tien y tú no?Desear (y más cosas que no tienes a tú alcance) es de lo más natural y humano que hay en el mundo... otra cosa, que roza la línea entre el querer ser/parecer y el transformarse en ello, es hacer todo lo que ha hecho esta mujer para ser, que no parecerse, Angelina Jolie. Pues resulta enfermizo, al menos visualmente..

 

Me refiero puntualmente a este caso, de "desear" fervientemente parecerse a alguien, lo que has hecho Ankh es generalizar el concepto de "desear" que yo he dicho, pero a lo que me estoy refiriendo es a este caso en particular. De por sí desear ser como alguien implica en cierta forma que no se está conforme con uno mismo, denota una falta de aceptación de su naturaleza y a los logros que este ha logrado conseguir, es una negación de la realidad, de lo contrario... ¿por qué querrías ser como alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del grado de "deseo". Puedes estar conforme contigo misma, y que te llame la atención cosas de otra persona, se llama curiosidad. Al menos es a lo qué me refería yo, en este sentido.

 

Pero está claro que no es el caso de esta mujer. Obviamente he generalizado, porqué tal como lo expresaste me diste a entender que el hecho de desear cosas que otra persona tiene es de gente con 0 personalidad y 0 autoestima. Pero si nos cernimos como dices a este caso concreto y fuera de órbita, es obvio que la mujer no estaba ni conforme consigo misma y que quería llamar la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del grado de "deseo". Puedes estar conforme contigo misma, y que te llame la atención cosas de otra persona, se llama curiosidad. Al menos es a lo qué me refería yo, en este sentido.

 

Pero está claro que no es el caso de esta mujer. Obviamente he generalizado, porqué tal como lo expresaste me diste a entender que el hecho de desear cosas que otra persona tiene es de gente con 0 personalidad y 0 autoestima. Pero si nos cernimos como dices a este caso concreto y fuera de órbita, es obvio que la mujer no estaba ni conforme consigo misma y que quería llamar la atención.

 

No he dicho desear cosas de otra persona, en mi primer mensaje había puntualizado en desear parecerse, por lo que está claro que desde un principio me refería a este caso en particular, en el que esta mujer hace todo lo posible para parecerse a Jolie, se opera, se peina igual, habla igual, se pone a traer al mundo tantos hijos como sea posible... etc. No está simplemente deseando tener cosas de otra persona, sino parecerse lo mayor posible a dicha celebridad, es por esa razón que puntualicé que querer parecerse a alguien denota falta de personalidad y autoestima; por otro lado, desear cosas de otro, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...