Jump to content

Problema con ps3


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

Hola mi problema es que esta mañana he encendido mi ps3 y hasta ahi todo correcto despues al poner el TRU se ha ido la imagen y en mi tele ponia sin señal.Despues ha vuelto y todo bien otra vez pero despues estando en Xibálba matando a los escalvos se ha puesto mi pantalla negra y me he asustado.Cuando lo he velto a probar me ha ido de perlas hasta que lo he quitado.No se si sera problema de la consola(no creo)del juego(esta perfecto tampoco creo)o de la tele que se raya.Si a alguien le ha pasado o me puede decir algo se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo muy similar a lo tuyo, pero a mi me sucedio antes de ver el video de Amelia, un poco antes habia bastantes enemigos y yo estaba matandolos en eso se pone la pantalla negra y no pude hacer otra cosa mas mas que reiniciarlo, y me batallo la PS3 en reiniciarme (tardo mucho), pero luego me volvio a suceder lo mismo en la misma area, por eso cada vez que estoy ahi, me voy corriendo evadiendo a todo enemigo, y otras veces solo se me ha congelado como 2 veces. Si se te congela solo reinicia la consola y vuelve a jugar, nunca de los nuncas apagues tu PS3 por el interruptor tracero a menos de que esta ya este apagada (Con la luz roja), yo nunca lo he hecho y ni lo voy a hacer ya que lo mas probable es que adelantes la muerte de la PS3; segun lo que he leido. En fin son solo errores como en una PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podreis decir lo que querais decir, pero para mi, que a un juego de consola haya que ponerle parches es algo que no me cuadra.

 

Pero vamos... que no me cuadra de ninguna manera. Algunos lo vereis normal, pero no tiene lógica. Y después los precios son abusivos cuando compramos los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...