Jump to content

¿TRU Por la patilla?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Estaba yo ahora pensando que no recuerdo que se haya hecho concurso ninguno para conseguir el TRU como premio.... y si lo ha habido me pregunto si habrá algún otro concurso para conseguir como primer premio una copia del TRU....

 

¿Hay algún proyecto oficial de concurso o algo? y si no lo hay ¿podríamos hacer algo para que se haga algún tipo de concurso?

 

Yo,particularmente,estoy interesado en cualquier medio de conseguir el TRU por la patilla xDDD no sé los demás jajajaja.

 

Me extraña que a estas alturas,faltando escaso un mes, no haya ningún concurso... así que supongo que lo ha habido y no me he enterado o no me acuerdo jajajaja.

 

 

De cualquier modo,nunca está de más fomentar el entusiasmo de los fans con un jugoso premio ¿no? xDDDD

 

Pienso que si mostramos interés por algún tipo de concurso y damos ideas quizás nuestras súplicas sean atendidas y algún afortunado/-a pueda conseguir una copia gratis ^^ y con afortunado me refiero a MI!!!! jajaja bromaaa :P aunque estaría bien :P

 

 

Si ya existe tema pues a metamorfosearse....digooo a fusionarse se ha dicho ;)

 

 

P.D. : Sugerencias e ideas,comentarios,etc ?? Vengaaaa,a escribir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se puede ganar un TR por cada vida ¬¬ así que quedas excluida MUAJAJAJAJA xDDD

 

¿Y qué se les ocurre para el concurso? A ver,ideas,que a lo mejor alguna gusta y al final hay concurso xDD Soñar es gratis ¿vale? ¬¬ xDD y con suerte el TRU también jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no hace falta que te regodees de tu buena suerte diciéndonoslo dos veces jaja! (es broma xD)

 

Ha salido dos veces el mensaje??? Me lleva pasando tooodo el dia, tengo hoy internet fatal.. lo siento :( No queria ser groserilla ni nada de eso, para una vez que me toca algo XD me gusta acordarme en su momento me emociono tantisimo, pensaba que en realidad las cosas no tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es interesante, y no cuesta nada participar, quien sabe, a lo mejor se te da.

Eso si, espero que si se llega a hacer (mantenos informados Mark xD) que no aparezcan los problemas que hubo con la entrega de los juegos (vease: Tomb Raider Anniversary) a los ganadores, los cuales, si mal no recuerdo, tuvieron que esperar casi mas de un mes para recibir su premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...