Jump to content

Tomb Raider de capa caida


Xexi

Publicaciones recomendadas

En mi opinion, en diferentes temas se esta discutiendo y dando vueltas a los mismo sin conclusiones.

 

Y lo de la crisis si afecta, por mucho que crezca el ocio, el dinero no entra a casa y no solo a la mia, al resto del mundo o al 80 % de la poblacion mundial le pasa lo mismo. Por mucho ocio, hay prioridades antes que los juegos. Y que como alguien dijo por ahi, esto acarrea que si, muchos los juegan pero no los obtienen de manera legal y en muchos casos es por falta de dinero tambien.

 

Ahora si solo vamos a querer ver el vaso medio vacio, y tirarle toda la culpa a las empresas, pues bien, pongamonos de acuerdo y neguemos la crisis mundial economica que existe. O no me di cuenta y todos vivimos en Finlandia :roll:

 

Por ultimo, con lo que la han fregado definitivamente y eso si es culpa de la empresa, es la sobre exposicion de la saga y falta de cuidado. No es necesario un juego por año. El ser humano generalmente cuando tiene muchas ganas de algo, mas lo quiere. No justifico los despidos, pero es evidente que no manejaron bien el asunto en general desde la concepcion, al nacimiento del producto.

 

En resumen, todos esta relacionado con todo, la culpa no es solo de una de las partes. Ellos no hicieron bien las cosas desde el vamos, la crisis no ayudo y poca gente lo compra porque no tiene dinero o no quiere gastarlo en un juego y lo consigue ( lamentablemente ) de otras maneras.

 

Yo Delfina no es por ser terco y tampoco quiero que te siente mal, pero no sé como no te entra... que aumente un 20% el consumo de videojuegos significa que en general este tipo de empresas han ganado más dinero respecto a otros años y que haya crisis seguramente haya favorecido este aumento. El problema es que ese 20% no ha caido en el equipo de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider se merece un buueen descanso, al menos 4 años hasta que saquen otro Tomb Raider, y que se lo curren de verdad, que sea innovador, y que conserve toda la magia de los primeros Tomb Raiders. Algo como hicieron con el Legend, renacer la saga...

Quiero dejar claro que el TRU me ha encantado.

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho platillo y mucho bombo, tanta purpurina acaba cegando, y cuando la quitas ves lo qué realmente hay escondido tras ella..un gran vacío de contenido.

 

Demasiado seguidos, demasiado cortos, demasiado brillantes por fuera, poco imaginativos..y profundos. Realmente TR se ha adaptado a los tiempos que corren, y como corren!Tanto que no da tiempo ni de disfrutar el videojuego.. todo son ansias, prisas, escenas cortísimas y rápidas, muchos flashes, y guiones facilones y poco imaginativos... eso ya lo vivo en el cine, por favor no lo quiero revivir en los videojuegos (que por eso mismo pecaron los films de TR..y no de otra cosa).

Si se quiere salvar algo que está casi perdido es mejor cortar de raíz y empezar de nuevo, pero con tiempo, si empezamos a cortar por los trozos que nos interesan sólo, apaga y vamonos.

 

 

Winona Raider..muy bueno Reki, la desesperación te sienta bien no como a Eidos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xexi, no es que no me entre en la cabeza. Lo que te digo es que no apunto solo a uno con el dedo. No soy tan necia de no ver lo que viene haciendo Eidos hace rato ya, que anniversary es un juegazo, pero la base estaba y vamos que tenia una base nueva, si lo hacian mal era pa' matarlos.

 

Como dije antes, estan hace mucho agontando el producto. Dime que saga saca juegos todos los años como churros ? Ninguna, porque cuidan el producto y sus fans. Eso no te lo negare, porque es imposible hacerlo.

 

Lo que si tampoco dire que Tru es una porqueria, porque hasta donde jugue me gusta. Lo que si, te digo, es que lo que pasa es que muchos fans, con tanto juego todos los años, pierden la capacidad de asombro y eso es el grave error de la empresa, entre otros que ya se mencionaron.

 

Pero como fan, nunca tirare en contra de TR, si puedo analizar los errores empresariales que han cometido en general.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero 3 o 4 años y un juegazo superventas que son guste a todos los fans, a un juego mas o menos chulo que salga en 2 años...

Y eso que dices de toque oscuro es verdad, cuando salieron las primeras imagenes del TRU me recordo mucho al AOD, y con lo que esta pasando ahora aun me recuerda mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca :rofl: bla bla bla.... jajajaja,con copiar sólo lo que querías remarcar era suficiente jajajajajajaja aunque me he reido,eso sí xDDD

 

 

Pues ahora estaba leyendo en el forums más noticias,Eric Lindstrom que ha sido uno de los despedidos está hablando también en el foro xDDDD

 

Que mareo de verdad xDDD

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144330 Uno de los otros 30 despedidos

 

y Eric http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144406

 

Yo paso de leer xDD a mí que me saquen mis niveles para entretenerme en lo que hacen el siguiente TR y si me sacan de cuando en cuando una fase extra o alguna pijadita que me anime a jugar un poco más el TRU pues me da igual que tarden 2 años,4 o 16 siempre y cuando salga un gran gran gran juego,digno merecedor de su puesto en La Saga.

 

A mí TRU me ha parecido un GRAN juego,le falta GRAN GRAN pero bueno,en relación a sus dos predecesores la mejoría mejora(para mí) es increible.

 

Lo que les ha fallado especialmente es lo mísmo de siempre,mucho spoiler,mucha promesa y muy mala distribución y elecciones..... han tirado el dinero en cosas muy tontas,dinero que podían haber invertido en pagar un par de semanitas más de trabajo a sus empleados para pulir fallos,mejorar movimientos,etc y tener preparados ya los contenidos extras xDDDD (los descargables,digo).

 

En fins... lo que necesitan es una mejor comunicación y organización entre todos sus departamentos,que hasta un equipo de rugby tiene mejor organización y estrategia....

 

46,22,15!!! Arf Arf Arf xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh muy cierto lo que has dicho, totalmente de cuerdo!.

 

Por otra parte y francamente a Eidos le es indiferente e incluso conveniente sacar un juego cada año que cada tres o cuatro.

3 x1,5 millones de ventas minimo= 4,5 millones de ventas

Un juego cada tres años no creo que por muy bueno que sea supere los cuatro millones . Estas cifras están al alcance de muy pocos.

Por esta razón puramente comercial no les interesa alargar el desarrollo del juego para hacerlo de más calidad.

 

¿Cuáles son las solucones?. Pues la adquisición de Eidos por parte de otra compañía con muchos recursos o que lance otros bombazos que permitan al Tomb Raider liberarse del gran peso que tiene en los resultados de Eidos y así no tener esa urgencia de sacarlo cada año desgastando la saga.

Las compañías más importantes del mercado Activison, Capcom, EA etc no sólo viven de un gran título sino de varios títulos de gran calidad cosa que Eidos carece.

En definitiva el problema de Eidos es que sólo tienen a Lara Croft para sacarles de apuros, lo cual a su vez pone en apuros a Lara Croft xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no se si los demas esten o no conmigo, la verdad la culpa la tiene EDIOS y Cristal porque sabian que el publico de Tomb Raider nos considerablemente bueno a comparacion de anteriores veces, la verdad todo mundo se queja de TR:AoD pero la verdad es que el TR:U es exactamente lo mismo una graficas queuqe no superan a titulos de la siguiente generacion, vastantes bugs, una enfoque de la camara mediocre (aun que nose si la enfocacion TR:AoD fuese mala que a mi no me causo problemas). En general para no creo que Cristal haya hecho una gran diferencia a comparacion de CORE, en estos tres titulos que a tenido Cristal no creo que haya subido la popularidad de lara como estase ante, por mi si EDIOS trato de hacer algo bien no creo que lo haya hecho no creo que la popularidad de lara haya sido lo que EDIOS esperase en mi opinion los juegos de CORE an sido mejores que los titulos de Cristal en mi opinion no creo quee el cambio haya beneficiado mucho a la saga, y todo eso es tambien porque Cristal tuvo un pesimo desarrollo de este titulo (el cual no digo que malo), pero la verdad es que Cristal solo prometio cosas que nunca cumplio, y eso pasa por no tomarse las cosas con tiempo, no creo que EDIOS este contento con Cristal por lo que hizo, pero ojala se pongan a pensar que toda la culpa la tuvieron ellos, espero que EDIOS haga algo inmediatamente porque si sigue sacando juegos que al final no lleguen las espectativas no creo que vayamos a ver mas a lara por siempre, a si que no lo hagan solo por salvar su trabajo o algo por el estilo, sino tambien por los fans que queremos ver a lara dispararles a moustros miticos.

 

En resume: como e dicho no estoy deacuerdo con el cambio de compania desarrolladora (como ya habia dicho es mi opinion) ya que no creo que cambiase algo, al respecto asi que empiecen a hacer algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas q cansaba era lo madre de lara yo diria q este TRU se parecia al AOD con el drama busqueda de la madre de lara, este TR tuvo muchas cosas q no tenia los ultimos TR anteriores (TRL & TRA) algunos movimientos era horrible, las muertes. tb eso algunos graficos q daban ganas de ir al ba~o, como el de wii por ejemplo.

 

El juego me gusto, pero huvieron cosas q podia ver sido mejor... de los 3 TR de CD prefiero mas el TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos apuesta por los cambios en la serie Tomb Raider

La editora apuesta por una evolución como la de Batman en El Caballero Oscuro.

 

Por: Enrique García

 

Tomb Raider Underworld (PlayStation 3)

Tomb Raider Underworld (PlayStation 3)

Se avecinan más cambios para la licencia Tomb Raider. Después de anunciarse que la última entrega de la serie (Underworld) no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas y que en su desarrolladora, Crystal Dynamics, se están realizando despidos, Eidos señala que el futuro de la heroina pasa de nuevo por una renovación.

 

En declaraciones Times Online, Robert Brent de Eidos asegura que el próximo Tomb Raider será diferente a lo visto hasta ahora, y que servirá para reiniciar la franquicia. "Debemos estudiarlo todo. Mira cómo el cambio ha provocado el éxito de Batman, desde la era del personaje malvado de Michael Keaton hasta el estilo oscuro de El Caballero Oscuro".

 

El último gran giro de esta conocida saga fue Tomb Raider Legend, título desarrollado por Crystal Dynamics que modificó la estructura de la licencia y que posteriormente se trasladó a Tomb Raider Anniversary, el 'remake' del primer juego, y al reciente Tomb Raider Underworld.

 

Las próximas citas más inmediatas de Lara Croft son los contenidos descargables exclusivos para Xbox 360 de Tomb Raider Underworld.

 

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....816&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya solo faltaba eso, que los contenidos descargables y las amplizaciones de Underworld sea exclusivos para una plaltaforma... ¿Donde están los intereses de EIDOS? En fin, dejémoslo estar.

 

Me siento algo decepcionado, es un síntoma que empiezo a notar cuando el fin de algo está próximo... Francamente me ha gustado TRU, la trama y la historia son profundas y complejas y da fin a una trilogía. Me ha sabido mal el trato injusto que ha recibido, los fallos que se han permitido (ya lo están pagando), las circustancias financieras que nos afectan a todos y en todo el mundo (ya lo dije en su momento... "esperad y veréis, porque esto sólo acaba de comenzar"), detalles tan simples como la simple complejidad del juego propia de sus antecesores y que en Anniversary supieron retomar, la irónica Lara que se volvió más melosa y emotiva en Legend y Underworld (con sus traumas familiares de la infancia)...

 

En ciertos aspectos me ha recordado al AOD, le falta algo y no se qué es. Sigo echando en falta el uso y las variaciones de la melodía clásica (mirad como GoW no se aleje de algo tan identificativo como su banda sonora, ni otros muchos juegos, incluso el MSG4).

 

Creo que de refundar la saga, el personaje de Lara lo haría más carismático y agresivo, más maduro y que metan de una vez por todas aspectos propios de una personalidad de la edad de Lara, o es que no tiene senitmiendos adultos? Me gustó la caracterización en las pelis (incluso la voz de doblaje creo que es más acertada).

 

Me gustó la apuesta que hizo el equipo TR en su momento con TR3. La inclusión de vehículos y rutas alternativas, el quad, la piragua... todos estos detalles los han ido fulminando sin contemplaciones... ¿porqué? ¿qué pretendían? ¿qué nos presentarán ahora?

 

Ojala Natla hubiera conseguido desencadenar la 7ª Edad y Lara tubiera que estar ahí para frenar las consecuencias de un mundo al borde el abismo... eso si que sería un giro en la historia...

 

Ahí queda eso, sigan ustedes que yo me voy unos días a perderme en plan LOST entre los bosques y los volcanes de las Azores (suerte que todos llevamos ese espíritu aventurero que nos hace protagonistas de nuestras propias aventuras).

post-1444-1231787670_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, sí que se puede sacar un juego cada año y que sea muy bueno. Todo depende de cuantos equipos de desarrollo se dediquen a tal fin.

 

Supongamos que una empresa desarrolladora de videojuegos tiene un equipo de desarrollo permanentemente dedicado a desarrollar el motor del juego. Supongamos que ese equipo saca un motor de juego totalmente nuevo cada tres años y entre medias simplemente van mejorando el motor actual.

 

Por otro lado estaría el equipo de desarrollo del juego, que al no tener que preocuparse por el motor del juego ni esas historias, sí tendrían tiempo para sacar un juego cada año.

 

En lugar de un equipo de desarrollo, pongamos dos. Cada uno de ellos tendría dos años para dasarrollar cada juego y aún así saldría un juego cada año.

 

Ciertas tareas se compartirían entre los diversos equipos, pero por lo demás serían equipos independientes.

 

Un ejemplo... En su día Core dedicaba 6 personas al desarrollo de un Tomb Raider y teníamos un juego nuevo cada año. Si en lugar de 6 hubiese dedicado 18 personas, habrían tenido 3 años para desarrollar cada juego y aún así saldría un juego cada año. Creo que Crystal dedicó a Legend unas 60 personas... si las cuentas no me fallan salen 10 equipos de 6 personas y eso hace que cada uno de esos equipos tuviese 10 años para desarrollar un juego. En la práctica, seguramente que las cuentas no salen tan redondas, pero creo que se entiende la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la esta serie ya esta demasiada explotada, por eso ya no llama la atención al público. Eidos debió haber aplicado la misma estrategia de Blizzard de lanzar un juego cada 5 años o 3 años para no quemar el personaje, así pueden pulir detalles del personaje, mejor modelado, mas retoques realistas, pulir bugs de cámara. Después presentan una joya que la gente no se resistiría en comprar. Lo podemos ver con Starcraft 2 que está llamando mucha la atención por su próxima aparición. Eidos en ese lapso de desarrollo de TU pudo haber lanzado algunas misiones extras para sus anteriores juegos o algún remake de sus juegos anteriores de lara.

 

Hay otra cosa muy importante el juego es muy caro cerca de $100 dolares, y estamos en tiempos de crisis que no podemos gastar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...