Jump to content

Lo que pedimos al tomb VII


Mabel

Publicaciones recomendadas

Pues si, esos sonidos de cuando Lara encuentra algo molaban un huevo. Como hecho de menos los viejos tiempos.  :)

 

 

que nostalgia sniff, espero que vuelva :D solo estuvo en el tr2, no se porque lo sacaron en las secuelas siguientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

E ESCRITO 1 MENSAJE Y S A BORRADO INEXPLICABLEMENTE ASÍ Q SERÉ BREVE.

QUIERO VIDEOS D ALTA CALIDAD, NO CREADOS CON L MISMO MOTOR GRÁFICO DL JUEGO A LO LEGACY OF KAIN, LAS 2 PISTOLAS, PUZLES, ACCIÓN Y GRAN CALIDAD GRÁFICA ADEMÁS D 1A HISTORIA ADICTIVA CON SUS VEHÍCULOS D X MEDIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Invitado Sebastian Crocci

Yo le pido que vuelvan Lara y Kurtis mejorados. Con buenas vestimentas y por que com amantes...

Me gustaria que pudieras andar en autos, motos, bicicletas y que puedas usar tu arsenal de armas al mismo tiempo para liquidar a los enemigos. Tambien me gustaria que vuelva la Mansion Croft y que puedas andar en kayacs, practicar equitacion y disparar con arco. Diganme, ¿esto no seria genial? Tambien que anduviese en lancha... Que la musica siga genial como siempre y que haya mas opciones a la hora de responder a los personajes y que realmente ganes el juego de diversas maneras no como en el tr6 que eligiendo una u otra opcion de interaccion con los personajes casi siempre terminabas igual. Por favor Lara, cumplime el sueño... ¿Que opinais mis ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todo lo que pides esta muy bien, pero creo que resultaría muy difícil algunas de tus peticiones como ir en bicicleta o montar a caballo. ;) Y sobre si Kurtis vive o no, eso solo lo decidirá Eidos, te dejan con la duda al final del juego para así poder volver hacer uso del personaje cuando la ocasión lo requiera. En fin, que si volviera aparecer no me disgustaría, siempre y cuando le mejoraran los movimientos. Sobre la casa, ya ni te cuento, mas que la e añorado yo :wave: y me da que ya no la van a volver a poner nunca. En fin, espero que dentro de lo malo, hagan un juego que no te haga pensar en esas cosas que tenían los anteriores y que encima sea mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) en fin estaria bien k volveria la casa de lara , sabemos k seguramente no ocurrira , pero m gustaria volver a perderme en el jardin y volver a pasar horas en la seccion de entrenamiento.

jijijijijiji :yikes:

y lo de Kurtis k vuelva o k no vuelva es una peli de misterio jeejeje :wave:

 

ah¡¡ se me olvidaba Vienvenido sebastian cocci .

Escribe muxo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Weno, pos ahora me toca a mi aki mi lista:

La mansion Croft con secretos, tipo TR3 pero adaptada a los nuevos tiempos

Las dos pistolas y muchas armas, y k pueda saltar y disparar a la vez como hacia antes

La agilidad (parece ser que ya han dicho que esta va a ser genial, tipo prince of persia)

Escenarios retorcidos, paisajes variados (boske, ciudad, templos...), un diseño inteligente de los niveles

Un nuevo modelito para Lara (el verde ya esta mu kemao). A mi el de tr6 me gustaba, pero ya k estamos k lo cambien por otro

Me gusta la pijada esa de ponerle gafas de sol a Lara, pense k en el tr6 se podría ya que habia imagenes k las llevaba y otras k no

Enemigos inteligentes y jefes finales que sean dificiles de matar (no por el control como Boaz, si no pork sean dificiles de matar, de esos k cuando te los pasas dices "*****, k weno soy" jajaaj)

Que luche, pero con una tecnica de golpes mas definida. Seria estupendo poder combinar armas y golpes, eso le añadiría mas accion. K tal kedaría el tiemp bala??? En los juegos se repite mucho ultimamente pero kedaria way en un tomb raider.

Artefactos legendarios, tipo el amuleto de horus, me encanto tr4

Kurtis me da igual si lo ponen o no

 

 

Esto es lo k kisiera yo en tomb raider 7 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos antes d dar mi opinion me quisiera presentar: Me llamo alejandro y vivo en la gran cuidad de mexico, uanque mi familia es de nueva york paso la mitadad del año en mexico y ee.uu.

 

tratare de buscar informacion de tr7 pues hara me encutro en new york, y se los mandare lo mas rapido que pueda aha porcierto tengo 17 añso y soy fan de lara croft dedsde k salio tr3 mi favorio es tr1,2y4

 

yo tambien los apollo de que vuelva la mansion croft y al fina tener un nivel extra como tr2 que alterminar el jego lara regresa la mancion y le quieren robar la daga, tambien que siiera la continuacion del traod xq la historia me parecio muy buena, y claro las pistolas gemelas, los templos y ruinas, celvas amazonicas con casacdads y todo lo que implica eso como animales y armas y veiculos especiales .

 

buenos solo falta esperar un poco para saber la hisoria los peroajes y todo sobre esta gras y esperada secuela, suerte a todos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo que diga ahora a mucha gente no le guste, este encontra y me critique,pero mucha gente dice que la saga se repite,que siempre es más de lo mismo,que no se hace otra cosa y yo soy de esos que desea que la saga sea más de lo mismo pero que no se repita tanto.

Esta bien eso de la casa,los puzzles,ect,pero tendrian que hacer algo nuevo como en su dia fue el tomb raider.Es tan dificil hacer algo asi, que por tanto mejorar al final el TR6 fue un fracaso y eso dolio mucho sobretodo al ver q el juego se me colgaba :mad: ,tenia fallos Graficos increibles :thumb: y la jugabilidad era pesima :welcome: .

Por eso yo opino que habra que dar un voto de confianza a los señores de Eidos y Crystal Dynamics y esperar que den alas a nuestra querida lara y hagan de este tomb raider algo impresionante.

Otra cosa que me gustaria comentar es sobre el motor grafico.Si la camara es igual que en el juego Legacy of Kain: Soul Reaver eso sera algo que no me gusta nada.Espero q lo mejoren y q sobretodo que Crystal Dynamics nos deje una joya y no una cagada

Saludos a todos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jaime, coge aire chico, que te me vas ahogar :welcome: seguro que algo diferente han de estar haciendo y que la visualización de cámaras será diferente, pues fue un punto clave del cual se quejaba todo el mundo, supongo que aunque retomen el ambiente de los primeros Tomb Raider no será mas de lo mismo, por ese motivo lo cambiaron, aunque hay que decir que no dieron en el clavo. Solo queda esperar, y no dar el voto negativo ni positivo, solo tratar de ser pacientes y pensar, que peor que el TR 6 no será. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...