Jump to content

ayuda si saben gta san andreas ps2


Leonardo

Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno , nose si escribi en el lugar indicado, sino avisenme, :D la cosa es asi, compre grand theft auto san andreas para la ps2, y al agarrar velocidad con los autos, llega al momento q no me reconose las texturas, y aveces si estoy en un puente se ve lo de abajo, freno espero 10 segundos y se arregla todo, o sino aveces me dice no se puede leer el disco gta.. asi nose q tiene los otros juegazos me los lee re bien como el anniversary. y q sera? que gta es inmeso en graficos o algo q no me alcanza a procesar la imagen bien.?.. pregunte en un local de plays y ni ellos saben aparte si le qres aser algo te re sacan cosas originales. me dijeron q pruebe con el ventiladorcito ese q se conecta al puerto usb, por si las dudas no lo compre le puse el turbo en mi casa y no pasa nada, alguien sabe algo?? bueno y la otra es de paso, como asen para q tru entre en un dvd para la ps2 .,. no tiene demasiados graficos? bueno ante cualquier ayuda muchisimas gracias, no entre aca ase mucho tiempo porq cortaron internet, el foro es de 10 y aguante tomb raider :hello: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRU viene en un DVD. No tienes que preocuparte en copiarlo. El disco viene dentro de la caja junto con el manual de instrucciones.

 

Este mensaje tuyo, suena a pirateria al leerlo. Si estoy equivocado, me lo dices. Si no estoy equivocado, te diré que en este foro está prohibido hablar cualquier tema relacionado con la pirateria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRU viene en un DVD. No tienes que preocuparte en copiarlo. El disco viene dentro de la caja junto con el manual de instrucciones.

 

Este mensaje tuyo, suena a pirateria al leerlo. Si estoy equivocado, me lo dices. Si no estoy equivocado, te diré que en este foro está prohibido hablar cualquier tema relacionado con la pirateria.

 

Un saludo.

Creo que él no habla de copiarlo, es una consulta aparte como preguntandose como hacen (o harán) los desarrolladores para que entre en un sólo DVD. De todas formas eso no es problema, porque para eso están los DVD9, igual el TRU de PS2 tendrá menos graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba absolutamente lo mismo, es como si estubieras describiendo mi problema. Empezó con lo de los gráficos, luego empezó que si Error al leer el disco, pero a duras penas iba, y ahora ya no consigo que arranque. Eso pasó hace años ya, y ahora viene lo bueno, hace unos meses me dio el venazo de probarlo en mi PS3 y va, le cuesta, pero va, y en la PS2 no arranca, no se porqué pasa, pero es así.

 

Y puedo asegurar que el juego es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRU viene en un DVD. No tienes que preocuparte en copiarlo. El disco viene dentro de la caja junto con el manual de instrucciones.

 

Este mensaje tuyo, suena a pirateria al leerlo. Si estoy equivocado, me lo dices. Si no estoy equivocado, te diré que en este foro está prohibido hablar cualquier tema relacionado con la pirateria.

 

Un saludo.

 

 

 

no no no es pirata, y se que esta prohibido hablar de pirateria en este foro, por algo estan las reglas ,, yo no se, los otros gta andan perfecto y son gta, ese juego se lo compre a un amigo , es original, no esta muy rayado, pero bueh nose, espero que sea cosa del disco y no de la ps , voy a probarlo en otras plays,

respecto al otro tema si si me referia q como un juego con tantos graficos lo asen en dvd, me sono raro al principio. :eins:

bueno gracias por opinar y espero que sea cosa del disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me sucedió con el juego Canis Canem Edit (Bully), lo que debes hacer, es ir al local donde lo comprastes, y pedir que te lo cambien por el mismo.

Ahora, tu dices que se lo comprastes a un amigo, ahi la verdad, no se, pero te puedo asegurar que es problema del disco, tu ps2 no tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...