Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 ¿Os habeis fijado que Lara no coloca el dedo exactamente encima del gatillo? Segunda imágen que puso Sergio404: Pincha aquí Será en tu juego, Erogan, porque en esa foto si que lo pone en el gatillo. xDD
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Siempre pone el dedo encima del gatillo.
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues en la foto de Erogan no:
sergio404 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Eske la mujer se cansa de apùntar al vacio. El juego de erogan es malo por eso no le gusta XD
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya... y tambien sale con el pelo rubio... Eso es lo que pasa por tocar el software.
sergio404 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 No creo que sea un fallo... supongo que movera el deo y cuando dispare lo pondra encima
Bichi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 A lo mejor es por la postura, que en la de ero esta doblando una esquina
Tanausulord Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo sólo tengo esta xDDD más que nada porque siempre se me olvida cuando hago una captura grabarla xDDDD Debería usar algún programita jajaja pero en finssss ya da igual xD Que mona es....ainsss. Edito: Y añado esta otra.... la había sacado de frente jajaja pero como en mi pc va un poco a trompicones pues... al final me ha sacado esa captura jajajaja.
Andrew Croft Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Aqui pongos dos mas, me encantan las expresiones de Lara Que cara mas tierna
Tanausulord Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Para cara tierna.... un poco antes del final bueno... en realidad pone caritas a cada rato.... ^^
sergio404 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Mas imagenes. Las dos ultimas estan curiosas. Los zombis esos estaban cariñosos y no me atacaban XD.. Me dejaron posar un poco XD
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 En cuanto al dedo en el gatillo ... creo que no podemos generalizar: unas veces lo pone y otras no (no influye el Mod) : Aiss, que ganas tiene mi Lara de una duchita calentita :
sergio404 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es posible... Unas veces lara se agarra bien alos salientes y otras los atraviesa como en tu primera imagen XD
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2008 Sergio, en tu ultima imagen me mata jaja Lara parece que tiene una cara de gusto... a saber que le esta haciendo el zombi ese jajajaj Muy buenas capturas, sobre lo del dedo, lo he comprobado ahora mismo y Lara por lo menos en PS3 si que lo pone siempre...
kaworu Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me hizo gracia y la sake, no es na del otro mundo jeje
Publicaciones recomendadas