Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la temporal no hay nada que hacer.

Has hecho lo de las piezas que hay que colocar correctamente?

Otra de las cosas que suele ocurrir es que en una sala que se pueden ver otras de esas piezas a traves de unas puertas, ventanas, hay que colocar a Lara correctamente en esas cristaleras y ella las abrirá, no todas funcionan.

Se puede ver a través de ellas una fuente congelada.

Suerte

Publicado

Si tienes la pieza que coges cuando haces lo de los bloques de colores tienes que ir a la Iglesia y colocarla en la parte izquierda del biombo. Eso hara que se habran las puertas en otra sala donde hay mas bloques de colores para colocar.

Publicado

Chitocs, dejé uno en la primera página. Mira a ver si te sirve xD.

Edito: ya me he bajado la segunda parte. Ahora qué hago para que pueda continuar con el juego?

Ya está hay que pegarlo en la carpeta "data". Parece interesante esta fase.

Publicado
Cómo se activa eso del Fx volumetrics?. Ya decía yo que era imposible que no se hubiesen percatado de tal pedazo de "bug". Gracias Pemon.

Te dije que lo dudaba, es que era imposible que el juego continuara cuando es una primera parte esta mas que a la vista, estilo lechuza" por lo general sucede tales errores en los niveles cuando no existe el enlace al sigueinte nivel, bueno dejemos esto a un lado, yo mientras lo dejare hasta que salga la segunda parte.

Saludos

Publicado

Perdona jjesus por dudar de tu criterio. Me equivoqué. La ignorancia es atrevida y no conocía este tipo de niveles por "etapas".

Y ya ha salido la segunda parte y está bastante bien!.

Publicado

requiem, tienes el enlace ? Asi ya lo cuelgo en el tema del calendario, porque l que estoy viendo, no estoy segura que sea la continuacion :eins:

Publicado

Bien Marcos! Vuelves de nuevo ^_^

Descargando la segunda parte, pero hasta esta tarde-noche o mañana no podre jugarlo porque mañana tengo examen...