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Square Enix compra Eidos.


requiemsoul

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Pues a mi no me gusta el trabajo de Crystal. No me gusta el motor del juego, ni q los juegos sean tan infantiles ni tan faciles y sobretodo tan cortos. Tampoco tienen fmw's, algo q tenian todos los TR's.

 

Ademas, son unos mentirosos. Prometen un tomb raider revolucionario y siempre se quedan a medias.

 

Que cambien tb de desarrolladores por favor...!

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El trabajo de Crystal no es malo. Aunque nos pese, lo que manda es el dinero y el tiempo, y en este aspecto seguro que Crystal ha obedecido órdenes de Eidos para lanzar Underworld en ese punto de desarrollo que estuviese más o menos acabado el juego. Seguro que se han quedado cosas en el camino que no hemos visto, y que nos hubiera dado una mejor visión del juego, pero de los últimos lanzamientos de Tomb Raider también opino que es mucho mejor que Legend con diferencia. Al menos Underworld, por lo menos a mí, me dejó la esencia de los primeros Tomb Raider.

Que no sea perfecto ya lo sabemos, pero no hay que culpar a Crystal, si no a los que no le dejaron acabar su trabajo. Al menos es mi opinión.

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Esta claro q TR:U no es mal juego, pero antes de q salga a la venta nos lo venden como lo mas. Cuando me lo compro nunca me han cumplido las expectativas.

TR:A si hubiese sido tan largo como el original habria sido un juegazo, pero se dejaron casi la mitad de los niveles.

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Crystal ha hecho un buen trabajo con TRU, pero fallo en tres cosas: La duracion del juego, los bug(aunque puede ser que lo quieran sacar rapido, por la urgencia economica) y por lo repetitivo del sonido. El resto de los apartados como el control, la musica, la jugabilidad, los graficos y los sonidos, el TRU es muy bueno (Excepto el TRU para Wii, que ahi si que ese juego esta mal hecho, aunque no es desarrollado por Crystal).

 

Saludos ^_^

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¿Te basas únicamente en una encuesta realizada en un foro de habla hispánica en el que a lo sumo han participado 40 personas, para realizar tal afirmación?

Para ser tan rotundo hay que tener fuentes más... fidelignas y no solo encuestas de calidad entre un bajo sector reducido.

 

Underworld tiene peor nota que Legend y esta peor valorado, no solo por las revistas (¿tengo que volver a recordar las estorsiones de Eidos para que le pusieran mas de un 8, cuando si el juego es bueno, no necesita presionar ni chantajear?) sino entre el público, que a las ventas me remito. TR un juego multiplataforma, que no llega ni a unos risibles 2 millones de copias. Además, si a internet unicamente nos remitimos, la ponzoña que sueltan en otros foros sobre el juego es desoladora.

 

Tomb Raider Legend tuvo mejor nota, estuvo mejor valorado, y vendio el doble. Y Underworld tiene de buen valorado, lo mismo que de éxito en ventas, N-a-d-a. Con esto, no digo que sea un juego pésimo, pero a los hechos me remito y no dejo guiarme por la opinión únicamente de fans, que normalmente, carece de objetividad.

 

Creo que malinterpretaste totalemente a lo que Best se referia.

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¿Te basas únicamente en una encuesta realizada en un foro de habla hispánica en el que a lo sumo han participado 40 personas, para realizar tal afirmación?

Para ser tan rotundo hay que tener fuentes más... fidelignas y no solo encuestas de calidad entre un bajo sector reducido.

 

Underworld tiene peor nota que Legend y esta peor valorado, no solo por las revistas (¿tengo que volver a recordar las estorsiones de Eidos para que le pusieran mas de un 8, cuando si el juego es bueno, no necesita presionar ni chantajear?) sino entre el público, que a las ventas me remito. TR un juego multiplataforma, que no llega ni a unos risibles 2 millones de copias. Además, si a internet unicamente nos remitimos, la ponzoña que sueltan en otros foros sobre el juego es desoladora.

 

Tomb Raider Legend tuvo mejor nota, estuvo mejor valorado, y vendio el doble. Y Underworld tiene de buen valorado, lo mismo que de éxito en ventas, N-a-d-a. Con esto, no digo que sea un juego pésimo, pero a los hechos me remito y no dejo guiarme por la opinión únicamente de fans, que normalmente, carece de objetividad.

 

mmm...como decirlo??...

ah, si: ZAS, EN TODA LA BOCA

 

:good: bravo, juca

 

por lo demás, con respecto al tema, sólo queda esperar y ver que resultados da el cambio. el cambio core-crystal EN GENERAL fue bueno. demasiado que seguimos teniendo tr's gracias al cambio. a ver si square-enix al menos guia por el buen camino a crystal o le da una patada en el mismísimo y la siguiente desarrolladora (que perfectamente puede ser square-enix, ya que es tanto desarrolladora como distribuidora) se lo curra. lo importante es que, sea quien sea la compañia encargada del desarrollo, el resultado sea bueno.

 

por supuesto, a "bug" monkey, a tomar por el susodicho lugar donde la espalda pierde el nombre XD

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En mi caso, soy de los que piensa que CD ha otorgado muchísimas, pero muchísimas cosas a TR y la mayoria me gustan, han hecho una gran labor.

 

Nada más resta ver por ejemplo un video de lo que es anniversary crystal, versus anniversary Core. Ni siquiera un minimo de comparación, el juego de core se queda en gráficos, movilidad, animaciones y en otros aspectos. Lo que le ha hecho falta a CD es tiempo suficiente para madurar adecuadamente el proyecto. Pero han hecho un buen trabajo, en mi concepto de haber seguido con Core, probablemente Lara Croft estuviese acompañándonos solo en niveles de autor.

 

En el caso de TRU me parece un buen juego, que como dicen muchas revistas le falto maduración y duración, pero es sin duda, en mi opinión, un mejor juego que otros TR como el chronicles.

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¿Te basas únicamente en una encuesta realizada en un foro de habla hispánica en el que a lo sumo han participado 40 personas, para realizar tal afirmación?

 

Me baso en dos encuestas. Una tiene 62 respuestas y la otra, creo recordar que ya pasó de las 100. ¿En que te basas tú, en que a tí no te gusta?. A mí, particularmente me importa un carajo si a los críticos de las revistas les gusta o no les gusta Tomb Raider y otro carajo más, si les gusta o no les gusta a la gente de otros foros o de otras lenguas. Yo hablo de encuestas en las que hemos participado nosotros y no solamente de opiniones particulares mías sobre el juego. Por otro lado, las opiniones las valoro dependiendo de donde vengan... así que un tercer carajo, para las opiniones de aquellos que siempre están en contra de todo, por sistema, sea cual sea el tema que se trate.

 

Los datos cantan... más de millón y medio de unidades vendidas de Underworld y sino se ha vendido más, en buena medida ha sido por la crisis. A ver si te crees que el que se ve mal para llegar a final de mes se va a dedicar a comprarse a sí mismo o comprar a sus hijos videojuegos.

 

Por supuesto que tampoco faltan los fans de boquilla; que en la vida se han comprado un juego y tienen el descaro de opinar si es bueno, malo, o que se debería de cambiar... ¡Ojo!, que con esto último estoy generalizando. No va por nadie concreto.

 

Tantos cambios que pide la gente y todavía no he visto a nadie que pida un cambio de fans, porque la verdad es que leyendo a algunos, a veces pienso que dejamos bastante que desear como fans... y no lo digo porque podamos estar de acuerdo o desacuerdo en ciertas facetas de los distintos Tomb Raider. No solo es lo que se dice, sino como se dice... Lo que he comentado en ocasiones sobre las críticas destructivas.

 

...Uno, dos y tres... cuatro, cinco y seis... yo me calmaré... todos lo vereis.

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A todo esto sólo puedo decir dos cosas:

 

Una es ¡¡OLE!!

 

y la otra es :rofl:

 

 

En fins,creo que muchas de las cosas que dices las he dicho yo por ahí (y más gente) de otras formas,con otras palabras pero en esencia lo mísmo.

 

Yo de todos los TR que he jugado tengo mis propias opiniones,como todos pero de ninguno me atrevo a decir que no vale la pena porque entonces jamás me los habría comprado.

De hecho en mi "biblioteca" sólo hay TR,FF y un par de juegos que compré de oferta xDDD que si no.... sólo TR y FF xDDD (bueno y los RE que se quedó mi ex que eran MIIIIOS jaja).

 

Ainsss... y ojo,que yo soy fan y no defiendo TR a capa y espada,admito sus fallos y aún así me encantan,eso es ser fan,aceptar cada TR con lo bueno y con lo malo.

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Y esto va muy pero muy enserio por lo visto,

 

Se acelera la compra de Eidos por Square Enix

Square Enix se hace con más acciones de la compañía.

 

Square Enix sigue en su proceso para adquirir Eidos, y ha comprado una parte importante de las acciones de la editora para acelerar el proceso de adquisición.

 

La compra se ha realizado a Insight Investment Management y Pioneer Investment Management, quienes han vendido un 11,13% del capital de la compañía por 32 peniques por acción.

 

La adquisición cuenta con el apoyo de la directiva de Eidos, y de los principales accionistas, Warner Bros., Pioneer, y otros. Con este último movimiento, Square Enix se garantiza un apoyo irrevocable a las proposiciones necesarias para la adquisición de la compañía.

 

 

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/37492/se-ace...or-square-enix/

 

Esperemos que todo sea para bien!!!

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No creo,Bestman, que deberias mandar todo al carajo. Menos la opinion de gente que ha seguido la saga desde sus inicios y que tiene diversos fundamentos para decir que ha perdido mucho Tomb Raider. Como me he dado cuenta, muchos intentan minimizar ciertos errores que realmente son importantes. La duracion del juego, los bugs, y bien como dice oraculo lo repetitivo del sonido. Tambien hay que tener en cuenta que si bien los graficos son los mejores de la saga no son los mejores de todos los tiempos, y si bien el guion esta muy bien escrito, la historia central, aunque genere nostalgia, es poco original y repetitiva. Por que digo esto, por que esta siguiendo el mismo modelo que ha llevado crystal desde Legend. Aparece enemigo que no aparecia hace años, esta aliado con otro enemigo, en este caso conocido ya, este enemigo trata de seducirlo al lado "oscuro" y al final termina muerto. TRU es mas bien una combinacion entre Legend y Anniversary. Sin embargo hay que admitir que Crystal hizo un excelente trabajo en la ambientacion, enfoques y movimientos. Tambien en la amplitud del escenario, que son cosas que nos recuerdan mucho a los Tomb Raider de Core Design.

Aun asi...Siento que al igual que, quizas no todos, sin embargo una considerable parte de los fans, que Crystal esta recien comenzando con la saga, y que aun le falta mucho para llegar a crear excelentes juegos. Y ahi vuelvo a la cuestion principal, creo que no se puede cambiar de desarrollador cada uno, dos o tres juegos, ya que alcanzarian a hacer muy poco. Lo mejor es que estuvieran la mayor cantidad de tiempo posible.

 

Pues....Nada mas que decir. Espero que les haya quedado clara mi postura y el porque de mi postura si quieren podemos seguir esta discucion pero creo que seria mejor hacerla en otro tema.

 

Que esten bien :wave:

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Eidos publica sus resultados fiscales aumentando ingresos Los ingresos crecieron un 26 por ciento con respecto al 2007.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

TRU_PCG4W_caratula.jpgLa empresa editora y desarrolladora de videojuegos Eidos ha publicado sus resultados económicos para el periodo de seis meses finalizado en diciembre del 2008. La responsable de series como Tomb Raider o Hitman ha registrado un incremento en sus ingresos durante este periodo a pesar de las pérdidas.

 

Las ventas totales durante estos seis meses fueron de 80,3 millones de libras, un 26 por ciento más que durante el mismo periodo en el 2007, cuando se lograron unas ventas de 63,4 millones de libras. El dato más importante se encuentra en las pérdidas de la empresa, que en 2008 se han situado en tan sólo 1 millón de libras, muy por debajo del dato del 2007 (81,1 millones).

 

Entre los juegos más rentables de Eidos se encuentra Tomb Raider Underworld, que salió a la venta en formato multiplataforma y consiguió vender 2,6 millones de ejemplares en todo el mundo. Esta misma semana llegó a Xbox Live el primer contenido descargable exclusivo del juego.

 

"Los primeros seis meses de comercio de este año se han caracterizado por la increíble competitividad presente en el sector. Los cambios realizados por Eidos durante el pasado año, además del duro trabajo y la determinación de nuestros empleados y socios, ha servido para mejorar la posición de la empresa dentro de nuestro plan estratégico de tres años", declara el CEO de Eidos, Phil Rogers.

 

En la actualidad, Eidos mantiene conversaciones con Square Enix de cara a su adquisición. La empresa japonesa ya ha recibido el apoyo de múltiples inversores.

 

 

 

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....70e&pic=GEN

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bueno bueno, 2.6 millones de copias, eso muestra que el juego no fue un fracaso, como muchos han creido, yo estoy feliz con haberlo adquirido, fue un buen juego, no lo que prometieron pero si definitivamente un buen juego. lastima que no salgan los descargables para PC, (por ahora). jejejeje.

 

Me parece bien por Eidos y por Square, que tienen mucho , muchisimo que mejorar para el siguiente TR.

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