Jump to content

TR4 Gold - Fading Light


Escorpio

Publicaciones recomendadas

¿Quién preguntaba por LAS UZIS? sólo hay que bajar esa "lámpara" xDDD yo probé de todo hasta que vi una lámpara sospechosamente colocada a un nivel diferente que las demás jajaja y TACHAAAN :P

 

De momento he cruzado la puerta y ahi lo dejé.

 

¿Alguien más ha conseguido el TICKET del nivel anterior? al empujar el armario para pasar de nivel se abre la puerta de arriba jajaja,me di cuenta al oir abrirse una puerta y no haber ninguna cerca :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la llave de oro,la de plata y me falta la que supongo que será de bronce xDDD y no sé..... creo que no me queda sitio donde entrar y rebuscar.... excepto ese cuadrado que parece una puerta de abrir con palanca (al lado de la puerta que en realidad es un bloque) pero que no puedo abrir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dije nada..... jajajajajajaja.Lo de siempre,las cosas más evidentes no las ves ¬¬

 

Ando en el otro lado,me cargué al tipo desde lejos jajajaja,tuve que usar munición "especial" pero al menos no me hirió.... mi problema está con los "fantasmitas" esos.... que me persiguen y busco y busco y no encuentro qué hacer para que no me coman toda la vida.... he visto una tabla en el suelo pero no encuentro la forma de abrirla.... y me he pasado por todas las lápidas he intentado coger los huesos dar patadas a las losas.... disparar a todo... y NADA xDDDD

 

¿Hat alguna palanca escondida o algún ALGO? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran unos huesos xDDD y.... NO TENGO EL REVOLVER :S a saber donde me lo he dejado jajajaja,tengo pistolas,escopeta,uzis,bayesta,lanzagrandas.... un TICKET y la palanca xDDD y acabo de pasar la carrerita del BARRIL ¬¬ la madre que lo trajo jajajaja menos mal que al final fui rápido y saqué las pistolas jajajajajaja.En fins.... ando intentando pasar el charco de lava jajajaja porque dejándome colgado de los salientes la idiota esta no cruza.... estoy pensando en salto y voltereta.... voy a probar a ver si asi jajajaja.

 

Edito: Será.... ¬¬ ahora sí que ha cruzado jajajaja.......... nada,que sigo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revólver lo he conseguido ahora xDD y que risas me he pegado en PORT ROYAL jajaja.... los cangrejos... los loros... la palmera esa "con truco" jajajajaja y yo como un idiota con la moneda y buscando la forma de romper la reja.... hasta que me di cuenta que tenía más playa por explorar jajajaja y bueno he hecho un vistazo previo hasta que me he caido en la segunda liana jajajjaja.Me gusta mucho este nivel,la verdad..... si los gráficos fueran más.... MÁS ya babearía xDDD en ese aspecto he visto niveles mucho más currados.... algunos tanto que hasta da miedo jajaja pero así a nivel general es un gran nivel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:

THE LAST REVELATION CHEATS

 

 

PC Edition - v1.0

 

Important: Facing North: In order for any of these cheats to work, Lara MUST BE FACING NORTH and the COMPASS TRANSPARENT. Do do this, Find a block that faces north, climb on top of it . Now check your inventory screen; your compass should be transparent.

 

Unlimited Weapons: Position Lara to face exactly north. Then enter the Inventory screen and look at the compass. If is not transparent, reposition Lara. Goto the small medipak, hold G + U + N + S, then release.

 

All Weapons: First enable the Unlimited Items code above, close the inventory and re-enter the inventory. Goto the large medipak, hold W + E + A + P + O + N + S, then release.

 

Level Skip: Position Lara to face exactly north. Then enter the Inventory screen and look at the compass. If is not transparent, reposition Lara. Goto Load Game, hold H + E + L + P, then release and close the inventory to skip to the next level.

 

Coff coff uy que tos jajaja,asunto arreglado,ya estoy en el circo jajajajaja.

 

Edito: Ya me lo he pasado xDDDDDDD Ha sido una risa de nivel y dificilito eh xDDD Ya no me acordaba de esos niveles en los que tenías que hacer que un bicho te embistiera xDDDDDD ¡¡qué bueno!! y qué recuerdos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía nada del circo este. Yo no conseguí ningún ticket, pero gracias al truco lo jugué. Entretiene bastante, pero el juego entero en general me gusta más.

 

Marcos, si te hubiera leído antes hubiera puesto un Save justo al empezar, pero ahora ya los que tengo son de casi al final. Y creo que Tana tampoco tiene. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...