Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU

Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

1. 1. ¿Te ha gustado?

• Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5

Publicaciones recomendadas

Amen al mensaje de 2 post mas arriba, nos era n juego perfecto, pero se acerca y se puede decir que Crystal lo esta haciendo muuuy bien, si hacen lo mismo que han hecho hasta ahora (mejorar con especto a cada juego) TR9 sera otro TR ne toda regla, escenarios mas inmensos, duracion mas larga y... ¿Lara mas guapa aun? Increible :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no me disgustó pero que me pareció que pudieron mejorar, fue la forma de finalizar el nivel de méxico. La primera vez al darle a la palanca y ver que nuevamente se abría la entrada, supuse que también sería por tiempo lo de salir de ahi. Así que con la excitación del momento lo que hice fue que no cogí mucho impulso con la moto y caí directo al pozo. Me dio la sensación de que ese salto era como falso. A la segunda vez me lo pensé más y esperé un rato a ver si se cerraban las puertas, y en efecto así fue, y justo cuando empiezan a cerrarse se oye una canción en plan: APURATE O TE QUEDAS AHI!. Me parece que pudo ser más dramático, te dejan mucho tiempo antes de que las puertas se empiecen a cerrar. Si eres un buen jugador lo haces de una y ni te enteras de que las puertas se cerraban....no sé si me explico.

Enlace al comentario

xDDDDDDDDD

Pues oye estoy pensando empezar a cobrar las suscripciones jajajaja ¿¿me darían para una tele nueva?? Gracias :P es un halago.

Simplemente es eso,que aunque reconozco que el juego tiene aún potencial sin explotar o poco explotado,no puedo negar que es un gran juego pero como todo gran juego,para entenderlo todo y para sumergirte de lleno en la historia tienes que prestar atención a todo,leerlo todo,etc.

En los Final Fantasy por ejemplo tienes toneladas de información que leer,yo me he tomado la GRAN MOLESTIA de leerme,aunque fuera por encima,toda la info de cada uno de los monstruos a los que me enfrentaba,para conocer sus debilidades especialmente pero de paso pues me enteraba de sus orígenes.Si no lees no sabes a lo que te enfrentas y con TRU pasa exactamente lo mísmo.La historia no te dice nada a menos que te tomes la molestia de leer la información adicional a las escenas.

Siento repetirme con esto de la historia pero es que es lo menos criticable que veo del juego y sin embargo se ha criticado mucho,cuando el argumento,el guion,el ritmo de las escenas,la interpretación,la dirección y el acompañamiento musical sobre todo han sido soberbios.

Vamos,me haces una peli del TRU y me da igual que no me pongas a Angelina xDDDD me la veo y me la repito....aunque con Angelina mejor ^^ especialmente ahora que en varios momentos de las escenas Lara tiene un aire importante con la Jolie :P

Bueno,pues yo ya no tengo nada más que decir del juego xDDD Quizás a finales de Diciembre,si he podido jugar el nivel extra,tenga info que traerles y más que comentar ^^

Edito: Indiana te tenías que adelantar no?? ¬¬ jajaja.Pues si.... dan bastante tiempo.... aunque a mí me costó horrores xDDD pero por lo del teclado básicamente jajajaja,al final la tercera vez,creo,conseguí llegar y ya se empezaban a cerrar las puertas xDDD y justo voy y me choco contra la esquina de antes del salto xDDDDD y me dio tiempo a retroceder un poco y continuar xD pero me vi apurado apurado xDDD Supongo que en modo Superviviente Nato reducirán el tiempo de las cosas también :P así queeeee ya probaré en la consola ^^

Enlace al comentario

El juego está genial, le pese a quien le pese :P. Me sentí como en TR:Anniversary al final con todos esos jeroglificos rojos brillantes. Otra de mis impresiónes es que podrían haber puesto más trampas bajo el agua en el nivel este del mar artico, al entrar al templo. Me pareció muy de nadar simplemente no? Fuera los tiburones lo que me gustó es que no van detrás de uno en plan asesino, pero a veces me metían unos buenos sustos porque no me los esperaba por la espalda..

Pero en general el juego da mucho de sí, más que lo que deja de dar.

Enlace al comentario

Yo ya sabía hace tiempo que el español te resultaba extraño xDDDDDDD

¿Enserio prefieres escucharlo en otro idioma y leer los subtítulos? te vas a perder un montón de cosas..... en fin, tú mísmo.

Desde q salieron los TR de Crystal Dynamics me ha gustado asi en ingles con los subtitulos en espa~ol, ademas yo leo muy rapido q no me pierdo nada lol Ademas ya es costumbre aqui todos los juegos llegan en ingles. :P

Otra cosas q hace ese adjuste q se cambia a 2x AA, 4x AA y 6x AA?

Enlace al comentario

Otra cosas q hace ese adjuste q se cambia a 2x AA, 4x AA y 6x AA?

Ese ajuste es el Antialiasing.

¿En que consiste el Antialiasing?

Se utiliza para disimular ese efecto de dentado que aparece en los bordes de los objetos de un juego (esa especie de escaleritas de los perfiles de las figuras). Para evitar esto la tarjeta gráfica internamente trabaja con una imagen mucho mayor que la que al final se mostrará en pantalla. Una vez generada cada imagen, se reescala antes de enviarla al monitor y de ese modo se disimulan los bordes.

http://www.bigbluesaw.com/saw/images/stori...ntialiasing.png (imagen de ejemplo con y sin antialiasing)

Si utilizas un Antialiasing 2x, quiere decir que la gráfica internamente está manejando una imagen que es el doble de ancha y el doble de alta que la que se muestra en pantalla. Si es 4x, pues cuatro veces el ancho y el alto de la imagen que se muestra en la pantalla... y así sucesivamente.

El Antialiasing consume muchos recursos gráficos, puesto que consume mucha memoria y hace trabajar mucho a la gráfica. Es una de las primeras características que se desactivan en PC´s poco potentes. Si te sirve de algo, a pesar de que el menú del juego a mí me ofrece la opción de hasta 16x, yo lo tengo puesto a 4x, porque considero que ya es suficiente y elevarlo más es fatigar a la gráfica para nada.

Enlace al comentario

Paso un poco por encima por vuestras respuestas ya que no quiero reventarme el juego. Estoy recién acabada la sala de los martillos y me acabo de encontrar con el yeti dormido. Ahí lo he dejado, debido a mis obligaciones maternales (si juego y ellos andan cerca, se quedan "enganchados" viéndome jugar).

Me gusta, me gusta y me gusta. Sólo puedo decir eso.

También me han pasado cosas raras, como que me desaparezca la moto en el laberinto de antes de los martillos, pero nada que no se pueda solucionar cargando una partida anterior.

Impresionante la "cabalgada" de los martillos...

Enlace al comentario

No sé si os habeis dado cuenta del asunto de los colores de las armas.

Tanto en la espada del Rey Arturo que lara utilizaba en Legend, como en el martillo de Thor, los rayos que despiden en los ataques son de color azul. En cambio los grabados que aparecen en los últimos niveles de Legend y Underworld, así como las armas de Amanda, son de color rojo. Se usa exactamente la misma nomenclatura que en Starwars. El color azul para los buenos y el rojo para el lado oscuro.

Lara, que la fuerza te acompañe. Yo tambien lo haré.

Enlace al comentario