Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 En la temporal no hay nada que hacer. Has hecho lo de las piezas que hay que colocar correctamente? Otra de las cosas que suele ocurrir es que en una sala que se pueden ver otras de esas piezas a traves de unas puertas, ventanas, hay que colocar a Lara correctamente en esas cristaleras y ella las abrirá, no todas funcionan. Se puede ver a través de ellas una fuente congelada. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si tienes la pieza que coges cuando haces lo de los bloques de colores tienes que ir a la Iglesia y colocarla en la parte izquierda del biombo. Eso hara que se habran las puertas en otra sala donde hay mas bloques de colores para colocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Voy a ver, gracias chicos. EDIT. Acabo de leer el librito, ya me ha saltado al escritorio, guardo save para la continuacion del nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Alguien me puede pasar el save antes de leer el libro?... es que no guarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Chitocs, dejé uno en la primera página. Mira a ver si te sirve xD. Edito: ya me he bajado la segunda parte. Ahora qué hago para que pueda continuar con el juego? Ya está hay que pegarlo en la carpeta "data". Parece interesante esta fase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Cómo se activa eso del Fx volumetrics?. Ya decía yo que era imposible que no se hubiesen percatado de tal pedazo de "bug". Gracias Pemon. Te dije que lo dudaba, es que era imposible que el juego continuara cuando es una primera parte esta mas que a la vista, estilo lechuza" por lo general sucede tales errores en los niveles cuando no existe el enlace al sigueinte nivel, bueno dejemos esto a un lado, yo mientras lo dejare hasta que salga la segunda parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Perdona jjesus por dudar de tu criterio. Me equivoqué. La ignorancia es atrevida y no conocía este tipo de niveles por "etapas". Y ya ha salido la segunda parte y está bastante bien!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 requiem, tienes el enlace ? Asi ya lo cuelgo en el tema del calendario, porque l que estoy viendo, no estoy segura que sea la continuacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 La continuación es el Golden castle! xD http://member.laraslevelbase.org/advent/L815683/index.htm. P.D estoy atascadísimo en la la parte de un gato. Tengo un juguete para el gato pero no sé dónde utilizarlo. Y el gato proteje un libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ahi lo agrego Hombre entiendeme, toy grande, cansada y con sueño jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno, ya me he pasado el segundo nivel y he llegado a un nuevo libro mágico. Si téneis alguna duda me podéis preguntar. Ha estado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola tanto tiempo!!!! Tal como les había anticipado, he vuelto para jugar los niveles navideños con ustedes. Descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bien Marcos! Vuelves de nuevo Descargando la segunda parte, pero hasta esta tarde-noche o mañana no podre jugarlo porque mañana tengo examen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Marcooossss que alegria Yo ya instale la segunda parte, en cuanto tenga un espacio juego un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Grandes Marcos. Me alegra de que vuelvas con nosotros para los niveles navideños. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas