kevinmnt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 El otro dia vi un dato un poco curioso y es que compare la caratula del TRAOD Y TRU y la postura es identica y si no jugdad vosotros.Parece que CD ya no se calienta la cabeza en los juegos de Lady Croft. Estas son las imagenes A primera vista pasa desapercibido pero fijaos bien.
Tanausulord Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 En El Señor de Los Anillos siempre sale el mísmo anillo,el mísmo frodo,las mísmas ropas,los mísmos personajes..... Si algo funciona ¿por qué no reutilizarlo? En Prince of Persia mantienen mil cosas igual y cambian algunas... en todo el mundo de los videojuegos,del cine,de la literatura y de TODO en general se reutilizan elementos que en el pasado han funcionado. De cualquier modo si Crystal tiene las licencias de Tomb Raider ¿por qué no iban a inspirarse o reutilizar algo que vendió TR en el pasado? La carátula y el merchandising en general del AOD fue lo que más y mejor vendió el juego.No veo qué tiene de malo,a mí me parece genial reciclar ideas y material siempre que funcione Lo que no me parece tan genial es abrir tema tras tema para buscar de forma quisquillosa defectos,fallos,posibles plagios,etc de un juego.... Si tanto te ha decepcionado y tanta cosa mala le has encontrado te sugiero crear un tema general para todas las quejas del juego,no ir abriendo un tema por cada queja.Es sólo una sugerencia-consejo,evidentemente puedes hacer lo que mejor te parezca
Ray Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Una cosa esque copien la carátula y otra es decir que ya no se calientan la cabeza para los JUEGOS. Yo solo veo una carátula parecida, punto.
BestmanPi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Al menos en Underworld tiene sentido que salga en la portada con dos pistolas, porque en el juego se pueden usar. ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Que sentido tenía en AOD que salga con dos pistolas en la portada si en el juego no las había? OTRO MISTERIO SIN RESOLVER: http://pobladores.lycos.es/data/pobladores...997tr1front.jpg En la carátula de TR1 vemos que Lara tambien posa con las dos pistolas desenfundadas, ¿será que Eidos quitó Tomb Raider a Core por falta de imaginación? FRASE DEL DIA: ... y es que cuando las mentes están ociosas solo se les ocurren ideas de torero.
Ray Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Y en la contraportada también salía una imagen In-Game con las 2 pistolas, y mira, en el juego se evaporaron.
zhebax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 De acuerdo al titulo son las dos, una persona a la falta de ideas recurre a la copia
Andrew Croft Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Que observacion... tan original es esa pose en Lara si en la mayoria de sus imagenes sale con esa pose! Otro dato curioso es que todas las Laras tienen cinturón...
ConradxDiego Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Las pistolas son esenciales en las cáratulas de TR porque son un elemento más de la personalidad que define a Lara Croft.
breathe Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Es el tipico pose de Lara. Pero si, muy parecidas.
Oraculo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 No veo que sea una copia. Lara gralmente esta en esa posicion en las imagenes, ademas nada que ver; en la caratula en TRAOD se ve con la cara completa, en TRU no se le ve la cara, dandole mas misterio. Me gusta mas el de TRU que el de TRAOD. Puede ser parecidas, pero no creo que hayan copiado. Saludos.
Jose Redfield Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 No, lo que ocurre es que se asemeja bugeantemente al AOD y por eso lo han homenajeado de esa manera. Es coña.
cutaino Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bufff, vaya tonteria de tema!!, a algunos ya se le han acabado las ideas para machacar y criticar el Underworld, y salen con chorradas, que va a ser lo proximo?? que no nos gusta el maquillaje de Lara, que deberia ser rubia?, esto ya son tonterias, a quien no le guste el juego que no lo juegue y ya esta, pero dejaros ya de tonterias. Menos mal que esto es un foro de fans del juego que si no...
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pffff ... Totalmente de acuerdo con Cutaino; la gente no sabe ya que decir para criticar el juego... Es un simple parecido !!!!!!!!!!!!!!!! NO LO HICIERON ADREDE !!!!!!!!!!!!!! Lo unico que quieren es ponerla en una posicion más... no sé... sé de qué forma pero no encuentro la palabra... digamos "épica"... Es una simple coincidencia ! No le deis mas vueltas al tema ...
kevinmnt Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2008 No os equivoqueis para nada estoy criticando este juego porque yo soy fan de lara al 100% es mi segunda vida y he jugado a todos sus juegos(menos al underworld que aun no lo tengo)y este juego(aunque tenga algunos Bugs tontos)es el mejor de la saga.Quien piense que lo critico que no se equivoque que no es asi.
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 No os equivoqueis ninguno de vosotros eh? Lo decía sin animo de ofender y no lo decía especificamente por nadie... Solo que hay algunos/as que en cada tema de TRU le sacan solo lo malo.
Publicaciones recomendadas