Jump to content

UK MAgazine Nuevo!


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

A mi tampoco me gustó, como bien dice Lady Paula Croft, el que lo escribió deja bien claro que no le gusta TR, y parece que hable del fenomeno TR de forma despectiva y arruinada.

 

A veces pienso que los unicos que conseguimos que TR siga existiendo, tan solo somos nosotros los fans (que menos mal que somos muchisimos), pero hay muchos jugadores que ya sea porque no les gusta la fórmula de resolver puzzles y darle al coco, ya no les va, solo pegar tiros y mucha acción, no se si muchos de ellos al ver un título de TR ni se les ocurriría jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fans siempre vamos a sacar adelante lo q nos gusta y es por nosotros q el juego esta donde debe d estar y los millones q vende tmb son por nosotros...así q igual mala onda decir q el juego es horrible cuando la vdd, estadisticamente dice todo lo contrario...en todo caso igual cada quien con su opinión; pero lo q digo es q (y quiza al tipo q escribió el reportaje) no critiquen y menos d mala forma si no han jugado el juego...xq como dice Sermongar, puede q no lesguste lo d matarse la cabeza buscando la solución o matar y saquear tumbas, pero una vez q lo juegas y tu opinión cambia....por eso digo pruébenlo y luego den opiniones, ya qsi no lo hacen simplemente la opinión no tiene un buen fundamento xq no vas a decir "no me gusta tr xq no nomas" nada q ver!....bueno, tenía como ganas d descargarme con respecto a eso...y si el tipo del reportaje jugo TR y simplemente no le gusto x sus pechos o q se yo q + (como dice bn claro en el texto) entonces q se guarde la opinión y diga algo coherente.

 

ahhh y x cierto, se me olvidaba felicitar a Strom 3000....chico, q creatividad tienes para inventar cosas y nombres x sobre todo, jejejeje....podrías continuarte la historia.

 

besos y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, les aviso que el la página de www.croftgeneration.com hay un nuevo video de Tomb Raider Legend. :hyper:

 

"Luego de infiltrarse en la base y encontrar un intercomunicador, Lara capta una señal que cruza una conversación entre Toshiro y un misterioso hombre. Todo indica que Toshiro planea una estrategia para asesinar a Los Simpsons y acabar con la paz mundial, excepto la de Estados Unidos ya que Los Simpsons eran muy problematicos para ellos. Toshiro culparía a Estados Unidos de provocar la desgracia de miles de televidentes. Esto provocaría una rivalidad letal entre Estados Unidos y el resto del mundo. Sin más tiempo que perder, Lara debe encontrar al hombre que Toshiro contactó para encontrarlo antes de que él encuentre a Los Simpsons. ¿Pero en qué se vincula todo esto con respecto a la misteriosa Daga de Scion? ¿Qué pasará si el resto del mundo se enfrenta a la mayor potencia de todas? ¿Toshiro detendrá su maniatico plan por el amor que le tiene a Lara?"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...