Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Dale, me gustaria leerla. El RE es mi saga favorita despues de Tr claro. Para los que van a jugar el cde veronica les recomiendo que no le pierdan el miedo a usar el cuchillo, contra casi todo (no vas a usarlo contra un hunter, a menos que tengas dedos muy agiles XD, pero si para los zombies los perrros las arañas jaja.) ya que es dificil consegir municion hay que rebuscar.

Bueno saludos y adelante con la guia, la espero ansioso victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la guia ya le keda menos...pero siento decirte alejin, que lo primero que e puesto en la guia es que no se escatime en balas, ya que ay muxas, pero que tampoko se derroxe. yo con eso d ahorrar tantas balas akabe pasandome el juego un poko estresado con tanto kuxillo y me sobraron muxiiiiiisimas balas d todas las armas. en este juego ay k usar lo necesario, por eso en la guia pongo la manera mas sencilla de matar a monstruos como tyrant o la ultima alexia con lo minimo imprescindible, para que lo dmas se utilice todo lo k aga falta. por ejemplo, en una guia que circula por ai, lei k para la forma 2 de alexia (la gorda)se guarde la ametralladora y se gaste toda en ella. si se ace esto, solo conseguiras aber guardado un arma super util contra otro tipo d enemigos, cuando con 15 tiros d magnum y 2 granadas normales se akaba con este bixejo.o al tyrant dl avion, cn 3 granadas d gas y dos o tres d acido se le da a la katapultay se akabo... por eso digo, usar lo necesario

 

 

 

ya mismo estara mi guia.......xao a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Victor_Croft es una guia andante, os lo aseguro, y seguro que la guía le quedará muy bien. Aunque no estoy de acuerdo con lo de las 15 balas de la Magnun para matar a la Alexia (2º) ya que para algo te dan las 18 granadas.. La magnun tambien se usa contra ella, pero no es necesario caer en tu propia contradicción , guardar balas para el final. La magnun tambien se puede usar contra otros enemigos, eso si, sin desperdiciar su potencial.

 

Y comento que ya he matado a Alexia (1º) unas dos veces con el cuchillo.

El exito a la hora de acabar con los monstruos finales se basa en no estarse quieto. Siempre moverse, y no habre ninguna complicación pues la mayoria van a cogerte para matarte de un par de toques. Y si te mueves, no te pueden agarrar.

 

Y no digas tanto como se matan a los enemigos, que hay que currarselo y sufrir un poquito. En una guia en condiciones solo se dice el camino a recorrer y con pocos detalles, ya que sino, no vale la pena jugar, pues te lo ponen todo muy masticado... o por lo menos yo pienso asi. Se tiene que decir lo básico, camino + alguna anotación interesante. Ya me enrrollao demasiao, que luego soy yo el primero que se queja cuando viene una guía poco completa jeje.

 

¡¡$aludos!!

:abrazos:

jill.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains...hermanito, hermanito.....creo que tu no eres el mas indikado para decir que ay que sufrir un pokito....ya que eres tu kien ha recurrido unas cuantas veces a mi genial habilidad en el manejo del juego ( toma pegote que me akabo de exar... :) ) para que te exe una mano con algun que otro jefe (recuerdas a tyrant en BM???...) porke te agobias enseguida.... en mi guia pongo consejos que el que lea la guia puede seguir o no, pero que pienso que son el mejor modo de superar esta aventura, pero tambien dejo lugar en ella para la exploracion y las sorpresas en el juego, que si no perderia toda la gracia...

 

 

un saludo a to2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parche oficial para Resident Evil 4 (PC)

 

A pesar de sus continuos retrasos, muchos usuarios de PC no estaban demasiado satisfechos con la conversión de Capcom de Resident Evil 4.

 

Tomando como base la versión de PlayStation 2 en lugar de la de Game Cube (siendo la última sensiblemente mejor gráficamente) la versión no explotaba la potencia de los PC de última generación, además de presentar serios problemas con la iluminación de algunas zonas y otros fallos incomprensibles en una conversión sólida, como cuelgues al intentar pasar algunas secuencias cinemáticas.

 

Gracias al cielo, Capcom ha escuchado las quejas de los usuarios y ha lanzado un parche con dos objetivos fundamentales:

 

- Mejorar el acabado gráfico del juego, ajustando y mejorando el apartado gráfico, la iluminación y otros efectos gráficos.

 

- Se eliminan los cuelgues del juego en las secuencias cinemáticas.

 

Obviamente, al instalar el parche se mantiene la compatibilidad con las partidas guardadas que tuviésemos.

 

Fuente: Ultimagame.com

 

Enlace de descarga: http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=2185

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Storm 3000 por la noticia. Yo ya instalé el parche y la mejora en cuanto a calidad de texturas y efectos se nota. Aunque se sigue sin poder jugar con el ratón, que para mí es mucho más cómodo.

Para los que quieran jugar con él, les dejo este enlace, donde pueden encontrar un parche llamado Mouse Aim (v.2.0) ( http://myweb.polyu.edu.hk/~06896726d/files/MouseAim200.zip ) y un archivo del mismo que soluciona el no poder utilizar este programa tras haber instalado el parche oficial del juego ( http://myweb.polyu.edu.hk/~06896726d/files/MouseAim_Fix.zip )

 

Espero que les sirva, y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...