Jump to content

Encuesta acerca de los bugs en TRU


evian

¿Crees que Eidos debería actualizar TRU y corregir los bugs?  

53 miembros han votado

  1. 1. ¿Debería actualizar y corregir Eidos los bugs de TRU?

    • Si, lo antes posible!
      30
    • Creo que Eidos pasará olímpicamente
      18
    • No deberían perder el tiempo y empezar a trabajar en un próximo TR
      8
  2. 2. ¿Hubieras aceptado un retraso de lanzamiento a cambio de un TRU sin bugs?

    • Si, pero no pasadas la navidades
      19
    • Por supuesto, el tiempo que hubiera hecho falta!
      30
    • Prefiero disfrutar ya del juego y esperar posibles actualizaciones
      6
  3. 3. ¿Devolverías el juego si pudieran reembolsarte el dinero?

    • Si, de hecho ya lo he devuelto!
      2
    • Lo he intentado pero no me lo han aceptado
      8
    • De eso nada, Underworld ocupa su puesto en la colección, como AoD. ¡Faltaría más!
      43


Publicaciones recomendadas

Eso ya no podria responderte porque no lo se,

 

Por ahora. hablo de años como ocurre con otros juegos que si ha pasado pero en PC. Conseguí los parches gracias foros y rpeguntando.

 

pero yo no me preocuparia tanto.

 

Por ahora, pero si en el futuro. Si sale TR 12 y quiero jugar al 8 por ver el baúl de los recuerdos como me pasa con el TR1, no me hace gracia que en esa época no puede actualizarlo.

 

No creo que las actualizaciones desaparezcan.

 

Los años verás más de la realidad y no opinarás igual. En la web oficial si, web personales tal vez no.

 

PD: He transladado los mensajes aqui, ya que este es mas apropiado para hablar de los bugs en general. El otro es especifico para los de Wii.

 

Ok.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya disponible el primer parche para PC de Tomb Raider: Underworld para solucionar algunos de esos bugs que tanto nos molestan.

 

Por ahora como ya he dicho, solo para PC... Espero que en PS3 y Xbox360 nos pongan alguna actualizacion para poder solucionarlos.

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21361

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah al fin! :good: Ahora podre jugarlo con subtitulos en espa~ol? porque no me aparecian.

 

Las funciones del patche completo:

TRU Patch v1.1 Changelist:

- Inability of users to map the mouse buttons.

- Inability of users to map the ‘center camera’ button.

- Some occasional crash fixes.

- Graphics card stability:

+ A change to re-enable use of some graphics card features on ATI hardware, with their latest drivers.

+ Progress has been made towards addressing stalling on GeForce 6/7 series hardware.

- Fixed compatibility issues with certain Realtek sound drivers which could cause crashes.

- Autosaves now made for each chapter. Number of save slots is increased to accommodate these.

- Bug with ramp not raising in Xibalba.

- Fixed black screen deadlock when skipping doppelganger cinematic.

- Issue with door lever at Kraken room entrance.

- Occasional control issue during headshot move.

- Fixed an occasional problem when entering a save game filename.

- Some PDA fixes.

- Some cinematic subtitle fixes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias. Si no habeis instalado el parche y el juego so funciona bien, mejor que no lo instaleis. Lara ahora no sube bien las escaleras. Al menos en la cueva del Kraken. Como a mí el juego me iba bien primero, lo voy a desinstalar.

 

EDITO: Parece que solo es en las escaleras que hay según miras al Kraken, a la derecha. En otras escaleras, parece que va bien. Así que retiro lo que dije y que cada uno haga lo que quiera, pero quien no tenga problemas con el juego, no notará ninguna mejoría por instalar el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... A vosotros os parece normal esto ?

 

f_sssssssssssm_fbc8d10.jpg

 

Es que ... Tiene h**v*s la cosa ... He puesto el calendario, se abre todo, me muero cayendome en un agujero con la moto ... Y PASA ESTO !!!!!!!!!!!!!!!

 

NO PUEDO ENTRAR !!! Alguien me pasa un savegame ya dentro ? Si no lo tendré que empezar todo !

 

PD : Es un poco corto : Yo que soy un malísimo speedrunner que empezó ayer, ya voy por Mexico ...

 

EDIT : Acabo de ver las acciones del parche , yaaaaa ... Eso lo arregla. Veré.

No borréis este mensaje, así dá ejemplo de bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me paso tambien, pero me pasaron savagame, pero lo peor esque me ha ocurrido otra cosa despues estoy en el final de mexico y despues de coger el cinturon de thor al volver a coger la moto para ir al princio, pues de nuevo ha desaparecido, ya pe paso hay donde estas tu se esfumo la moto y ya van dos veces, menuda mie*** y eso que he puesto el parche, este juego no tiene arreglo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielinhoni,pregunta tonta ¿volviendo a deshacer el puzzle no te vuelve a salir la escena? Yo me he matado varias veces antes de llegar a la puerta o simplemente he tardado demasiado y cuando he vuelto ahi el puzzle había vuelto atrás el último símbolo,de modo que con volver a colocar el último símbolo en su lugar volvía a aparecer la escena de la apertura de las puertas y volvía a poder acceder a ella.¿No puedes en esa captura tal como está,retroceder el puzzle una vez y volver a darle y que te salga todo como debería salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...