Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

A mi el juego me ha gustado bastante: me ha parecido precioso en gráficos y la historia me parece coherente. Echo de menos algunas cosas como buscar los tesoros con los niveles "vírgenes" por así decirlo, porque buscarlos con todo hecho es aburrido.

No me parece mal juego en absoluto, se me hizo más corto Legend.

El final no es malo aunque me ha dejado un poco "depre", pero bueno; era lo más lógico que podía pasar.

Creo que lo malo es que se crearon muchas expectativas alrededor del juego y en cuanto ha fallado mínimamente (en mi opinión) la gente se ha echado encima. Bugs que afectan a la jugabilidad ha habido montones ¿o es que no os acordáis de cuando en TR3 aparecía una pared invisible? Resulta que el fallo era grabar en determinado sitio y que si se aplicaba un parche en la versión de PC se perdían las partidas guardadas anteriores. ¿Se echó alguien encima de Core/Eidos por aquello?

 

Respecto a la comparación con Uncharted: no conozco el juego porque no tengo Play3 pero por los vídeos que he visto y lo que he leído creo que gráficamente me gusta mucho más Underworld, los movimientos de Lara (aún con esa rapidez sobrehumana) son infinitamente mejores que los de Nathan y el planteamiento del juego no es tan de exploración como el Underworld. Tengo entendido que cada dos por tres (6) sale un tiroteo. No me parecen juegos comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhh fieras, que me las veo venir. xD

 

Uncharted tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que Tomb Raider: Underworld.

Te puedo hablar desde mi experiencia y yo tarde mas en pasarme Underwold que el videojuego protagonizado por Drake, y sí, Undeworld es bastante mas largo y dificultoso que Legend le pese a quien le pese.

 

Tomb Raider: Underworld es un gran juego, lo que pasa que todos teniamos demasiadas ilusiones depositados en el y solo se queda en un buen juego cuando nos habian vendido meses atras un Tomb Raider expectacular. Eso no quiere decir que no merezca la pena jugarlo, para nada, porque es uno de los Tomb Raiders mas dignos de jugar sin lugar a duda.

 

Ahora la decision es tuya, comprarte Tomb Raider: Underworld o seguir jugando a Uncharted y esperar a que salquen la segunda entrega de este. Porque eso de que Uncharted le da mil vueltas a Underworld es cuestion de gustos. ;)

Yo nunca he afirmado categoricamente que Underworld fuese mas corto que Legend, siempre he dicho que mi impresion es que es mas corto, en realidad no lo se porque no los he cronometrado a ver lo que duran, pero a mi se me hizo mas corto, mucho mas corto la verdad. Respecto al Uncharted este, no habia oido hablar nunca de el ( solo soy aficionado a TR, no juego ningun otro juego) pero si lo hay para Pc que creo que no por lo que leido, lo probare porque si es del estilo TR puede estar bien, asi me quito el mono con el que me he quedado despues del Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Uncharted este, no habia oido hablar nunca de el ( solo soy aficionado a TR, no juego ningun otro juego) pero si lo hay para Pc que creo que no por lo que leido, lo probare porque si es del estilo TR puede estar bien, asi me quito el mono con el que me he quedado despues del Underworld.

 

Tampoco es bueno jugar solamente a un juego. Te recomiendo que te pases por el foro de Otros juegos porque verás que hay otros mundos por descubrir.

 

 

Y lo de la duracion, una de 2: o hemos cogido el TRU con muchas ganas o es que se nos ha hecho muy ameno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola soy nuevo,aun no lo e jugado pero segun lo que e visto esta muy chulo el juego,seguro que no me decepcionara.A los que no les gusta (opinion totalmente respetable) que miren lo positivo y se olviden de lo otro disfrutarlo al maximo que seguro que al final le cojeis cariño,jijijji

 

con fallos o sin fallos,con bugs y sin bugs lara es la misma y tomb raider underworld es un BUEN JUEGO .

 

a y respecto a lo de uncharted,no parece mal juego,pero

en MI opinion no le llega a lara ni a la suela de sus botas preciosos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo lo terminé ayer, y me resultó super corto.obviamente sólo puedo comentar la versión de wii, que en mi opinión es mucho peor gráficamente que anniversary en la misma consola. no entiendo, con lo bien que está el efecto fuego en mexico lo rematadamente cutre que es en la mansión. parece que lo hicieron a la ligera y sin currarselo en absoluto sólo para sacarlo en más consolas(de las demás consolas no hablo, ya que no lo jugué entero). lo de recortar en wii los enemigos me frustró un monton (ni tiburones, ni arañas, muy pocos enemigos de cualquier tipo en general). la historia está bien, aunque un poco predecible y flojilla, pero engancha. la jugabilidad ha empeorado un poco. algunas cosas están mas pulidas que en tra y otras están peor. los enemigos, facilísimos. las pruebas de habilidad muy conseguidas en algunos casos mientras que en otros tan sólo necesitas de un intento para conseguirlo. los niveles, unos largos y "dificiles" (mexico o jan meyen) otros super cortos e insulsos(el regreso al barco de amanda) y otros más o menos fáciles. no me gusta el sistema de armas ni el de salud. me gusta que se vuelva a dar la importancia que se merece a las pruebas de habilidad, aunque sigue faltandole dificultad y se echan de menos a los bosses. los puzles, facilones. los exclusivos de wii, escasos y aun más fáciles. en resumen, creo que en el juego sólo se curraron los gráficos de la next gen, porque quitándoles esto, el juego no se queda con mucho. recuperan cosas buenas, mantienen algunas buenas y malas y meten algunas otras malas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando, que los de Crystal, de tontos no tiene un pelo. Al remodelar y completar la biografía de Lara y a la vez, haber incorporado esta en Legend y Underworld, se aseguran de que nadie lo vuelva a cambiar en un futuro. El motivo es simple... La biografía anterior de Lara la conocíamos por esa pequeña introducción que aparecía en los manuales de cada entrega, pero al hacer jugable la vida de Lara, ahora ya no existe cambio posible. Aunque el día de mañana Tomb Raider cambie de desarrollador, quien se haga cargo del juego, tendrá que respetar la biografía de Crystal, porque ya no es lo que diga un manual, sino que lo hemos visto en los juegos y lo hemos jugado. Los fans, en un futuro, no aceptarán tan facilmente un cambio de biografía, puesto que ahora está integrada en el propio juego.

 

Creo que han sido muy hábiles con esa jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uncharted es bueno, y el underworld también, cada uno a su manera, Uncharted podría tomar cosas de Tomb Raider, así como Tomb Raider podría tomar cosas de Uncharted. Por ejemplo, el sistema de combate en TR a mi me gusta, pero estaría bien y sería evidiable un sistema de combate cuerpo a cuerpo al estilo de Uncharted e incluso el mismisimo Indiana Jones y el templo del emperador de ps2. Eso, sin quitarle el combate actual super abierto. Pero los enemigos humanos ya podrían ser tb más inteligentes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es cortito el juego. TR siempre ha sido largo menos cuando entró CD.

 

En fin. Ya lo mejorarán para el futuro y meterán más jefes. Es que es la primera vez que sale TR en la época de PS3. No es nada fácil hacerlo desde cero.

 

Bueno, vamos a ver cuanto tarda en sacar el TR9, dos años como mínimo. Mientras Uncharted 2 está en camino. Ya que dicen que no va hacer tan lineal como en la primera parte.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasais de pesados con el Uncharted.Reconozco que yo también mencioné este juego en algún momento, pero lo hize porqué cité algo que dijó Eidos.En cambio, lo vuestro es... lo mencionais porqué sí, porqué os da la gana comparar este juego con Tomb Raider.Sugiero que se cambie el titulo del tema, ya que, yo al menos, he leido más veces la palabra ''Uncharted'' que Tomb Raider en las últimas páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto parece ya Uncharted fans en lugar de Tomb Raider Fans...

Anda y que hagan un Uncharted Raider o un Tomb Uncharted y todos contentos...

XD

 

Uncharted está que se sale. Es una alternativa si un año no sale Tomb Raider y si no sale Uncharted a por Tomb Raider. Lo mismo con Silent Hill y Resident Evil aunque estos don salen casi al mismo tiempo.

 

Bueno, a lo que iba.

 

1) ¿Son entretenidos buscando secretos en TRU?

2) ¿Los lugares son facilones como los anteriores TR?

3) ¿Dan recompensa como ocurre en TRA o es la estilo TRL?

4) ¿TRU trae alguna novedad en este aspecto, porque el TRA si trae cosas para desactivar?

 

Saludo.

 

PD: Voy a ver las guias a ver el juego que está que se sale. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me acabe el juego me lo estaba tomando con calma voy a dar mi opinion:

 

Este juego si me gusto pero no puedo decir q es el mejor TR esperaba algo mejor, el juego si tenia sus bugs diria mas q TRA los ecenarios me encantaron estaban bien hechos y tb las sombras... el mar de tailandia era perfecto, los rayos de mexico & el barco se veian algo mediocres.

 

Me da gracia con Zip en el legend tenia aspecto de raperito y en este brinco a heppie lol A Winston lo cambiaron radicalmente no se compara al de TRL & TRA en este parece un saco de papas y parecia un bobo, sinceramente este winston no me gusto a Alister me imagino q quisieron matarlo porque ya estaba de sobrao... porque los de Eidos son listo no te iban a matar a Zip o Wiston ellos preferirian matar al q menos sale.

 

Amanda, Natla & la doppleganger estaban mas bien como unas sobra' no hacian nada mas q estar hablando, quejarse y metiendo pu~itos estupidos.

 

El final no me impresiono para nada lo encontre soso y la muerte de natla fue como "BAM!" y ya nisiquiera nos mostraron una explosion grande y gritos de ella o q fuera de otra manera mejor. El nivel final fue algo tonto, q se trataba la revancha de Sophi de TR3? porque eso mas bien parecia y nada de combates.

 

Los tiburones & ballenas me parecieron q andaban en un viaje su manera de atacar era muy vagos me esperaba q fueran violentos, en la jungla de mexico me esperaba mas enemigos porque casi todo el tiempo era caminatas y nada, todos los demas estaban muy bien.

 

Yo esperaba q el juego fuese mas largo por lo menos la misma duracion de TRA, y esto de los bugs quedara algo resuelto, Este juego fue bueno en graficos y ecenarios pero para mi TRA sigue siendo el mejor TR de la saga no tan solo en la duracion si no en muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...