Jump to content

¿Es Tomb Raider o Resident Evil?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no quise ofender a nadie, Ero, pero no es cuestion de que a mi me guste AoD o no me guste (es más, me gusta), pero aun gustandome reconozco que es malo (igual que hay peliculas serie B (o C, o D) que me gustan y no por eso dejan de ser malas).subjetivamente, digo que el juego me gusta. objetivamente, reconozco que es malo. a los hechos me remito, un juego bueno de una saga no puede mandar a la mier.da a dicha saga, y AoD casi lo consigue.

 

bueno no entro más en la misma discusion que ha habido un millon y medio de veces XD. solo decir que tr: AoD no tiene ningun elemento en ninguna parte que lo acerque a un survival horror (aunque el control se hace horror-oso jajajaja). es más, no se muy bien si lo englobaría en el genero de aventuras, de accion o directamente creamos un genero exclusivo para él jejejeje.

 

salu2

 

Malo depende en que sentido por que en cuanto argumento ,y puzzles e innovación le da muchas patadas al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malo depende en que sentido por que en cuanto argumento ,y puzzles e innovación le da muchas patadas al resto

 

pero si casi destruye la saga!!! si tiene cosas buenas, pero tiene, en mi opinion, mas malo que bueno. pero dejemos esto, que ya se ha discutido miles de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps... la verdad a mi me parecio poquito a RE solamente en los niveles de Kurtis, Ah! y en Bio Domo, recuerdan las plantas que mordian a Lara? :( , me recordaron a las "Ivis" del RE2, ah! y esa sala en la que de las capsulas aparecian unos animales mutantes, como esos armadillos o_O , o en el Lab. Acuatico, aquel pez que tambien estaba en el bio domo, de regreso con Kurtis pues... la verdad creo que hay algo, los tipos del sanatorio, y el proto... algo tiene de RE, en Praga, pero de ahi en fuera no tiene nada de parecido, a mi me gusta, pero es cierto, si se compara con el frescor del maravilloso TR1, sale perdiendo el AOD, de la trama, nada que ver con RE, solo es algo mas gotico, y pienso que en este falto lo que llevo a Lara a la fama: ARQUEOLOGIA... Pues solo hay de esto la tumba de los antepasados, y la cripta, de ahi en fuera es la Pequeña Paris, el Louvre, Praga, El Strahov, el bio Domo, no se si contaria el dominio perdido como templo / tumba, etc, pero el laboratorio de Eckhardt de alquimia no era templo...

 

Bueno, es mi punto de vista, todos tenemos uno muy diferente, pero de mis TR Favoritos esta el 2, el Legend, y poquito este mismo, el AOD...

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps... la verdad a mi me parecio poquito a RE solamente en los niveles de Kurtis, Ah! y en Bio Domo, recuerdan las plantas que mordian a Lara? :( , me recordaron a las "Ivis" del RE2, ah! y esa sala en la que de las capsulas aparecian unos animales mutantes, como esos armadillos o_O , o en el Lab. Acuatico, aquel pez que tambien estaba en el bio domo, de regreso con Kurtis pues... la verdad creo que hay algo, los tipos del sanatorio, y el proto... algo tiene de RE, en Praga, pero de ahi en fuera no tiene nada de parecido, a mi me gusta, pero es cierto, si se compara con el frescor del maravilloso TR1, sale perdiendo el AOD, de la trama, nada que ver con RE, solo es algo mas gotico, y pienso que en este falto lo que llevo a Lara a la fama: ARQUEOLOGIA... Pues solo hay de esto la tumba de los antepasados, y la cripta, de ahi en fuera es la Pequeña Paris, el Louvre, Praga, El Strahov, el bio Domo, no se si contaria el dominio perdido como templo / tumba, etc, pero el laboratorio de Eckhardt de alquimia no era templo...

 

Bueno, es mi punto de vista, todos tenemos uno muy diferente, pero de mis TR Favoritos esta el 2, el Legend, y poquito este mismo, el AOD...

 

:hello: y un :abrazos:

 

Respondo a lo que pone en tu firma sobre la trilogía que nunca veremos.

Si su padre creador hubiese mimado a su hijo lo suficiente, no tendriamos una criatura rebelde donde lo que más resalta de su personalidad son los fallos.

No vale ponerle un nombre bonito a tu hijo, tambien hay que cuidar el embarazo para que después sea algo medianamente bueno, para que lo que salga merezca la pena. Y no, papa Core no mimó a AoD. La gestación fue larga, pero poco productiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a lo que pone en tu firma sobre la trilogía que nunca veremos.

Si su padre creador hubiese mimado a su hijo lo suficiente, no tendriamos una criatura rebelde donde lo que más resalta de su personalidad son los fallos.

No vale ponerle un nombre bonito a tu hijo, tambien hay que cuidar el embarazo para que después sea algo medianamente bueno, para que lo que salga merezca la pena. Y no, papa Core no mimó a AoD. La gestación fue larga, pero poco productiva.

 

Es cierto, Core se tardo 3 años en sacar AOD, pero no fue tan bueno que digamos... :--( A mi me gusta mucho, pero es cierto, no es como los anteriores... Me hubiera gustado ver lo que hubiera sido la continuacion del AOD, Ademas de que Kurtis es uno de mis personajes (masculinos) favoritos... Pues ya ni modo, no puedo ir a armar revuelta a las oficinas de Eidos / Crystal XDXD :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como carajo van a servir de prueba unas imagenes que no pertenecen al juego y que se ve que están manipuladas?

 

Precisamente, debido al estrepitoso fracaso que supuso AOD; en Legend se alejaron lo más posible del estilo AOD. Por supuesto que los gráficos de Legend y AOD se parecen más que los gráficos de Legend y los anteriores TR, porque con los años se evoluciona y no tendría sentido a estas alturas volver a los gráficos de hace 10 años. Prácticamente no se parecen en nada más.

 

Sin ir más lejos, una de las cosas que más se criticó de AOD fué la paraplégia intrinseca en los movimientos, tanto de Lara como de Kurtis y que en Legend desapareció totalmente, convirtiéndose los movimientos de Lara en ágiles y dinámicos como nunca habían sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como carajo van a servir de prueba unas imagenes que no pertenecen al juego y que se ve que están manipuladas?

 

Precisamente, debido al estrepitoso fracaso que supuso AOD; en Legend se alejaron lo más posible del estilo AOD. Por supuesto que los gráficos de Legend y AOD se parecen más que los gráficos de Legend y los anteriores TR, porque con los años se evoluciona y no tendría sentido a estas alturas volver a los gráficos de hace 10 años. Prácticamente no se parecen en nada más.

 

Sin ir más lejos, una de las cosas que más se criticó de AOD fué la paraplégia intrinseca en los movimientos, tanto de Lara como de Kurtis y que en Legend desapareció totalmente, convirtiéndose los movimientos de Lara en ágiles y dinámicos como nunca habían sido.

 

A ver no te estoy diciendo que legend y underworld sean una ****** que no lo son.Claro que AOD fue malo en ciertos aspectos pero algunos movimientos los cogieron de ahí en el juego se pueden ver.Que en legend y underworld lara es mas ágil se da uno cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he querido decir que hayas dicho que son una porquería, pero es que Legend y AOD se parecen lo mismo que la velocidad y el tocino... y que cada uno opine cual es la velocidad y cual el tocino, porque eso es cuestión de gustos, pero es que no se asemejan en nada. Muchos de los movimientos de AOD o muy similares ya existían en los primeros Tomb Raider.

 

AOD coincidió más o menos con lel lanzamiento de la primera pelicula de Tomb Raider y eso hizo que mucha gente se fijase en Lara y en el juego y tomasen AOD como referencia y las películas como referencia, pero no cabe duda de que Tomb Raider existía desde varios años antes y la referencia ya estaba tomada por muchos de nosotros. Ese fué el motivo de la decepción. Quisieron hacer otra cosa y esa otra cosa, a penas tenía nada de Tomb Raider. Legend, al menos enderezó el rumbo de nuevo. Ahora no voy a decir que sea mejor o peor que los anteriores Tomb Raider, pero al menos corrigió el error cometido con AOD.

 

Legend, mantiene la marca de ser el Tomb Raider que más rápido se ha vendido y AOD la triste marca de ser el TR que peores críticas ha cosechado. Osea que es que estamos hablando de dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Como dicen los créditos de algunas peliculas... todo parecido entre estos dos juegos, es pura coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...