Jump to content

Encuesta acerca de los bugs en TRU


evian

¿Crees que Eidos debería actualizar TRU y corregir los bugs?  

53 miembros han votado

  1. 1. ¿Debería actualizar y corregir Eidos los bugs de TRU?

    • Si, lo antes posible!
      30
    • Creo que Eidos pasará olímpicamente
      18
    • No deberían perder el tiempo y empezar a trabajar en un próximo TR
      8
  2. 2. ¿Hubieras aceptado un retraso de lanzamiento a cambio de un TRU sin bugs?

    • Si, pero no pasadas la navidades
      19
    • Por supuesto, el tiempo que hubiera hecho falta!
      30
    • Prefiero disfrutar ya del juego y esperar posibles actualizaciones
      6
  3. 3. ¿Devolverías el juego si pudieran reembolsarte el dinero?

    • Si, de hecho ya lo he devuelto!
      2
    • Lo he intentado pero no me lo han aceptado
      8
    • De eso nada, Underworld ocupa su puesto en la colección, como AoD. ¡Faltaría más!
      43


Publicaciones recomendadas

Pueden hacer una recopilación detallada de cada consola de errores que van encontrando sea de PS3, 360 y Wii. Con el tiempo se le envía a Eidos, cosa que ya han hecho los Ingleses, en España o habla hispana no lo se.

 

Hay más quejas en otros países que aquí. En España alegan pero no buscan solución como quejarse por e-mail. No saben Inglés, yo tampoco así que...

 

...http://translate.google.es/translate_t?hl=es#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deberia ser trabajo de ellos, que para eso les pagan.

 

Yo aun tengo la esperanza de que saquen alguna actualizacion con algun parche para Tomb Raider: Undeworld para cada plataforma resolviendo los bugs graficos y tecnicos y puliendo algun movimiento. La gran mayoria de los juegos hacen esto una vez ya han sacado sus juegos a la venta y ven que se les ha escapado cosas... aun que en este caso, son cosas muy descaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están recopilando información sobre los fallos del juego. Esto quiere decir que tardarán unos mesitos en recopilar para luego corregir fallos y dejarlo lo mejor posible. Es el TR que más oigo que tiene fallo y eso que todavía no compré el juego ni consola, mejor esperar.

 

Ahora que l a PS3 y demás tienen la posibilidad de crear fallos mediantes parches, se permite el lujo o no se preocupa mucho de la situación porque saben que se puede solucionar.

 

Recuerdo que tardarán mucho para resolver problemas, si lo hace rápido no les dará tiempo y tendrá fallos de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el TR que más oigo que tiene fallo y eso que todavía no compré el juego ni consola, mejor esperar.

 

Te puedo asegurar que no es el TR con mas fallos. Tomb Raider: Angel Of Darkness sigue siendo insuperable respecto a fallos graficos, tecnicos, de control... y un largo etc.

 

Underworld tiene sus bugs graficos, y lo malo de estos es que son algo descarados, pero que no llegan ni a la mitad en numero de los que aparecieron en Angel Of Darkness. Este juego tiene una gran jugabilidad, buenos graficos y buenos movimientos, con una dificultad mediana tirando para alta. Pese a los bugs graficos ya mencionados, Underworld es muy digno de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo en el foro hablan más de bug que el juego en si.

 

Hagan recopilación y se lo envían a Eidos cosa que hace ne Inglaterra y más paises.

 

Ni más cantidad de fallos tiene este TRU, menos mal que no tengo l a PS3 para comprar el juego. Ya llegarán los parches, tardarán pero se asegura de que ellos recogen información de fallos y los arregle, porue acostumbrarse un juego con esos fallos contar de no retrasarlo para aprovechar las naviidades como que no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que no es el TR con mas fallos. Tomb Raider: Angel Of Darkness sigue siendo insuperable respecto a fallos graficos, tecnicos, de control... y un largo etc.

 

Underworld tiene sus bugs graficos, y lo malo de estos es que son algo descarados, pero que no llegan ni a la mitad en numero de los que aparecieron en Angel Of Darkness. Este juego tiene una gran jugabilidad, buenos graficos y buenos movimientos, con una dificultad mediana tirando para alta. Pese a los bugs graficos ya mencionados, Underworld es muy digno de jugar.

 

Acaba de leer en este foro no recuerdo en que parte, que tiene más fallo que el Ángel de la oscuridad. Ya lo comprobaré cuando se lo vea a alguien, prefiero esperar a los parches.

 

Eidos quiere vender el producto en Navidades para ganar más dinero y le importa los fallos, Como la PS3 se puede parchear no les preocupa, en caso contrario el juego saldría para marzo como ha ocurrido otras veces y no han tenido suficientes ventas como en diciembre.

 

No saben nada esa gente de Eidos por el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si que es un chiste. He jugado a los 2, los he rejugado y "requeterejugado" y te aseguro que no hay ninguno con mas bug que Angel Of Darknes.

Hay que ser honestos y sinceros y ¡por dios!, los bugs de Underworld se pueden contar con los dedos de la mano, y en Angel of Darkness nos faltarian de estas. Yo opino que el verdadero problema de Underworld, y que en el fondo es lo que nos ha defraudado de el, es lo mal reflejado y expresado que esta el argumento y que no ha conseguido ponernos los pelos de punta de la emocion como lo pudo hacer (por lo menos conmigo) Legend y Anniversary.

 

¿A quien no se le erizo el pelo con el "¿Donde Esta Mi Madre?" o le resbalo la lagrima mientras teníamos la boca abierta por descubrir que Lara era la que le hablo a Amelia a través de la luz del portal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en borma tiene mas fallos que el Angel de la Oscuridad, por favor no comparemos.

 

Underworld tiene sus bugs, como todos los juegos, y yo por lo menos en PS3 no me he encontrado "ni uno" que sea para quedarse o_O si me han ocurrido los tipicos de que Lara traspasa las cosas, pero por favor, no comparemos el AOD con esto... Underworld es posiblemente el mejor TR de la saga de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea el mejor TRU que la saga antigua, Vi las guias, solo algunas en youtube que publicaron aquí y me encantan los escenarios.

 

Es otros foros se quejan mucho de los errores de ljuego, eso no me va, si pago que sea decente.

 

Se que aparecerán los parches y hablando de parches. ¿Cómo serán?

 

¿En PS3, solamente se baja si tienes el juego?

 

¿Hay alguna manera de bajar el parche que puedas guardarlo en un CD-ROM por seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS3 solamente se te descargan cuando tienes el juego.

 

Introduces el juego en la ranura, arranca y automaticamente te avisa de que hay una actualizacion de este (siempre y cuando tengas la consola conectada a internet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS3 solamente se te descargan cuando tienes el juego.

 

Introduces el juego en la ranura, arranca y automaticamente te avisa de que hay una actualizacion de este (siempre y cuando tengas la consola conectada a internet).

 

¿Y no hay manera de coger ese parche a parte para guardarlo?

 

Eternamente tendré el juego en caja, pero el parche por Internet no siempre dura y eso no me hace gracias, porque si formateo el disco duro o lo cambio por otro de más capacidad, ya no tendré ese parche. 1 punto menos a Eidos por los bug molestos.

 

Si hay un truco de obtener ese parche y guardarlo a parte me lo dicen, Si tuviera la PS3 y el juego lo intentaba averiguar, buscando los archivos temporales del disco duro donde está ese parche.

 

Hay técnicas.

 

1) El disco duro de la PS3 no debe tener ni una demo, música, vídeos, nada de nada, tiene que ser limpio para no encontrar otros archivos que nos pueda confundir a parte de ahorrar tiempo en búsqueda.

 

2) Cuando se descarga, se guarda en algún lugar del disco duro (HD), No se si después de la instalación del parche se borra. hay truco, cuando se descargue, quita la alimentación, enciende la PS3 y quitas el juego nada más encenderlo, entonces a buscar y su ubicación.

 

3) Saber el nombre el parche, extensión y su ubicación.

 

4) Métodos de introducir el parche manualmente e instalación, Si es posible sin internet, la red de TRU no es eterna.

 

5) Guardarlo en CD-ROM (regrabable), todos los parches que aparezcan.

 

5) Ya se harán manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no podria responderte porque no lo se, pero yo no me preocuparia tanto. No creo que las actualizaciones desaparezcan.

 

PD: He transladado los mensajes aqui, ya que este es mas apropiado para hablar de los bugs en general. El otro es especifico para los de Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...