Erogan Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Publicado 28 de Mayo del 2009 Vi >> Spoilerazo: Lara no mata a Natla, vuelve a salir en Lara's Shadow y es la Dopple la que finalmente mata a Natla
Vi Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Vi >> Spoilerazo: Lara no mata a Natla, vuelve a salir en Lara's Shadow y es la Dopple la que finalmente mata a Natla yo como soy de pc eso me lo pierdo
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Tu y todos los de PS3 pero me alegro que hayas disfrutao de TRU, la verdad que es un buen juego
Invitado Vince Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Para los de PS3 y PC nuestro final oficial es el que hemos podido jugar y punto. Jaja. Recoger tesoros y reliquias te sirve para desbloquear los conceps arts y los renders, que son los extras del juego. Chorradas nada mas.
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Por lo menos ya tendremos el sistema de trofeos... por cierto... ¿No era hoy? EDIT. No he dicho nada, acabo de verlo, mañana actualizare la consola
mely Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 alquin me puede explicar lo de esos finales alternativos... tampoco es un spoiler es una duda...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Publicado 29 de Mayo del 2009 alquin me puede explicar lo de esos finales alternativos... tampoco es un spoiler es una duda... Pues imagino que se refiere al final de PS2 que vimos, aunque no se si al pasarte el juego en PS2 sale o no (lo tengo pero todavia no he terminado)
Oraculo Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 Me alegro Vi, que lo hayas terminado, bienvenido al club. Lastima que para PC y Ps3 no tengamos los TRU Golds, asi que solo podemos verlo por youtube. Saludos
Jose Redfield Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 ¿A mi porque nunca me pasan cosas asi de interesantes en el Underworld? Vídeo de YouTube: vídeo original
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Publicado 28 de Junio del 2009 Je, eso esta hecho con el programita que puso Tana por ahi (por cierto, ¿donde andara Tanita que casi ni se le lee?)
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Tanita está por aquí ^^ xDDD ¿el programa ese para atravesar escenarios lo había puesto yo? xDDDD pues no me acordaba..... supongo que sería por las fechas de la demo y eso xDDDD Y nunca se me ocurrió probarlo en esa zona ¡¡qué delito!! xDDD
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Publicado 28 de Junio del 2009 No te acuerdas porque no fuiste tu , fue Danielinholi (me he equivocado, jo). El tema es este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22260
Oraculo Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Jjeje, interesante efecto. Impresionante. Saludos
victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 la fachada destruida y medio ardiendo mola XD
Jose Redfield Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 ¿Alguno de vosotros a conseguido saltar a las manos de la estatua de Thor al final del nivel de Tailandia sin morir en el intento? Pensaba que no se podia, pero insistiendo a lo tonto lo he conseguido. Igual es normal y muchos de vosotros ya lo habeis hecho, pero me ha resultado curioso, porque pensaba que no se podia de ninguna manera.
Publicaciones recomendadas