Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Lourdes:

Busca una campana y dispárale con el revólver.

 

Ahora yo necesito ayuda.

requiemsoul tienes razón, difícil ubicar la pelotita!!!

Lo he logrado, se abrió una ventana pero no sé dónde está esa ventana.

¿Qué más me falta?

Tengo el dragon food y la cage key pero qué hago con estas cosas???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la planta de arriba. Cerca de donde encendiste dos velas ... verás que hay dos bloques.

 

Bueno yo he empezado con el siguiente y me parece un poco más difícil. Tengo una llave, una palanca, el revolver con la mira y lo que me da más mala espina... He pulsado dos palancas y un jumswitch y me enfocan a una plataforma pero veo que no se baja. Seguramente me faltará otro interruptor pero ni idea de dónde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs has conseguido la llave de oro? porque yo tengo la llave verde y tengo dos cruces, la tercera sé dónde está pero no sé abrir la verja que me impide el paso.

Nasa ya he encontrado la llave de ror. Lo del "efecto foro" es para hacer una tesis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde habeis conseguido la palanca? Porque yo ando dando vueltas, se donde esta una cruz, pero no la puedo sacar porque no tengo la palanca.

 

Ahora me encuentro recorriendo las salas que estan detras de la hoguera a la que hay que disparar al caldero para que se apague... pero lo dejo por hoy, me voy a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jjesus por dudar de tu criterio. Me equivoqué. La ignorancia es atrevida y no conocía este tipo de niveles por "etapas".

Y ya ha salido la segunda parte y está bastante bien!.

Jejeje no pasa nada , al igual que tu una vez me paso, pero alguien que ya no esta me explico y listo, sigamos jugando.

 

ya resolvi el puzzle de los peones donde consegui la primera pieza del altar, he abierto todas las puertas incluyendo donde la foto del cerdito, ya hize la temporal de la puerta de caramelos de colores que lleva al yunque gigante y un muñeco de nieve, consegui un secreto tras disparar a unos cuadros, rompi otro cuadro que no tenia nada, y alli dando vueltas....

 

ya guardo y le sigo mañana. me esta gustando el nivel, a pesar de que dije que no, pero es que cansado y con sueño el primer dia pues era ovbio que tenia que decir eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...