Jump to content

UK MAgazine Nuevo!


JocLo

Publicaciones recomendadas

No dice nada nuevo. Dice que el juego no va a ser trascendental y que no va a revolucionar la forma de jugar que cualquier jugador estaba acostumbrado a usar. También dice que el hecho de "hacerlo como Prince Of Persia" lo puede convertir en un genero puzzle/pelea, algo diferente al que realmente llevan las entregas anteriores que son acción/aventura. Ya que la mayor parte del juego estará enfocada a la acción. A veces me pregunto si lo que pretende Crystal Dynamics será beneficioso. ¿No serán muy pretenciosos a la hora de querer volver a los orígenes del juego y luego modernizarlo por completo cuando el antiguo Tomb Raider no se basaba en la modernidad? :jumper: Yo no sé cómo harán. A estas alturas está más que asegurado que Tomb Raider no volverá a causar el boom en los videojuegos, pero al menos tienen en sus manos la posibilidad de darnos un buen juego, digno de Tomb Raider I.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q me atrase ya q storm 3000 les dió lo + importante de lo q sale en el artículo, de todas formas aquí se los dejo traducido, claro q no me quedo muy bien, pero bueno, espero poder haber hecho algo, d todas formas no m e gusto mucho algunas cosas dijeron...en fin , aki se los dejo....

 

PLAY: E3, LO MEJOR DEL SHOW

TOMB RAIDER: LEGEND

 

"porfavor, todos los bulímicos dejen el cuarto ahora!"

 

Re-diseñado, re-pensado, re-jigged.

Ahora, ya es una mujer real, o, más bien, diluyendo los rasgos exagrados de su encarnación anterior, Crystal Dynamics, hizo que Lara Croft se viera más humana y no como uno de esos forasteros que raptan y abusan sexualmente de los granjeros mexicanos (:¿que?: ). Aún Lara se está idealizando porsupuesto, todo lo que tienes que hacer es mirar la Gimnasia Olímpica para ver que sus proporciones no son las mismas que un gimnasta duro-especializado. Ella es una modelo de glamour que parece haber perdido algunas costillas y posiblemente unos órganos menores. Lara aún esta deseosa de saquear los sitios más santos del planeta, usando mientras ropa pequeña pero sugerente que la compró de una tienda para niños de un mijo local (no se lo q es mijo :good: ). Esto es lo aceptable.Tu no puedes cambiar a Lara así como tampoco puedes cambiar la fórmula de Tomb Raider. Angel of Darkness fue todo un fracaso y tuvimos que pagar por ello. Y sus pechos ni siquiera era lo que esperabamos (hay pero q vulgar!:jumper: ). Que Jip!.

 

"Hecho como el Príncipe de Persia", llorando un fanbase (ni idea:¿que?: ) instruido en el idioma en otro número de otros juegos que han tomado el puzzle/pelea dinámico de sieres más frescas, las direcciones más airiosas. Bueno, si, obviamente. Legend llevará a comparación la obra maestra de Ubisoft. Los controles de Lara son como pez rebanado fuera del sistema enrejado (:¿que?: ) y la fluidez ha sido agregada integrando refriega y combate armado con movimiento ágil. Esto le permitirá usar su habilidad de las maneras del skilful (:¿que?: ) más bien que contando. Por ejemplo, tu puedes agarrar y dar golpes a tu enemigo que esta atrás, y, al unísono puedes realizar un golpe gras (:¿que?: ) con armas automáticas. Ella incluso podrá estar saqueando tumbas así como el número requerido de instalaciones y sitios del hito. Lo cual es un don. Tomb Raider: Legend no revolucionará la forma en la cual tu juegas videos. no será el título para ensanchar el listo-juguteo demográfico. No va a ser la portada de una revista de moda, porque no importa lo que suceda, el juego no es máslargo que trasendental, es el seguidor quien lo hace. La personalidad y sicología de Lara Croft esta demasiado cerca intimamente al mundo del juego por dinero (:¿que?: ), lo que realmente trabaja a favor de Legend. En todo el juego lo que tienes que hacer es ser una reiteración competente del centro de la serie que valora para contestar un informe que sólo se pregunta con éxito que el juego no sea dios....HORRIBLE!

---------------------------------

 

oK, la verdad es q no me gusto para nada este reportaje, el tipo q lo escribió deja bien en claro q no le gusta TR y q no le da mucha oportunidad a Legend..hubieron muchas partes q = no entendí y si alguien las sabe traducir mejor pues q lo haga, jejeje

 

besos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... la verdad es que la informacion que tenemos hasta ahora del Legend ya está bastante quemada... tendremos que esperar a la actualizacion de la web para ver algo nuevo (y esperemos que sea algo más trascendental) :(

 

 

es verdad...todo lo q sale es solo información q ya se sabe y q les agregan las opiniones personales, osea, nada nuevo. Hay q esperar a la actualización.

 

Y Ana María...jajajaja, en todo caso como no se va a pegar el acento si es un foro donde practicamente todo el mundo lo es, jejejeje

venga q a mi se me esta pegando d a pokito..jejejeje. En todo caso la lengua española "mola" bastante,,,a mi me gusta :jumper:

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces inventemos una sinopsis:

 

"Lara viaja hacia ocho lugares diferentes buscando el antiguo artefacto reclamado por los ingleses conocido como la Daga de Scion ( :¿que?: ) Lo que en un principio parecía que iba a terminar en dos localizaciones pasó a ocho por culpa de su enemiga Qualopec de Natla Lee. Lara viaja a Tokio donde se encontrará con Toshiro, su antiguo novio japones. Juntos emprenderan una aventura en la cual Lara descubrirá que Toshiro es un sicario a sueldo contratado por la empresa de la malvada Qualopec de Natla Lee y que es un comodin más en toda esta historia. Lara seguirá a Toshiro hasta Himalaya donde tiene su base de operaciones oculta. Ella descubrirá secretos acerca de su pasado que implican un vínculo con Toshiro y la malvada Qualopec de Natla Lee. Sin embargo, hay un secreto más profundo en toda la historia a punto de ser develado. ¿Toshiro realmente traicionará a Lara? ¿Qualopec de Natla Lee es realmente humana? O.o Muy pronto se revelará todo."

 

Inventen su propia sinopsis o datos si quieren. :good: Lo que hace la ansiedad y la espera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...