lara Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Fuente CroftGeneration: Alucinante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 XD, bueno por lo menos va a salir uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Pues mejor,más tiempo me da a comprarme la tele jajajajaja,así no descargo nivel ninguno para una vez descargado ponerme a comerme los mocos jajajajaja. Ainsss,lo que yo digo,falta de comunicación y organización,ese ha sido el enorme problema de Eidos con Crystal,que no se aclaran entre ellos y así pasan las cosas que pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 En un principio se ha pospuesto al Jueves ¬¬ por razones de vete tu a saber.... No entiendo que puede estar pasando para que se posponga un dia... Y mi pregunta es... si iba a salir los dos en un pack de 1500puntos en lugar de los 800 cada uno (y mira 100 puntos menos son 100 puntos..) ahora nos cuesta 800 cada uno?? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 100 puntos serán un par de euros para Mocosoft.... Si por cada 100 puntos se llevan 1 euro (por poner) y a Eidos le dan 20 céntimos,por mil puntos se llevan 2 euros... Si los niveles se los descargan Mil personas.... ya sabes como sigue,la pela es la pela aquí y en Inglaterra xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Yo tengo 2100 puntos, menos 1600 son 500, si me quedara con esos 100 puntos, ya seria 600 por lo que puedo descargarme otras cosas.. Los puntos no salen de debajo de las piedras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Si parece que Keir va a dar informacion el jueves, bueno que se retrase un dia no pasa nada. Paciencia amigos, que ya vienen los niveles XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2009 Parece que además va a enseñar una nueva imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Le voy a decir yo a Keir lo que me puede enseñar xDDDDDDDD ¡¡SU CUENTA CORRIENTE!! malpensad@s xDDDDDDDD Ainss... yo estoy pensando.... que hasta que no tenga tele es tontería comprar el nivel y si al final cuando saquen el segundo hacen lo del pack doble ese pues me conviene más xDD Probablemente me espere jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Osea que no sale el 21 de Enero ??? ..... O___O .... Vaya tela .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Osea que no sale el 21 de Enero ??? ..... O___O .... Vaya tela .... Por lo que se dice, podria salir mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Lo que han puesto hoy para descargar en xbox es un tema premium... <- por lo visto un nuevo enemigo (y no el avatar con el sombrerito q eso es de xbox ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Vaya !! ... O____O Muchas gracias por compartirlo Lara ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Creo q es uno de los niveles mas esperado, no? Keir has kindly managed to scoop up a screenshot from the upcoming Tomb Raider: Underworld DLC for you all to enjoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Enero del 2009 Share Publicado 21 de Enero del 2009 Fantasticos las imagenes. Si es verdad es uno de los niveles mas esperados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas