Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Socorrrooooo!!!! Entre Ana María, AnaCroft y Ana María roft nos vamos a hacer un lioooo!!!  :bash2:  :bash2:  :yikes:  :lmao:  :?

:bash2: Bueno, teniendo en cuenta que deberíamos fijarnos en nuestro nombre y avatar para identificarnos, creo que no habrá despiste, a no ser que andéis a media taja y veáis doble. :eek: Bueno, como gente buena samaritana sabremos entendernos y llevarnos bien. jejeje

Eso si, van a tener que QUOTE mucho, para dirigirse a una Ana en particular. jejejeje

Publicado

Mi avatar es bien llamativo; amarrillo fuerte y chillon, por eso no me preocupo. Tal vez deberíamos ponernos avatares diferentes que los del rostro de Lara.

Publicado
:) Bueno, teniendo en cuenta que deberíamos fijarnos en nuestro nombre y avatar para identificarnos, creo que no habrá despiste, a no ser que andéis a media taja y veáis doble. :jumper: Bueno, como gente buena samaritana sabremos entendernos y llevarnos bien. jejeje

Eso si, van a tener que QUOTE mucho, para dirigirse a una Ana en particular. jejejeje

Pues ayer ya me confundieron contigo, AnaCroft... me felicitaron por una estupenda web que no había hecho.... :jumper: :jumper: :hug:

Publicado

Eeeehhhh, que conste que le saqué de su error y le dije quien era la auténtica creadora de la web, que yo nunca me quedo con los méritos de los otros :jumper:

Publicado

Si, pero es probable que eso del pelo suelto no sea más que una imagen promocional...y ahora digo yo, ¿no os parece que debería haber tenido el pelo más ondulado? Cuando llevas media vida el pelo trenzado y te lo sueltas, se te queda marcado, en cambio en esa imagen parece que se lo acabe de planchar... bah, una tontería :jumper:

Publicado

jajajajajajajajajaaaaaaaaaa si nació con el pelo lacio ya lo debe tener no digo ondulado, CHICHA! como le dicen en mi ueblo a la gente de cabello muuuuuuuuuuuuuuy rizado jajajajajajajaja aaaaaaaalaaaaaaaaa ana maríaaaaaaaaaaaa!

Publicado
Si, pero es probable que eso del pelo suelto no sea más que una imagen promocional...y ahora digo yo, ¿no os parece que debería haber tenido el pelo más ondulado? Cuando llevas media vida el pelo trenzado y te lo sueltas, se te queda marcado, en cambio en esa imagen parece que se lo acabe de planchar... bah, una tontería  :jumper:

Es que le dio un mal aire, y se le quedo to tieso :jumper:

Publicado

¿¿ He dicho alguna tontería?? :jumper: Yo por lo menos, cuando llevaba trenza (qué tiempos aquellos :jumper: ) Se me quedaba todo ondulado al soltarmelo.... pero claro, será lo que AnaCroft dice, esos malos aires.... :jumper:

Publicado

Aaaaaahhh, que sustooo :lmao: :lmao: bueno, creo que es algo en lo que nunca ha pensado nadie que haya dibujado una Lara con el pelo suelto o que haya hecho un montaje así, supongo que demasiada fanea hacer que el pelo tenga esas onditas donde ha marcado el trenzado y la goma... caray, si es que pienso en cada detalle... :lmao:

• Crear nuevo...