Jump to content

que inventario les gusta mas?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

para ustedes cual creen que es el inventario mas practico o el que mas les gusto.

para mi los mejores inventarios son los del 1,2,3 y aniversary por la forma en que esta organizado y la facilidad de coger algun arma y botiquines ya que estan en una sola pantallas en forma de anillo, las llaves tambien tienen su propia pantalla que esta arriba de las armas y options esta bajando.

 

los del 4 y 5 no es que sean malos inventarios pero no me gusto que core haya juntado todo en una sola pantalla. por que? por que cuando tengo muchas llaves y armas juntadas que llega a pasar ya que tardo en encontrar otra arma ya que todo esta juntado pero habia halgo que se podia hacer y que en los otros no que es la combinacion de objetos

 

pero el del 6 já ese si que fue el peor y mas incomodo inventario ese si que no me gusto para nada su distribucion por que los botiquines estan como decir en una carpeta las arma en otra los items en otra y asi osea primero se entra con select y despues buscar la carpeta deseada

y del 7 el mas limitado de todos que solo hay capacida para 3 botiquines las pistolas y los binoculares nada. mas aunque ya no es interno es ma practico que el del 6.

y del 8 no digo nada por que aun no lo he jugado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Como sistema, elijo el de los tres primeros TRs, (TRA aparte, porque no es completamente igual), pero si he de elegir uno en concreto elijo el de TR3, ya que es el que aporta más polígonos a los objetos de los tres/cuatro.

Y sobre el de TRA, lo unico en que se diferencia de los otros tres es en que los objetos no son en 3D y casi no hay transición entre uno y otro, pero pertenece tambíen a esa rama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo concuerdo en que me gustaron mucho el inventario del TR3 (Es que fue mi primer TR, hay que entender que le tengo cariño xD) y el del AOD que me pareció muy ordenado y a creo que fue el TR que contaba con mas variedad de objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...