Jump to content

Encuesta acerca de los bugs en TRU


evian

¿Crees que Eidos debería actualizar TRU y corregir los bugs?  

53 miembros han votado

  1. 1. ¿Debería actualizar y corregir Eidos los bugs de TRU?

    • Si, lo antes posible!
      30
    • Creo que Eidos pasará olímpicamente
      18
    • No deberían perder el tiempo y empezar a trabajar en un próximo TR
      8
  2. 2. ¿Hubieras aceptado un retraso de lanzamiento a cambio de un TRU sin bugs?

    • Si, pero no pasadas la navidades
      19
    • Por supuesto, el tiempo que hubiera hecho falta!
      30
    • Prefiero disfrutar ya del juego y esperar posibles actualizaciones
      6
  3. 3. ¿Devolverías el juego si pudieran reembolsarte el dinero?

    • Si, de hecho ya lo he devuelto!
      2
    • Lo he intentado pero no me lo han aceptado
      8
    • De eso nada, Underworld ocupa su puesto en la colección, como AoD. ¡Faltaría más!
      43


Publicaciones recomendadas

¿Os ha pasado a vosotros, que en la caza de tesoros en el Artico, de pronto se apaga la linterna y no se puede volver a encender de ninguna forma?

Ese es parte de mi problema a la hora de encontrar todas los tesoros de esa zona (me faltan 6) ya que muchos de ellos estan en los túneles oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os ha pasado a vosotros, que en la caza de tesoros en el Artico, de pronto se apaga la linterna y no se puede volver a encender de ninguna forma?

Ese es parte de mi problema a la hora de encontrar todas los tesoros de esa zona (me faltan 6) ya que muchos de ellos estan en los túneles oscuros.

 

A mi me pasa siempre en la mansión... La linterna no se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os ha pasado a vosotros, que en la caza de tesoros en el Artico, de pronto se apaga la linterna y no se puede volver a encender de ninguna forma?

Ese es parte de mi problema a la hora de encontrar todas los tesoros de esa zona (me faltan 6) ya que muchos de ellos estan en los túneles oscuros.

 

Sí. Alguna vez me ha ocurrido. Lo que he hecho es usar la linterna únicamente cuando sea imprescindible. Dudo mucho que esa sea la solución, pero es lo que yo he hecho. De todos modos, no he vuelto a pasar esa parte con el parche 1.1 instalado, así que no sé si ya lo han solucionado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...usar la linterna únicamente cuando sea imprescindible...

 

Eso lo he intentado pero tampoco da resultado.

Una de las veces llevaba la linterna encendida y cuando llegué a un determinado punto se apagó y no hubo forma de encenderla. Las demás veces hice lo que dices y aguanté sin luz hasta que quise encenderla y... tampoco.

Como juego en Xbox no creo que haya parche para mi, pero bueno... iré a ciegas.

Ya sólo me faltan 3 del Artico.

--------------

Por cierto, que lo de la linterna también me ha ocurrido en México, en caza de tesoros; en la Mansión no me ha ocurrido porque de primeras cogí todo lo que había y no he vuelto por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión de PC, con el parche 1.1 instalado, ahora el juego realiza un autoguardado de partida al comienzo de cada nivel, así que el modo caza del tesoro ya no es necesario puesto que se puede volver a rejugar cada nivel en cada momento, con la ventaja de que no nos encontraremos los puzzles ya resueltos.

 

Es de suponer que no tardarán mucho en sacar parches de este tipo para XBOX 360 y PS3 con las mismas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Xbox sí que puedo rejugar los niveles en estado original, pero me apetecía hacer lo de la caza de tesoros para cogerlos todos; eso si, reconozco que es muy aburrido estar simplemente buscando sin nada más que hacer...

He rejugado niveles, por ejemplo, para sacar logros como los de salto del ángel (que han de hacerse en una partida en Nilflhein, el barco y Thailandia) o los de conseguir 10 tiros a la cabeza (que aún no tengo pero ya voy dominando).

 

Lo de la linterna es fastidioso porque ocurre en los niveles más oscuros y que yo sepa no ocurre en Thailandia ni el Mediterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mirad que bug mas curioso...

 

Lara anda con la pistola en la mano, como en los antiguos tomb raiders. La verdad que para ser un bug queda bastante realista XD.

Estaria bien un mod para poder dejarle a lara las pistolas en las manos sin ponerse en "modo combate "

 

http://es.youtube.com/watch?v=1qqJ77mwL1E&...feature=related

 

Otro curioso que he visto es este..

http://es.youtube.com/watch?v=W4yP82XSYBI

 

La araña rebota infinitamente, lo gracioso es como lara mira la araña. Ami me paso algo parecido, es que en esa zona las arañas intentan entrar pero no caben... Claro que lo logico es matarlas cuando te salen y no dejarlas vivas hasta ese punto del juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que bug mas curioso...

 

Lara anda con la pistola en la mano, como en los antiguos tomb raiders. La verdad que para ser un bug queda bastante realista XD.

Estaria bien un mod para poder dejarle a lara las pistolas en las manos sin ponerse en "modo combate "

 

http://es.youtube.com/watch?v=1qqJ77mwL1E&...feature=related

 

Otro curioso que he visto es este..

http://es.youtube.com/watch?v=W4yP82XSYBI

 

La araña rebota infinitamente, lo gracioso es como lara mira la araña. Ami me paso algo parecido, es que en esa zona las arañas intentan entrar pero no caben... Claro que lo logico es matarlas cuando te salen y no dejarlas vivas hasta ese punto del juego..

 

Que gozada la imagen de Lara en el yate con al pistola. ¡Pero que bien le queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo prefiero a que se pueda hacer mediante un bug a que no se pueda...

De todas maneras ami no se me ocurriría hacer todo eso segido no tiene mucha lógica XD. Ami ese bug no me saldría sin querer asin que prefecto..

La pena esque solo mantenga una pistola y no las dos por que queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a buscar y no lo he encontrado. Pero aqui tambien dice una forma de como hacerlo..

http://es.youtube.com/watch?v=VogALrWDot4

 

El video que yo vi era en el yate y lo esplicaban a camara lenta..

 

EDITO:

Ya lo he consegido, es muy facil. Lo que he hecho es tirarme al agua desde el yate. Enfundo las pistolas en el agua y me acerco al borde del yate para que se suba. Mientras sube abro el pda y ya tiene la pistola en la mano.

En este video se puede ver mejor..

 

http://es.youtube.com/watch?v=mRhqwyRtO_c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...