Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

XDXDXD chicos !!!!

 

gracias por esos alagos pero para mi esa cancion estubo fatal, definitivamente estubo mal XD pero gracias de verdad, con respecto a lo que dicen unos post, soy hombre y si quedan dudas creo que e puesto suficientes fotos mias y muxa gente me conoce aqui y seria el colmo decir que soy hombre siendo mujer y aparte de eso decir que soy gay, creo que eso es de usar la logica XD pero bueno, dejemos asi,

 

M@uRoMakrof no me ofendes jeje, no te preocupes te dare una explicacion que espero que entiendas, lo que sucede es que mi voz no es gruesa como la de todos los chicos, mi voz mas bien es aguda o algo asi y se oye casi como la de una mujer (cosa que me tiene de un pelo ya que siempre que me llaman y contesto me dicen "señorita" XD pero bueno yo le veo el lado positivo a esto y es que me ayuda a imitar o a llegar a unos onos de voz graves o agudos cualquiera, esto me facilita imitar voces de lo que se me ocurra :@ podrian decirme MYSTIQUE XD solo que no cambio mi apariencia fisica XD :)

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jejeje, creo que ana nunca se decidio para cantar XD pero bueno algun dia tendremos el placer de oirla aunuqe no este mas por aqui :rofl: bueno yo quiero poner esto para que rian un rato XD esta es una vercion de ever dream de nightwish hecha por mi sin la voz de tarja de fondo XD osea se olle solo mi voz ¬¬

 

http://www.purevolume.com/mystique

 

enjoy XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

emm una preguntita.. este tema esta cerrado?? XD lo q pasa es que yop recien me uno a este magnifico foro y pues no habia visto esta parte. aunq tengo como unos 3 años visitandolo xq los juegos de tomb raider pero nunca me imagine que habia temas como este. pues yo en realidad me dicen q no canto tan mal pero buehh a decision de ustedes si reabren este tema super interesante. y mil felicidades xq todos cantan excelente!!! cualquier cosa me avisan para montar mi grabacion, aunq la verdad no me hago responsables por perdida del oido gradul a corto plazo!! jejeje..XD saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD estas escrbiendo en el tema no? pues eso es que esta abierto, si estuviera cerrado no podrias escribir. Si te refieres a si estaba activo pues, evidentemente no, el ultimo mensaje es de 2006 xD

 

 

Jajajaja.. tenes razon.. buehh si alguien se anima a colocar su propia cancion buehh.. no sean flojos..XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...