Jump to content

TR4 Gold - Fading Light


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Siempre puedes hacer el truco varias veces hasta llegar al nivel del circo xDDDD

 

Colocar a Lara completamente hacia el NORTE que la brújula se quede transparente (si no está transparente toca seguir girando) y una vez dadas esas condiciones abrir el menú seleccionar LOAD (sin darle a enter,sólo ponerse "encima") y SIN SOLTAR hasta haber presionado todas las letras,escribir HELP soltar todo,darle a ESC y tachán nivel saltado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Tanausulord, por el truco. Todavia no he podido probarlo pero en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

 

Marcos, si no quieres jugar los anteriores niveles porque ya los has jugado, lo entiendo. Pero si no los has jugado, te aseguro que te estas perdiendo una autentica maravilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado el nivel 'Bonus' gracias al truco de Tanausulord. Esta verdaderamente bien, con un ambiente fantasmal que me ha encantado. Y es verdad, es dificilillo, pero mas por lo imaginativo que por la dificultad de las tareas que nos presenta. Un gran juego!.

Aqui va un 'savegame' de justo al principio del nivel:

 

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rulos por el savegame!!. Una fase facilita pero muy bien diseñada. Y la música ochentera de los créditos a los Dirty Dancing, un puntazo jeje!. Sin duda Fading Light es de los mejores niveles de autor pero en mi opinión el podium formado por Reign of Chaos, Neon God y UB4 es insuperable...de momento xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Nivel terminado^^ . El juego esta barbaro, pues es bastante fluido, donde uno no se traba tanto. Ademas es autoejecutable, tiene una buena ambientacion y excelentes graficos. Se lo recomiendo a todos. La fase bonus, esta muy buena y muy original

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Descargado, recien lo empecé pero ya puedo decir que me encanta la música que tiene.. no tengo mucho tiempo para jugar y encima tengo problemas con la instalación del levelmanager (en vista...) asi que los autoejecutables me vienen de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargado, recien lo empecé pero ya puedo decir que me encanta la música que tiene.. no tengo mucho tiempo para jugar y encima tengo problemas con la instalación del levelmanager (en vista...) asi que los autoejecutables me vienen de perlas.

 

Barbaro, es un juegazo. Antes de empezar a jugar, fijate un documento que hay en la carpeta, que te explica lo que tenes que conseguir para llegar al nivel secreto, al final del juego.

 

Con respecto al Level Manager, me trajo problemas para jugar el Legacy, asi que le hice caso a Escorpio y a Jjesus y ahora estoy con el Editor Oficial. Es mas portable y mas facil de entender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare a hacer lo que dices, de momento este nivel me saca canas verdes, tengo que repetir cienes y cienes de veces para que no me maten los tipos, pero donde narices hay botiquines aqui...

 

Hay botiquines, trata de buscar la habitaciones secretas. El primer nivel es bastante serrucho, despues los siguientes no aparecen esos tipos (iguales a los de Venecia), que son molesto. Yo, para matar a esos malos, lo que hago es correr hacia ellos, disparando y me pongo de espalda, me doy vuelta con el roll, y le sigo disparando, entonces lo mareas, y no te puede disparar tan facil.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay, que subir por la derecha, sino, no llega. Ponete bien al borde del agua, entra por la derecha y dale a la rampa nomas. Tiene que llegar. Ojo que detras del muro, hay un perro y un tipo, pero con la moto, los podes matar facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Un usuario de este foro, me dijo qe este juego era bueno, y verdad que no me he podido despegar !

Necesito ayuda, no he logrado avanzar de desde ese sitio. Desde el nivel new orleands cementary.

 

post-1053-025477900 1294710723_thumb.jpg

 

 

No logro abrir la puerta de la habitación contigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mau

 

Ya hay un tema abierto del nivel.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21379

 

Puedes buscar en ese tema, si tu duda ya fué resuelta. También para que preguntes tus dudas.

 

No me acuerdo del nivel, pero te dejo una videoguía del juego, asi puedes ver la parte donde te trabaste

 

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2121DD985F501896

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...