Jump to content

Torneo de Arte. La Gran Final.


Delfina

Publicaciones recomendadas

Pues tengo que felicitarlos chicos, son unos muy buenos trabajos, muy bien, muy bien!!!!

 

En el caso de Arte Digital ha sido un trabajo duro escoger entre los dos trabajos, sin embargo luego de pensarlo un rato me he decidido por el Trabajo B, puesto que me gusta la forma en que quedo representado el pasado de Lara (su evolución) y haciendo énfasis y prioridad en la actualidad, además combina muy bien el fondo y la iluminación con el motivo del trabajo.

 

En el segundo el de Arte Manual me voy por el Trabajo B el cual tengo que decirlo me encanto excelente el manejo de sombras, profundidad y gran suavidad en los trazos. Muy bueno.

 

Felicidades a todos tiene muchísimo pero muchísimo talento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lamentablemente no había muchas opciones, sin embargo, aqui van mis votos:

 

ARTE DIGITAL:

Trabajo A: Me gustó el detalle del esqueleto, pero, sin embargo, el fusionado de Lara con el resto del fondo quedó algo disparejo, notandose más en los brazos y en la iluminación de los mismos, sin embargo, se ve que le pusistes bastante dedicación al montaje.

Trabajo B, me gustó mucho como fusionó las Laras, el colorizado y el fusionado con el fondo de las Laras de Legend y Anniversary es excelente, y, la Lara Underworld, tiene muy buen aspecto, sin embargo, le hubiera puesto otra fuente para escribir EVOLUTION.

 

Por lo cual, mi voto va para el trabajo B

 

ARTE MANUAL:

 

TRABAJO A: Ojala yo pudiera dibujar tan bien :D jaja, te ha quedado genial el dibujo, la verdad es que muchas criticas no te puedo hacer, porque yo de dibujo tengo 0 conocimiento, pero, de lo que yo veo, se ven algunos trazos que creo que podrías haber corregido, ya que algunos se superponen, pero, como ya dije, no puedo opinar mucho sin meter la pata.

TRABAJO B: Excelente, me ha encantado, salvo algun detalle con la boca que parece superpuesta, pero supongo que es por la posicion de Lara, todo está genial, el sombreado te quedó perfecto, el pelo está genial. 0 comentarios...

 

Por lo cual, mi voto va para TRABAJO B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado, aqui va mi votacion:

 

ARTE DIGITAL

 

He visto detenidamente los dos trabajo, la verdad es que son increibles.... pero me decanto por el trabajo B Me ha gustado mucho la idea de lara Underworld como la principal de las tres. Me gusta la opacidad que le has dado tanto a lara aniversario como a lara legend.

 

 

ARTE MANUAL

 

 

Los dos tambien estan muy bien y tambien mi voto es para el trabajo B. El primero esta muy bien, si me permites una pequeña critica es la ligera desproporcion que hay en las piernas de lara de rodillas hacia abajo tendrias que haberlas alargado un poco mas.

El trabajo B esta muy bien, los trazos son geniales y limpios, y has jugado a la perfeccion con la sombra, mis felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En arte digital voto por el trabajo B me gusta mucho ese aspecto de "Evolution" ver el cambio que lleva Lara y en arte Manual voto por el A, a pesar de que el B puede ser mucho mejor dibujo, prefiero votar por el A ya que tiene lo mismo que el B de arte digital, la nueva Lara pisando a la antigua, tiene ese aspecto agresivo del ants y el después y por eso me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estan fantasticos, intentare ser lo mas justa.

 

Arte digital

 

Mi voto va para el trabajo B, la idea de mezclar a Lara Legend, Anniversary y Underworld es bastante original y tiene una iluminacion muy bien combinada.

 

Arte manual

 

Mi voto va para el trabajo B, me ha impresionado la forma en la que juega con las sombras y los trazos, y el pelo quedo perfectamente dibujado es una de las cosas que mas me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte digital:

 

Trabajo B: La eleccion fue díficil, pero me dicidi por este, las combinaciones los colores y la idea estan muy buenos!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Arte Manual:

 

Trabajo B: Simplemente, perfecto! sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte digital:

 

Voto por el trabajo A, Lara parece que de verdad está ahí. ^^ Y el otro no se porqué no me hace mucha gracia... Sin ofender al autor. ^^

 

Arte manual:

 

Voto por el trabajo B, sin ninguna duda, aparte de que me ha dejado con la boca abierta, el trabajo A lo veo muy "verde", nunca me ha gustado una Lara así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssssssss que casi me lo pierdoooooooo xDDD

 

Bueno en ARTE DIGITAL la verdad es que al Trabajo A sólo le podría "criticar" que los brazos se ven un poco extraños porque no tienen la tonalidad muy parecida y tal,aunque es normal xD son de otro render pero lo demás es alucinante xD Hasta el mini Shiva como secreto a encontrar en la mano del esqueleto xDD Muchos detalles y muy muy bien logrado.

Por otro lado el trabajo B es muy bonito pero tiene más pinta de cartel publicitario.Un montaje limpio y sencillo y muy bien logrado.

 

Los dos muy diferentes pero igualmente muy bien logrados,sin embargo,me impacta y llama más la atención el trabajo A que es el que se lleva mi voto ^^

 

En Arte manual.... ¿qué puedo decir? xDDD El trabajo A es muy gracioso e ingenioso pero es que el trabajo B enamora y no puedes no elegirlo xD Así que el voto va al trabajo B (aunque ya haya concursado en lo de Croftgeneration jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Finales :

 

Arte Digital :

 

Trabajo A: 3 votos

 

Trabajo B: 6 votos

 

Ganador: Mr. Croft

 

 

Arte Manual:

 

Trabajo A: 1 voto

 

Trabajo B: 8 votos

 

Ganador: filipdark

 

Felicitaciones chicos, realmente fue un placer :)

 

Pidio disculpas por estos ultimos meses, no fue irresponsabilidad, sino cosas en la vida que a veces se complican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...