mau Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 cuando hayan encontrado todos los secretos y terminado el juego, ahi recien vengan a decir cuanto demoraron en pasar todo el juego, pasar el juego a la rapida, no tiene sentido...
J_VonCroix Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ray_alias, eso que comentas también lo leí, tal vez es que Angie no hizo mucho énfasis en las cosas sino que quiso conocer todo del juego rapidamente y pues ya lo termino de forma rápida.... Todavía me faltan varios días para jugarlo.... esperando impacientemente. XD
alvKoenig Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo cuando lo juegue iré recreándome al máximo en los escenarios y buscando todos los rincones secretos de éstos. El Legend tardé 28h!
Ray Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Mi madre está de camino al Game Stop... A ver si cuando venga me trae una sorpresita. xDD
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues ahora estoy rejugandolo de nuevo y posteando imagenes de cada nivel.
Ray Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 No postees nada con Spoilers, pliss
Ray Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Nada, dice mi madre que le han dicho que recibian el TRU en el Game Stop mañana, y que aún no sabian incluso si podian venderlo antes del viernes, pero que de todos modos llamasemos mañana y a ver que dicen...
Tanausulord Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 ....Te lo has pasado en un par de días.... que desilusión xDDD Al menos espero que te haya gustado mucho,aunque si lo estás rejugando digo yo que sí xDD
CamiloC Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 WoW angi, me has quitado el entusiasmo, porque me gusta jugar sin recoger secretos y en 9 horas que triste jugare 1 hora por día para que me dure una semana Tus capturas son geniales, que gráfica tienes?
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Edicion completa del primer nivel: http://tombraider.7forum.info/tomb-raider-...1.htm#4207Luego pondre las de los otros niveles. EDITO: Las imagenes son en 2040 por 1824 si no me equivoco, pero no se porque las sube tan chicas, las intentare subir en la resolucion grande orignial.
mau Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 angelina, que tarjeta de video tienes?
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 8800 GT. Saben una web que me deje subir las imagenes sin ponerlas chicas, son de 1840 by 1824 ?
mau Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 y esa tarjeta exprime al maximo tomb raider underworld?, o hay alguna otra mejor que esa? lo que pasa es que quiero comprar una, y no se por cual decidirme
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Esta lo corre perfecto, todo al maximo y con 50 - 60 fraps. O sea excelente. Me costo 350 en su momento. Ahora... HAy mejores, y peores, todo depende de tu bolsillo. Se acerca Mexico de nuevo, estoy sacando screens de el personage enemigo nunca visto, y no tengo web para subrirlas, me ayudan? O ya no subo mas screens por hoy? xD
Publicaciones recomendadas