Jump to content

¿Es Tomb Raider o Resident Evil?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me hise hace rato una pregunta. que juego es este

tomb raider o resident evil? por que digo esto.

por que la trama de este juego es mas tipica de un resident evil que de un tomb raider por contener ecenas bastante grotescas y por ser una trama muy oscura que nada tiene que ver con lo que es la escencia de un verdadero tomb raider por eso este juego no me atrae tanto jugarlo aunque ya me lo pase una ves hace unos 4 años y de ahi no lo volvi a jugar. ya que mas me gustan las tramas de los primeros 2 tomb raider por su escencia y los enemigos era o es divertido hacer que me persigan incluso en el 3 son los que mas e judado al menos el 2. pero a partir del 4 lo haye diferente me dije en ese tiempo ya el juego no es como antes hay niveles en que los enemigos son solo 2 o 3 bichos. ya no estan esos golpeadores que te siguen a todos lados.

y volviendo a lo del 6 yo creo que core por querer darle un nuevo aire al juego le dio una trama muy oscura. bueno no esta tan mal la trama pero el error en que cayo core fue de meterle ecenas grotescas al juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AOD para mi gusto no es nada grotesco, la intención si que lo fue pero solo hay 1 o 2 escenas lo suficientemente fuertes como para poder compararlo con grandes clasicos del Survival Horror como RE o SH ... lo que si es grotesco es lo que nos hicieron a los fans :--(

 

Generalmente, los Survival Horror utilizan distintos elementos para crear una atmósfera de terror psicológico en el jugador. Tales elementos pueden ser: escenarios altamente detallados; una iluminación tenue, opaca y descolorida que provoca una mezcla de terror y angustia; música por lo general instrumental con influencia clásica que logra en el jugador un efecto de concentración, pero que se ve alterado por los efectos de sonido repentinos y vehementes que pretenden asustar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horror

 

The_little_RPG_Group_by_Merinid_DE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRAOD no me parece con una atmosfera parecida a Resident Evil. Es verdad que es un juego un poco mas "dark" que los otros tomb raider, pero este juego lo como otros tomb raider, con algun toque de RPG con respecto a la posibilidad de hablar con otros personajes del juego para seguir avanzando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo juegue el demo, pero no me parecio un resident evil... digo, a mi la historia me la conto una amigo, y me parecio genial, yo juego los Tombs Raiders por la historia :D, en todos me paece genial, pero no se parece a una historia de Resident Evil :eins: , ni tampoco en la jugabilidad, en resident evil estas en cuartos claustofobicos y pasillos infinitos XD, aparte la historia habla de sujetos alterados por el virus-T, convirtiendolod en mondtruos mutantes, horrorosos, lentos y algo patos :D , auque si es cierto que hay mas violencia y ecenas fuertes que en los otros juegos, no creo que se paresca a un Resident Evil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay virus T, pero hay experimentos biologicos, como lo que hacen con Boaz... los locos de negro del manicomio podrian como los zombies infectados (Yo solo vi un loco de rojo, hay mas xD)... además la trama de TR6 es un cuento policial, con un asesinato, un detective-criminal (Lara en este caso) investigaciones etc... no se.. a mi las infinitas veces que jugué AOD me pareció eso, el AOD pero bueno, puede que tenga ese pequeño aspecto parecido al RE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se como Core pudo pensar en pasar un juego de una mujer aventurera que visita ruinas ancestrales buscando tesoros, a un juego tan 'diferentisimo' como el AoD. Que no digo que sea malo, ni mucho menos. Pero es que el cambio es muy brusco.

 

algunos dicen que hay que renovarse o morir, y se quejan de que aod cambio mucho.

 

con respecto a si se parece más a tr o a re, es un sacrilegio comparar una bazofia obra inferior como AoD con RE o ni siquiera con lo que debería ser, un TR XDDD

 

contenta, ero? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quise ofender a nadie, Ero, pero no es cuestion de que a mi me guste AoD o no me guste (es más, me gusta), pero aun gustandome reconozco que es malo (igual que hay peliculas serie B (o C, o D) que me gustan y no por eso dejan de ser malas).subjetivamente, digo que el juego me gusta. objetivamente, reconozco que es malo. a los hechos me remito, un juego bueno de una saga no puede mandar a la mier.da a dicha saga, y AoD casi lo consigue.

 

bueno no entro más en la misma discusion que ha habido un millon y medio de veces XD. solo decir que tr: AoD no tiene ningun elemento en ninguna parte que lo acerque a un survival horror (aunque el control se hace horror-oso jajajaja). es más, no se muy bien si lo englobaría en el genero de aventuras, de accion o directamente creamos un genero exclusivo para él jejejeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quiero añadir un detallito... Lara se supone que es arqueóloga, no? Pues bien, lso arqueólogos no sólo se dedican a las "ruinas de civilizaciones ancestrales", sino que también investigan otras épocas, como la moderna y medieval -que son las que aparecen en AOD-, y no sólo excavan, sino que también se pasan horas y horas en archivos, por ejemplo... Y lo digo por propia experiencia.

 

Pues bien, trasladando todo esto al AOD, podemos decir que añadieron algo personal, como es la implicación con Von Croy y demás, y que además ampliaron un poco las miras en cuanto a lo que arqueología es... Claro, todo esto lo digo pero que muy matizado, ya que Lara de arqueóloga tiene ciertos toques, no todo por completo... ^_^ .

 

Besitos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...