Bichi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Jod*r yo tampoco sabia de que video hablaba breathe T_T xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Nuevo video publicado por b0bb13 de TRforums: http://www.youtube.com/watch?v=NYthqO3ddg0 No lo he visto, pero el dice que se puede ver la solución de un PUZZLE y una Cutscene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 el spoiler anterior me dejo plop! waauu! increible! impresionante! ahora me confundi!..y opino que me encanta el traje que lleva lara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues sabeis lo que os digo? Que ya no voy a ver nada mas, se acabó. Voy a rejugar el Anni como Lara a ver si consigo desconectar un poco. Yo también me los estoy rejugando para quitarme el mono XD Pero me los he pasado tantas veces que necesito mas!! menos mal que estos dias se pasan volando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 No sabeis lo que estoy aguantando.. todo lo que estoy leyendo, sobre todo con escena epica, eso me ha tentado muchisimo mas, pero no, voy a aguantar como una campeona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 No he podido aguantar, he visto el video. Solo puedo decir dos cosas: EPICO. QUIERO QUE SALGA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pero que poca voluntad tengo , LO VI TODO !!! Pero a mi me da = puesto que aunque sepa como acaba y demas...es la misma emocion de jugarlo y sentirlo en mis manos. Pura pasion !!!! el LEGEND lo jugue 68 veces y lo puedo demostrar y el ANNIVERSARIO unas 30 puesto que es mas larguillo. Me encanta TOMB RAIDER UNDERWORLD y creo que va a ser el mejor hasta la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Uff ufff, aguantaré... Mañana ire a preguntar otra vez a Game para encargarlo a ver si me dejan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues koldo, yo lo encargue hace unas dos semanas en una tienda game Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Nuevo video SPOILER, no lo he visto, pero en el titulo dice La muerte de Allister. http://fr.youtube.com/watch?v=2CJpHBkqWzc Posteado por Sim2fanTR de TRforums Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 lo veo? no lo veo? ahi que cosas! solo le hechare un vistazo nada mas..gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito!!! casi lloro de verdad, parece tan real... TRU, el mejor... de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ojo, que al que haga lloorar a María, le expulso del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Y el tio que colgó el video pone el Spoiler y luego dice **MEGA SPOILER**... -.-' Si es que... De todos modos no lo voy a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Llorar???' Porque??? Joliiin, que pasa??? Lo veo?? Noooo, ainsss, pero porque casi lloras Lady?? no... ufff que mal rato estoy pasando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas