Jump to content

¿TRU Por la patilla?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues si, es interesante, y no cuesta nada participar, quien sabe, a lo mejor se te da.

Eso si, espero que si se llega a hacer (mantenos informados Mark xD) que no aparezcan los problemas que hubo con la entrega de los juegos (vease: Tomb Raider Anniversary) a los ganadores, los cuales, si mal no recuerdo, tuvieron que esperar casi mas de un mes para recibir su premio.

 

Pues si, tardaron bastante tiempo en mandarnos los juegos, que tambien se lo digan a indiana17 que el pobre fue el ultimo que lo recibio. El aniversario salio en junio verdad?? Se supone que los ibamos a recibir antes de que saliera y a mi me llego en julio... y creo recordar que algunos de los ganadores recibieron junto con el juego una camiseta y una toalla para la playa y los españoles no recibimos ni una disculpa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que yo no se como van este tipo de concursos...

 

¿Hay que ser mayor de edad para participar? ¿Dónde habría que apuntarse? ¿Para qué plataforma sería el juego si te tocara?

 

 

No me acuerdo de lo de la edad... Yo participe aqui en el foro, en planet lara y no me acuerdo si en alguno mas. No me acuerdo mucho porque fua hace un par de años. En el de planet lara (que fue donde a mi me toco) consistia en que cada semana (creo recordar) hacian una pregunta con 3 opciones de respuestas (echas en ingles) y si acertabas te daban como en la loteria, unos numeros. Cada semana conforme ibas acertando respuestas ibas ganandos cupones.. y luego se hacia un sorteo y si los numeros coincidian con los que tu tenias pues eras unos de los ganadores que luego te avisaban por correo. Tu podias elegir la plataforma en la que querias recibir el juego. En el correon que te mandan contestas con tu direccion, la plataforma elegida y poco mas, luego no tienes que pagar ni gastos de envio ni nada, solo es esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tardaron bastante tiempo en mandarnos los juegos, que tambien se lo digan a indiana17 que el pobre fue el ultimo que lo recibio. El aniversario salio en junio verdad?? Se supone que los ibamos a recibir antes de que saliera y a mi me llego en julio... y creo recordar que algunos de los ganadores recibieron junto con el juego una camiseta y una toalla para la playa y los españoles no recibimos ni una disculpa....

Ese fui yo...xD jajja. Yo pensaba que tambien le habían dado alguna cosa más...:S. Aunque no se como es Europa, me imagine algo más que el juego, como paso conmigo...

 

Yo gané el concurso de este foro, y no soy mayor de edad...

 

Y ojalá hagan otro concurso, con la edicion australiana como primer premio...=D=D. Como dice Erogan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...