Jump to content

TR4 Gold - Fading Light


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Veamos si recuerdan aún este nivel. Me encuentro atorado en este lugar que muestro en la imagen. Como ven hay un cañon y para llegar ahí tuve que saltar muchas cajas que tenían fuego, pero por un mecanismo de tiempo llegué hasta donde me encuentro. Tomé el lanzagranada que estaba en los pinchos de la casa que ven y vi más adelante un lago con un cocodrilo y una caja en el centro que pude romper con la escopeta para sacar un botiquín y luego a mi izquierda encontré otra casa con dos calaveras dentro y de ahí no encontré nada útil para continuar. Necesito ayuda de su experiencia en el nivel.

 

Hasta luego!

post-1710-1232657981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo empecé hoy xDD y me olvidé de comentarlo... bueno en realidad ayer jajaja.Estuve probando y llegué hasta la moto xDDD

Me gustó sobre todo la originalidad de lo del esqueleto xDDD lo de tener que encender las luces o abrir puertas con interruptores y aunque no estoy acostumbrado me han gustado los enemigos... no mueren muy fácilmente xDD y dan mucha caña... menos los dos que dejé dentro de la casa y que una vez bajé a la calle bien por un bug o por lo que fuera..... me los cargué sin recibir daños jajajaja porque atravesaban a ratos la puerta y yo les podía disparar pero ellos a mí no MUAJAJAJAJAJA ^^

 

Me encantan los niveles con edificios grandes y con tanto detalles :) y me recuerda mucho a un nivel.... no me acuerdo del nombre..... pero muy parecido ^^

 

De momento me gusta,luego jugaré un ratito para ver qué cosas se pueden hacer con la moto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina..... conseguí pasar esa tontería jajajaja no me preguntes como pero pasé esa rampa tonta con la moto jajaja (la larga,que no llegaba al otro lado) y ahora ando en el cementerio..... en una sala donde me salen escarabajos y tengo dos palancas de las que colgarme que supuestamente abren una puerta que NO SE ABRE xDDDDDD He dado vueltas por toda la sala,he disparado a todo a ver si se rompía algo que me abriera camino y na de na,así que no sé qué hacer xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrrr..... el cementerio es INMENSO xDDDDDDDDD

 

Ya coloqué los chirimbolos en su sitio y entré en una nueva sala.... en la que hay más baldosas con números romanos,he activado la 1 y he entrado a la sala cuyas rejas abre..... y... ME HE QUEDADO MUERTO!!!! xDDDDDDDDD

 

 

Joeeee,chiquito laberinto se han montado jajaja me he liado yo solito ¬¬ y nada,lo he quitado y ya busco el camino más tarde jajajaja.Mola ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BArt tiens que pulsar una palanca con el número I (creo) y se abrirá una verja. Sube por la escalera y entrarás en un laberinto teniendo que encontrar una palanca para abrir la puerta con el número II. Ahora bien no me acuerdo exactamente dónde estaba estaba esta palanca ya que el laberinto es bastante lioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy donde andaba Yoru sólo que yo aún no conseguí el lanzallamas ese o lo que sea y que tengo la palanca aunque no sé qué uso darle xDDDD

He intentado coger el arma esa a lo animal,intentando sincronizar mis saltos con los pinchos jajaja pero va a ser que tendré que encontrar algo para parar los pinchos xDDD y luego me he puesto a dar vueltas y vueltas a ver qué podía hacer con la palanca.... y he acabado volviendo al principio del nivel y no le encuentro la utilidad xDDDDDD

 

Necesito un lazarillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...