Oraculo Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Los videos son barbaros, se ve muy bien. No me gusto la puntuacion que le dio MeriStations, pero el informe no es malo. Gracias por los videos y las fotitos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Análisis de 3D juegos. Un 7. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/49...jo-las-cenizas/ Me quedo con la última frase del analista: "Más horas, logros y retos para un género que, por desgracia, no abunda en la actual generación". Ya te digo, es incomprensible que no hagan más juegos de este estilo. EDITO: He subido el link correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 No funciona el link, Requiem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 http://www.tombraider.com/server.php?show=...;outputLang=Tr4 Gracias a que Vince me ha pasado el enlace a youtube del trailer EN ESPAÑOL he buscado y lo he encontrado para descargar ^^ Edito: Y el de formato quicktime se baja en inglés xDDDD para variar... vamos a probar el otro ¬¬ Edito2: Ea,el formato ipod si baja en español ¬¬ ¿les costaba mucho ponernos el de buena calidad con sonido en español? Siempre la mísma cantinela xD En fin,que no andábamos desencaminados con la traducción xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Este es el link correcto del Analisis que puso Requiem http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/49...jo-las-cenizas/ Gracias Tana por la info estaba leyendo la opiniones de los usuarios en el informe de Meristations y le dieron con furia, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 estaba leyendo la opiniones de los usuarios en el informe de Meristations y le dieron con furia, XD Saludos Critican más el precio y los contenidos descargables en general , que el juego en sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Es que debería ser todo gratis xDDD que para algo el juego ya cuesta casi 70 eurazos xDDDDDDD pero con TRU y con TODO debería ser así xDDD que hay miles de TEMAS que me gustaría usar y paso porque hay que pagar xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Loque critican mas que el precio, es que sea 1.30 horas de juego a 10 euros.. Si fuesen 5 horas 10 euros no lo criticarian. Como siempre, los tomb raiders cortos y facilones (Dicen que los enemigos siguen estando igual de tirados ademas son practicamente los mismos). Pero yo 10 euros no lo veo caro.Aunque claro 60 euros del juego minimo mas 20 de los niveles.. Ami me gustaria tenerlos pero sin xbox dificil me va a ser XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 acabo de ver un speedrun en youtube y es cosa mia o mejoraron la inteligencia artifical de los enemigos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/000...endres-test.htm Opinión de Jeuxvideo,algunas imágenes,etc ^^ http://www.jeuxvideo.com/screenshots/image...0029183_014.htm Esta me encanta... Y YA NO VEO MÁS!!! xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo tambien acabo de ver el speedrun, y creo que mis ideas eran equivocadas. Un escenario muy vasto en el que uno se pierde de no ser por el sonar, y cosa tan grande para nada, es MUY FACIL CUANDO SIGUES EL CAMINO, Y MOLESTO SI TE PIERDES ! Se puede terminar minimo en 9 o 10 minutos !!! Tras ver los videos, ya no me satisface. Ademas, en las screens está bien, pero en video y jugando ese ambiente es muy molesto y para mi es una m***** con perdón ... NO CREARON MUSICAS PARA EL JUEGO, SOLO COGIERON LAS DEL ORIGINAL !!!!!!! Lo unico que me gustó es la idea de que en la cutscene final, para Lara's Shadow, la parte en que se ve la cámara de lejos y que se oye a Lara pero no se entiende, cambiará, y se verá la cutscene desde el principio, con otros puntos de vista, y se entenderá lo que dice . Eso les dará una relación directa a las dos expansiones ... Espero que Lara's Shadow se lo curren más. Los videos de este los disfrutaré muchísimo más, viendo el nuevo sistema de combate. Sobre todo el hecho de controlar a alguien que no sea Lara, y que no sea un skin como Kurtis o Amanda o el Doppel de TRA ... Eso me gusta ... Innovación, cambios en el motor de juego, no gráfico, CAMBIOS RADICALES ! Podrían (aunque absurdamente) haber incluido algún movimiento más para alargarlo !!! No cambiaría mucho, pero vale ... Para Lara's Shadow, podrian cambiar el HUD por uno mas oscuro, y con relacion al doppel; no sé , Barra de oscuridad, barra de vida ... (invento lo de oscuridad por ser el lado oscuro de Lara, "La sombra de Lara") Si la comparación de TRU a BtA es la misma que Tr4 con mis niveles de TRLE !!! Parece lo mismo !!!!! Mi nota : 5.0, y soy generoso, que no soy usuario, pero para lo que cuesta, me imagino que es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Bah! al final resulto ser una mediocreria de duracion tan caro q cobran y nisiquiera dura 6 horas como se decia al principio, esto se llama robale dinero a la gente como dice Dani asco de exclusividades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony19 Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 ahi por favor! se quejan mas los que ni tienen el juego, la verdad la mayoria de los que hemos jugado Beneath the Ashes, concordamos con que fue genial, estupendo, la duracion promedio fue de 4 horas, no cuenta el ver un speedrun, ademas ahi un speedrun de todo TRU en 25 minutos...asi que no se porque hacen tanto escandao con que es corto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 La duracion era de 6 horas entre los dos niveles, no cada uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 ¿Los dos van a costar lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas