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Es que TRU en ningun momento fue un mal juego (bueno para algunos si, nunca llueve a gusto de todos) lo que pasa que ocurrio lo tipico de Eidos, las prisas y el poco tiempo que dieron para sacar y revisar el juego... si hubiesen dado mas tiempo os aseguro que TRU se hubiese convertido en uno de los mejores TR de la saga...

 

Esperemos que si Square definitivamente compra Eidos solucione este gran problema que ha tenido TR y que por fin hagan los juegos largos, buenos y entretenidos, ademas de que te sigan transmitiendo la sensacion de un buen TR junto con una Lara muy real en escenarios reales y detallados... en resumen, que hagan renacer de nuevo y hacia lo mas alto a Lara Croft.

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TOMAAAAAAAAAAAA!!! Casi 3 millones!!!!!

 

Para los ignorantes como yo, es bueno que Square Enix compre Edidos si o no? Es que Final Fantasy aunque no sea fan es Final Fantasy!!!! xDDDD

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Después de esta asombrosa recuperación (yo sinceramente no lo esperaba) , igual a Eidos le salen otras novias a parte de Square. Además hay que recordar que este año va a sacar proyectos muy interesantes como Deus EX 3 y Batman Asylum. Ya el pelotazo sería un nuevo juego de Soul Reaver, Commandos o Hitman.

 

Por otra parte esto demuestra que muchas veces la empresas están demasiado condicionadas por el Pay back (rapidez con que se recupera la inversion) para determinar si un juego es un éxito o un fracaso comercial, y no por las ventas y beneficios que consigue un juego en sus muchísimos años de vida. Por ejemplo hace nada me compré el "Beyond Good ande Evil" que tiene por lo menos 6 años. Esto siguen siendo ventas y beneficios aunque haya pasado tanto tiempo desde su lanzamiento.

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Me parece buenas noticias y espero q puedan hacer los los niveles mas largos e interesantes ya q ultimamente los niveles han sido bastantes cortos para un final interesante.

 

bueno en fin puedo sperar haber q pasa en adelante.

 

saludos a todos :hello: :hello: .

 

 

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ya no hay vuelta de hoja, tenemos fecha!!!

 

 

La compra de Eidos por Square Enix se completará en mayo

Las dos compañías han acordado los términos de la adquisición.

Portada > Noticias

La compra de Eidos por parte de Square Enix es casi una realidad. Después de que los accionistas de Eidos, entre ellos Warner Bros., aceptasen la oferta de la compañía japonesa, hoy se ha hecho público que ambas compañías han llegado a un acuerdo final para la compra, por parte de Square Enix, de la totalidad de las acciones de Eidos. Dicha compra será aceptada por los accionistas de la compañía en la junta general que se celebrará a finales de este mes.

 

Según el plan trazado por las dos compañías, la cotización de las acciones de Eidos se suspenderá el día 21 de abril, y serán eliminadas de la bolsa al día siguiente. El acuerdo final de compra y la integración de Eidos en Square Enix se realizará el 6 de mayo.

 

Con esta adquisición, una de las mayores compañías japonesas, editora de sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, se hace con una emblemática editora británica, con Tomb Raider como juego más importante. Por el momento no se sabe cómo va a afectar a las operaciones de Eidos su compra por parte de Square Enix.

 

Tomado de: http://www.vandal.net/noticia/37640/la-com...letara-en-mayo/

 

Decir, que no me inspira de todo confianza que Square sea el dueño de Eidos, hubiese preferido a EA o Ubisoft; pero esperemos que continúen siendo empresas apartes, e independientes en cuanto a creación, técnicas y demás y que todo lo que se venga sea para mejorar y no hacer o inventar cosas que perjudiquen la saga TR y otras sagas en cuestión.

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Bueno, veo que la transaccion no va hacer nada rapida. Y el tema es que se maneja mucho dinero y hay muchas licencias jugosas en juego, XD

 

Saludos

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Pues listo, el proximo Tomb Raider sera de la mano de nada mas y nada menos que Square Enix... estoy casi seguro de que estaremos ante un TR fantastico, puesto que Square practicamente nunca ha decepcionado, creo (por lo menos yo lo creo asi) que es un gran y buen paso de Eidos, espero no equivocarme claro esta xD

 

Gracias por la noticia.

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La unica pega que le veo a todo esto esque pasaran años hasta que veamos TR9.. Como dure su desarrollo lo mismo que Final Fantasy 13 no tenemos TR hasta 2010 o porahi...

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La unica pega que le veo a todo esto esque pasaran años hasta que veamos TR9.. Como dure su desarrollo lo mismo que Final Fantasy 13 no tenemos TR hasta 2010 o porahi...

 

 

 

 

estamos en 2009, o sea, que si aun no han empezado con el desarrollo, 2010 es incluso pronto, porque seria un solo año de desarrollo. ojalá y tarden bastante más, y hagan un juegazo que quite el hipo. la pega que tu le ves es lo mejor que podria pasarle a tomb raider.

 

salu2

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Pues hombre el equipo de CD esta centrado en terminar LS para Xbox 360, esperando que tal vez CD piense en sacar esta serie de expansiones de Xbox 360 para las otras plataformas, tendrán trabajo; y aun si no lo hacen, para un próximo TR deberán construir un nuevo motor gráfico para potenciar y no quedarse tan atrás con respecto al resto de compañías. Eso tardara un buen tiempo, luego la construcción de la historia los personajes y demás, probablemente no sepamos mucho de lara hasta finales de 2011 o más, al menos eso creo.

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Particularmente, prefiero que no tarden demasiado tiempo. hay que tener en cuenta que mucha de la gente que suele estar a disgusto, no es por culpa de de los juegos en sí, sino que en muchos casos es porque realmente esa gente no sabe lo que quiere.

 

Por lo tanto tardar mucho, solo significaría fastidiar a los que nos gustó el juego tal como está.

 

Esta misma semana me he comprado Lost Planet- Extreme Condition. Me lo he pasado en menos de 24 horas (como estoy de vacaciones tengo tiempo) y me ha parecido muy buen juego. Hay otro juego que llevo jugando ya casi dos semanas (lo juego solo a ratos) Assasin´s Creed. Tendrá buenos gráficos y lo que la gente quiera pero más repetitivo imposible (aburre estar siempre haciendo las mismas cosas). A lo que voy es que la gente suele mezclar juego bueno con juego largo y juego malo con juego corto y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

 

Si se tienen las herramientas y el personal adecuados, se puede hacer tan buen juego en 1 ó 2 años como en 3 ó 4, con la ventaja de que si tardas poco sabes que conservarás a los seguidores del juego y si tardas mucho, ya no sabes si el juego va a interesar cuando salga a la venta.

 

Como creo que he leido alguna vez en este foro, un desarrollo muy largo, tambien significa mucha más decepción si no se cmplen las espectativas al 100%... aunque se hayan cumplido al 90%

 

Razonamiento mental si sale un juego cada 1 ó 2 años y no cubre del todo nuestras espectativas... De lo malo, malo, esperaremos al año que viene a ver si para el siguiente lo mejoran.

Razonamiento mental si sale un juego cada 3 ó 4 años y no cubre del todo nuestras espectativas... Vaya porquería. ¿Para esto he esperado tanto?. Pues yo no espero otro tanto para el siguiente. El próximo lo va a comprar su abuela.

 

Como ya escribí en alguna otra ocasión; es totalmente compatible un tiempo de desarrollo de 3 años con sacar un juego cada año.

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bueno BestmanPi, tienes razón en muchos aspectos, sobre todo en lo de fastidiar a los que sí nos gusto el juego como a mi, sin embargo yo pienso en la calidad del juego y en que nos guste a la mayoría, TRU se supone según he leído el juego tardo algo así como dos años y 1/2 y ese es el tiempo promedio de producción, ahora, si sacan un juego tan seguido corre riesgo de tornarse aburrido, tal y como esta pasando con Need for Speed que es una saga totalmente diferente pero que sale anualmente.

 

Entonces pensando en eso, digo que seria bueno tal vez en periodos de dos años o un poquitin más la gente descansa del personaje, habrán mas personas con ganas de comprar el juego las ideas se maduran mucho más entre otras cosas.Además para que salga al paso de un año necesitan muchísimo más personal, más trabajo extremo, y menos tiempo para corregir problemas.

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Particularmente, prefiero que no tarden demasiado tiempo. hay que tener en cuenta que mucha de la gente que suele estar a disgusto, no es por culpa de de los juegos en sí, sino que en muchos casos es porque realmente esa gente no sabe lo que quiere.

 

Por lo tanto tardar mucho, solo significaría fastidiar a los que nos gustó el juego tal como está.

 

Esta misma semana me he comprado Lost Planet- Extreme Condition. Me lo he pasado en menos de 24 horas (como estoy de vacaciones tengo tiempo) y me ha parecido muy buen juego. Hay otro juego que llevo jugando ya casi dos semanas (lo juego solo a ratos) Assasin´s Creed. Tendrá buenos gráficos y lo que la gente quiera pero más repetitivo imposible (aburre estar siempre haciendo las mismas cosas). A lo que voy es que la gente suele mezclar juego bueno con juego largo y juego malo con juego corto y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

 

Si se tienen las herramientas y el personal adecuados, se puede hacer tan buen juego en 1 ó 2 años como en 3 ó 4, con la ventaja de que si tardas poco sabes que conservarás a los seguidores del juego y si tardas mucho, ya no sabes si el juego va a interesar cuando salga a la venta.

 

Como creo que he leido alguna vez en este foro, un desarrollo muy largo, tambien significa mucha más decepción si no se cmplen las espectativas al 100%... aunque se hayan cumplido al 90%

 

Razonamiento mental si sale un juego cada 1 ó 2 años y no cubre del todo nuestras espectativas... De lo malo, malo, esperaremos al año que viene a ver si para el siguiente lo mejoran.

Razonamiento mental si sale un juego cada 3 ó 4 años y no cubre del todo nuestras espectativas... Vaya porquería. ¿Para esto he esperado tanto?. Pues yo no espero otro tanto para el siguiente. El próximo lo va a comprar su abuela.

 

Como ya escribí en alguna otra ocasión; es totalmente compatible un tiempo de desarrollo de 3 años con sacar un juego cada año.

 

si, bestman, en teoria (aunque casi es utopico) queda muy bonito y tal. pero en la realidad no suele cumplirse.

yo se que me gusta y que no me gusta. prefiero un juego largo? si. quiere esto decir que me gusten todos los juegos largos? obviamente no. como digo siempre, hay más gustos que colores. al qye le guste un juego"corto, fácil y lleno de bugs", pues yo que me alegro. a mi no me gustan los juegos asi. simplemente digo que, a parte de quemar la saga a base de bien con juegos por año, no vendria mal un juego "reinventado" en ciertos aspectos. un juego currado y cuidado minuciosamente, no un juego echo con prisas y sacado al mercado casi en beta. un juego en el que se eche el resto, donde pongan toda la carne en el asador (en crystal no echan el resto ni la suma ni la division ni nada, y ellos mismos lo dicen). un juego asi no se hace en un año, por mucho que te empeñes. un juego que a ti te guste (y a muchos, no lo niego) quizas si, pero un juegazo que haga historia, obviamente no.

 

 

salu2

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