Jump to content

Lo que pedimos al tomb VII


Mabel

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros!!!!!!!

 

¿Qué le pediría al TR7? Pues lo primero, que Lara volviera a tener tanta libertad de movimiento como antes. :D ¿ Os acordáis de esa súper pirueta que daba en al aire mientras saltaba en TR2 y 3, con la que cambiaba de sentido? Me encantaba usarla para marear a toda la mafia veneciana, perros incluidos, jajajaja. Creo que el Tr6 perdió mucho de eso.

Segundo, que se esforzasen un poco más en mejorar los niveles. Sólo hay que recordar las "paredes invisibles" del Sanatorio . . . . y los que hayan probado el Tr6 en un Windows 98 habrán experimentado la curiosa sensación de ver que a todos los personajes se le salían los ojos de la cara (toda una experiencia :) )

Y, cómo no, lo que les pido es que recuperen a Kurtis. Merece una oportunidad.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero....quiero....quiero volver a escuchar la voz adulta de lara q tenia en tr del 1 al 3 porq la voz q tenia en el 4 y 5 era muy de nenita y...no me gusto, y la del 6 no se la ewscuche bien porq esetaba en español pero creo q era la del 4 y 5 tambien quiero las uzis y la bazooka :D:P:P y los dinosaurios...y...y... los africanos y... y ....los tipos todos abrigados de tr 2, y... y... los animales :):P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

pues yo creo lo siguiente:

-Por supuestísimo las dos pistolas ( a ser posible con municion ilimitada)

-Más rapidez al andar

-Más rapidez al esprintar

-Que vayan incluidos un monton de complicados y espectaculares movimientos que no sirvan de nada, como hacer el pino y tirarse de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitiara ha hablado de los monjes. Supongo que se referirá a los del TR2. Me encantó descubrir que si no les hacía nada, ellos me ayudaban a acabar con los malos. Es una manera de cooperación de los personajes del juego con Lara, sin tener que hablar con ellos ni nada.

 

Sobre lo de hablar con los personajes, que no lo pongan, que solo sirve para romper el ritmo del juego y descentrar al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con bestmanPI, un juego de aventura no necesita dialogo para ser bueno. los dialogos que los dejen para las secuencias de video.

 

lo que yo mas quiero para este tombraider son tres cosas

 

1. un control mas libre. alguien ha jugado al prince of persia? en ese juego la libertad para moverte y interactuar con el entorno es muy superior a la de qualkier tomb raider hasta la fecha. no digo que copien ell movimiento del prince of persia, pero que lo mejoren.

 

2. asi mismo que hagan algo para que la camara no se vueva en contra nuestra, cosa que ocurre a veces con tanto cambio de plano (es un juego no una pelicula). el en mencionado prince of persia, la camara es un desastre, lo UNICO malo del juego en mi opinion :good:

 

3 TUMBAS!!!!! bases militares,reactores nucleares, submarinos, todoo eso esta bien pero no me atrae demasiado.

tumbas, antiguas civilizaciones,museos, selvas eso es lo que mas le va al juego en mi opinion. y si tienen que meternos en ciudades, en el tr2 dieron en el clavo, venecia es una ciudad bonita trankila facil de representar en el juego y con mucho encanto. a mi los callejones del tr6 o londres en el tr3 no me convencian. el gettho de paris del tr6 por tro lado no estaba mal, pero lara en venecia era una combinacion muy buena :D a lo mejor es porke la musica del tr2 ambientaba mejor pero no se

 

4. la mansion de lara por favor kon lo que molaba entrenarse alli y lo bien que kedaria con el motor grafico del tr7!!!!!!!

 

(bueno si, eso son 4 cosas, no 3) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prophetman, yo sigo diciendo que el mejor control del personajes le tenía el juego Project EDEN, que también era de Core.

 

Por lo demás, si estoy de acuerdo; menos ciudad y más selvas y templos. Es normal que nos guste más eso, ya que la mayoría somos urbanitas y por lo tanto nos gusta lo que no estamos acostumbrados a ver todos los días.

 

Además, que caray, que cuando yo entraba a un templo o unas catacumbas en el TR, me daba la sensación de estar entrando a un sitio, donde no había entrado nadie durante siglos. La sensación de ser su descubridor. Y esa sensación es única del Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu avatr Ana ;)

Espero q salga la mansion...

 

Gracias guapa :(

 

----------------------------------------------------------------------

Venga va, si Kurtis sale en el TR 7, que sea solo en las animaciones y videos. :P Aunque no me importaría que fuera jugable, por que lo que me interesa es el juego en si, es Tomb Raider. Por lo que seria tolerante y aceptaría jugar un nivel o dos con el, siempre y cuando hallan mejorado mucho todas sus habilidades.

 

Pero chicos, reconózcanlo, en el TR 7, es una fase nueva, por lo que Kurtis no saldrá en el juego, y no es por ser gafe o fastidiarles, es que esa es la pinta que tiene. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...