Chris Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 K Bonito0o0 jajajaja quiero jugarlo yaaaa , aunque en PS2 seguro que es una M.I.E.R.D.A
Chris Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 A proposito ..... No hay imagenes de PS2 aun ni nada. Pfff seguro que pa la ****** que va a ser prefieren no sacarlas.
Loupar Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 No hay NADA sobre la versión de PS2 salvo que seguro que habrá. Es una pena que se hayan visto imágenes hasta de la versión para DS y de Play2 no se haya visto nada. Más bien es un poco vergonzoso.
Evan Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues se han visto algunas imagenes de nintendo Wii,asi que haganse la idea de que se vera mas o menos parecido(Imagino que un poco mejor)
mely Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 me gusta el sistema de salud del juego,por lo menos va estar complicadillo que es lo que mola xdsss!!
kenzol Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Que los de Crystal no quieren confundir???? Es algo simple, la mansion un dia esta tan nomral y se puede entrenar por ella y a "los dos dias" se quema cosas que pasan,,, pero claro eso crea confusion, cambiar la biografia de Lara incluso finales de juegos y meterle o quitarle parte de la vida de Lara NOOOO crea confusion,,,, ¬¬ Viva Crystal Dynamics.
Lady María Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Que los de Crystal no quieren confundir???? Es algo simple, la mansion un dia esta tan nomral y se puede entrenar por ella y a "los dos dias" se quema cosas que pasan,,, pero claro eso crea confusion, cambiar la biografia de Lara incluso finales de juegos y meterle o quitarle parte de la vida de Lara NOOOO crea confusion,,,, ¬¬ Viva Crystal Dynamics. Totalmente de acuerdo.
joseua84 Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Tampoco creo que sea para tanto... seguramente el nivel jugable de la Mansión será más espectacular y emocionante que jugar la Mansión como entrenamiento. Yo confío en Crystal Dinamics por el buen hacer de sus anteriores juegos y sé que no nos va a defraudar, sino que estos cambios en el juego serán para mejor. Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Seria bueno q la version gold tb saliera para PC.
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Vale....ya es cachondeo,definitivamente xDDDD
Lady María Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Vale....ya es cachondeo,definitivamente xDDDD xDDD lo mismo pensé... puede ser no? o va en serio?
mely Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 a ver que alguien me lo explique,sera que yo soy corta,si gold quiere decir que el juego esta terminado,hay a parte una version gold que no hay para pc ?vamos que no entiendo pa que c***se utiliza gold,no entiendo su significado,por fa que alguien me lo explique.
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 xDDD No te preocupes,es normal acabar confundiéndose a estas alturas....especialmente debido a algunas insistencias en no querer entender las cosas xDD TRU ESTÁ EN FASE GOLD lo que significa que el desarrollo del juego ya terminó y está en espera de ser aprobado para comenzar su copia y distribución. NO hay más versión que la VERSIÓN NORMAL y la VERSIÓN ESPECIAL del juego (y quizás sea sólo la especial la que se saque al mercado) Si hay diferencia entre las versiones será igual que la del Anniversary,que la versión normal contenía simplemente el juego y que la versión especial contenía un disco extra con documentales,imágenes y música. Luego para la 360 y no sé si al final sí o no para pc también se lanzarán dos niveles extra a lo largo de este año y el que viene pero nada más. Ni va a salir al mercado un disco con niveles extra ni nada de nada ni habrá diferencia entre las diferentes plataformas excepto por los gráficos y las características especiales de la versión de Wii.
mely Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 muchas gracias Tana eres mi Rey (en serio)
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues empieza a pagar los tributos xDDDD Un euro diario durante 25 años que tengo.... me debes.... 9125€ jajaja. Ains... yo no entiendo tantas confusiones de verdad,si es bien sencillo,es que es para matar a algunO xDDD
Publicaciones recomendadas