Max Publicado 20 de Enero del 2009 Publicado 20 de Enero del 2009 Cual era tu problema? A mi no me convenze, ya lo instale y al poco tiempo lo desinstale para instalarme otra vez el que tenia xD, el plus, porque la verdad no me gusto nada. Este msn es compatible con el Plus.
Paburo Publicado 20 de Enero del 2009 Publicado 20 de Enero del 2009 Lo consegui en mi ordenador, en el portatil no va. M egusta mucho, es muuy moderno, me encanta jajaja
Koldo Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 No está nada mal, aunque en funciones tiene lo mismo pero con cuatro chorradicas mas XDD
Hot Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Me encanta la nueva interfaz, ayer en la noche me lo descargue el mail llego a mi bandeja es mas ordenado y esta vez mucho mas configurable para esta version se debe descargar el plus exclusivo y desinstalar el viejo antes de intentar abrir el msn, a pesar de esto me encanto ^.^.
Nahu Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Yo formatee el pc y lo descargué pensando que era el otro. Lo unico que veo que hicieron fue lo de sempre, maquillarlo, cabiarle las cosas de lugar y sacarle las carpetas para compartir que eran tan utiles ¬¬ (Al menos ne la version que yo tengo)... yo le llamaría "Innovacion" a un programa que me de nuevas opciones, no solo la de poner una foto como Skin. Hay algo que no entendo, este tiene su propia version del Plus! o funciona con la del otro?
Mr. Croft Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Hay algo que no entendo, este tiene su propia version del Plus! o funciona con la del otro? funciona con una versión beta para messenger 2009, la puedes bajar de la pagina principal del Plus!
Ray Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Cual era tu problema? Me cito a mi mismo: Cuando inicio sesión se me cierra solo a los 2 o 3 segundos, y por mucho que insista no puedo conectarme. ¿Alguna ayuda?
Max Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Desistalaste el otro msn antes de instalar este?
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 no se, sermongar me dijo q no le salen los colores del plus.
Max Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 A mi eso me pasaba con la beta, tanto que decian que salió el Plus compatible con la beta, si...todo muy lindo, funcionaban todas las opciones pero no podia ver los nicks en colores xD Ahora con este sí.
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Si pero el beta era porque todavia no lo tenian compatible por algo se llama Beta es una prueba Este es el link this direct link.
Max Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Es que la versión de Plus, la 4.9 creo que era, habia salido especialmente para el Msn 2009, y a otros si se les veia los nicks en colores, pero a mi no.
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 A mi si se me ven los colores y mis amistades dices q si lo pueden ver pero a sermongar dice q no le aparece, sera q tiene la version vieja del plus?
Max Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 De seguro es eso, la ultima vez que descargué, habia dos versiones en la pagina. Una versión para el Msn Live 8 y otra para el 2009...
Ray Publicado 21 de Enero del 2009 Publicado 21 de Enero del 2009 Desistalaste el otro msn antes de instalar este? No... ¿Era necesario? Pues ahora lo hago, a ver si funciona. Gracias. EDITO: Nada, sigue sin ir, no aguanta más de 3 segundos sin cerrar sesión untomáticamente.
Publicaciones recomendadas