kevinmnt Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola mi problema es que esta mañana he encendido mi ps3 y hasta ahi todo correcto despues al poner el TRU se ha ido la imagen y en mi tele ponia sin señal.Despues ha vuelto y todo bien otra vez pero despues estando en Xibálba matando a los escalvos se ha puesto mi pantalla negra y me he asustado.Cuando lo he velto a probar me ha ido de perlas hasta que lo he quitado.No se si sera problema de la consola(no creo)del juego(esta perfecto tampoco creo)o de la tele que se raya.Si a alguien le ha pasado o me puede decir algo se lo agradeceria.
Alberto Croft Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mi me paso algo muy similar a lo tuyo, pero a mi me sucedio antes de ver el video de Amelia, un poco antes habia bastantes enemigos y yo estaba matandolos en eso se pone la pantalla negra y no pude hacer otra cosa mas mas que reiniciarlo, y me batallo la PS3 en reiniciarme (tardo mucho), pero luego me volvio a suceder lo mismo en la misma area, por eso cada vez que estoy ahi, me voy corriendo evadiendo a todo enemigo, y otras veces solo se me ha congelado como 2 veces. Si se te congela solo reinicia la consola y vuelve a jugar, nunca de los nuncas apagues tu PS3 por el interruptor tracero a menos de que esta ya este apagada (Con la luz roja), yo nunca lo he hecho y ni lo voy a hacer ya que lo mas probable es que adelantes la muerte de la PS3; segun lo que he leido. En fin son solo errores como en una PC.
Ray Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mi también me pasó... Por lo que veo es un error que tiene el TRU para PS3. Lo que hice fue apagar la PS3 y volverla a encender.
kevinmnt Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno yo ya me lo pase ayer y solo me ha pasado una vez y si me vuelve a pasar pues habra que reiniciar.haber si sacan un parche o algo.
Invitado Vince Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que extraño. A mi nunca me ha pasado y he rejugado ya un par de veces Underworld.
Kevin Croft Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 K raro pork yo tngo el TRU para PS3 y solo se me rayo en mexico yendo para el inframundo de xibalba cn la moto.... Pero se kedo enganchado como si se hubiese kedado suspendido....
yoser Publicado 29 de Diciembre del 2008 Publicado 29 de Diciembre del 2008 pues fijense Que yo tengo mi tomb raider Para ps3 de Candá no sé si la versión ntcs la Tiene pero cuando estaba en el barco en destrucion mi ps3 quedo Pausado y así que lo apagé y ya no me lee nada para nada no sé que hacer la verdad es que creo que la culpa es de mi pla3 pero no sé
Jose Redfield Publicado 29 de Diciembre del 2008 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Podreis decir lo que querais decir, pero para mi, que a un juego de consola haya que ponerle parches es algo que no me cuadra. Pero vamos... que no me cuadra de ninguna manera. Algunos lo vereis normal, pero no tiene lógica. Y después los precios son abusivos cuando compramos los juegos.
Publicaciones recomendadas