Jump to content

Lo que pedimos al tomb VII


Mabel

Publicaciones recomendadas

Por pedir que no quede ¿verdad?

 

Yo pido que vuelva la mansión de Lara.

Yo pido que vuelvan las dos pistolas...

los puzzles chungos, los maravillosos escenarios, la sensación de haberme perdido y no saber qué hacer con Lady Croft (la del juego no la del foro jejej un saludo Lady), Kurtis curado del reúma, el sentido de la historia, la agilidad de Lara, los controles manejables...

Es curioso que esté pidiendo cosas habituales del tomb raider cuando lo habitual sería pedir innovación.

 

Saludos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediría, aparte de todo lo que a dicho Mabel, que cambiaran de una vez el rudimentario vestuario de Lara, y que en este juego usara vehículos, y que en la casa de Lara hubiera secretos o puzzles, y que por fin se desvelara la real historia de Lara. Y que Kurtis se liara con Lara, o casi. Bueno, en realidad quiero, puzzles, trampas, artefactos o objetos que encontrar o coger, y mucha acción con paisajes infinitos y liosos.

 

:D Besos a todos y Holita Mabel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría que rediseñaran la mansión Croft y que le dieran al juego un toque más profundo de misterio, como vimos en las primeras imágenes que salieron sobre "Next Generation" (las que se podían ver en Tomb Raider Chronicles cuando completábamos el juego con todos los secretos :P).

 

El modelo de Lara también es bastante importante, y no sólo por el vestuario sino también por la geometría. Por lo menos debería tener la misma calidad o mayor que el último modelo, de 5.000 polígonos. Actualmente, en los juegos más recientes lo habitual son modelos de 10.000 polígonos. Eso sería realmente estupendo en Tomb Raider. Aunque mucho temo por esto, ya que en todos los juegos de Crystal Dynamics que he visto hasta la fecha los personajes eran muy poligonales. Espero que esto no suceda con nuestra Lara (ni tampoco con Kurtis).

 

Otros aspectos a mejorar son:

 

- Las animaciones, que aunque en TR6 eran bastante realistas no dejaban de ser algo lentas. Deberían hacer animaciones más rápidas y fluídas.

 

- La banda sonora y los diálogos. La música del último juego estaba bien, pero se hacía algo pesada al oírla. También deberían tener cuidado al doblar los diálogos. No sé si recordaréis que los labios de Lara en ocasiones no estaban sincronizados con su voz.

 

- La jugabilidad. ¿A alguien le ha pasado que al saltar con el salto largo a veces iba mucho más lejos de lo que se quería? Esto podría solucionarse haciendo que Lara vaya tan lejos como tanto tiempo mantengamos pulsada la tecla 'adelante'.

 

- La Inteligencia Artificial de los personajes.

 

- La interacción con el entorno.

 

- El retorno de los míticos "secretos". :D

 

Y algunas cosas más que se me pasan por alto en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues ¿sabes? estoy totalmente de acuerdo, a mí me encantaba el "ajá" yo misma ya lo repetía cuando encontraba un secreto o recogía un botiquín... y mi marido desde otro cuarto me decía ¿Qué, otro objeto para Lara? ;-) tenía su encanto sí señor/a.

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, no subestimes el motor gráfico de AOD. Con una tarjeta gráfica de las buenas, en el juego se pueden apreciar reflejos reales en el agua, mapas de relieve en las texturas, efectos de aire caliente, un efecto mojado en Lara y muchas cosas más. Claro está, que se necesita una buena tarjeta gráfica de las actuales.

 

Si crean un motor gráfico nuevo, deberían considerar las funciones del último. Tendrá que tener las mismas funciones o incluso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, no subestimes el motor gráfico de AOD. Con una tarjeta gráfica de las buenas, en el juego se pueden apreciar reflejos reales en el agua, mapas de relieve en las texturas, efectos de aire caliente, un efecto mojado en Lara y muchas cosas más. Claro está, que se necesita una buena tarjeta gráfica de las actuales.

 

Si crean un motor gráfico nuevo, deberían considerar las funciones del último. Tendrá que tener las mismas funciones o incluso más.

 

No digo yo que no sea cierto lo que dices, pero yo cambio todas esas sutilezas graficas por una buena jugabilidad, y por ejemplo no estar un buen rato bailando con Lara en unas escaleras porque no hay manera de colocarla ni tan siquiera en al direccion que quieres en un tiempo prudencial.

 

He jugado con una tarjeta corriente (ATI Radeon 7000), y tambien con una Nvidia Gforce TI 4200 de 128 MB, que no es una mala tarjeta y al final esto no representa ninguna diferencia para lo que yo pretendo, que es controlar a Lara y no que ella me controle a mi.

 

Por supuesto que reconozco los avances graficos que enumeras, pero como te digo (y esto es cuestion de gustos), prefiero menos filigranas graficas y mas control del juego.

Por supuesto una conjuncion razonable de estas dos cosas, seria la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

¿Qué tal Klaus? ya se te echaba de menos!!! demonios!!

 

Yo lo de la jugabilidad lo doy por sentado, creo que eso no deberíamos ni tener que pedirlo... ya que un juego es para jugar, claro que antes de que saliera el AOD no lo pedimos (es lo suyo) y nos dieron gato por liebre...

 

En fin, saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Klaus, si prometen lo dicho, es lo primero que han arreglado del juego para Tomb Raider 7, artos de escuchar que la cámara se volvía loca, o que Lara parecía un pato mareado, que era imposible manejarla colgada del techo de la cámara de las estaciones y demás cosas, no creo que sean tan inútiles para meterle el mismo fallo al TR7. Vamos, seria para coger el juego y tirarselo en la cara a director de Eidos.

En cuanto a todo lo que dice Mark es cierto, muy logrado el juego y muy bonito, preciosos escenarios y muy logrados efectos pero creo que los jugadores a parte de eso, que no digo que no sea bueno, preferían un Tomb Raider con toda esa tecnología mas puzzles, trampas, mas enemigos inteligentes, mas interactividad con el entorno y demás personajes, mas niveles. ect..

 

Y no la chorrada de la fuerza o el de la lucha, pues yo mas que pegar prefería matarlos a tiros, no me diréis que te metían ellos antes la del pulpo que tu a ellos. Lo de atacar por la espalda, no estaba mal, pero muchos de los enemigos nunca estaban bien posicionados y te pillaban antes que los mataras.

 

En fin, si consiguen entremezclar todo a la perfección y encima es tomb raider, yo encantada. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho Christian pero no la habrá, Angelina se canso ya de ser Lara Croft, aunque se le pego su espíritu aventurero y fuerza, pues nos deja para viajar por el mundo, ayudar a los necesitados y cuidar de su hijo Madox.

----------->>

Por cierto, que el Tomb Raider 7 podría ser mas al estilo Boodrainer o Prince Of Persia a cuestión de movimientos, aunque quien sabe si nos llevamos alguna que otra sorpresilla. ejejej Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...