Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo sigo sin poder ! Ayudadme porfi !!! Se me abre la ventana negra y luego se me cierra ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 yo he vuelto a descargar el enlace directo y nada.. me sigue dando error el el maldito archivo ese bigfile 000.. Me aparece un icono de setup en el escritorio pero me dice que necesito el CD? xD. Bueno pues ya probaré otros enlaces y si no pues ajo y agua sniff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 a mi me da como 10 horas y 30 minutos -.-' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi todavia me faltan 1 hora, 30 minutos pero bueno, falta menos que hace un rato jejejeje xD. Espero no tener problemas con nada de la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ay dios, tengo problemas con el demo, lo baje de Croft Generation y cuando lo instalo me pide un cd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Sí , a mí también me pasa eso Slaughter sniff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¡¡¡ Otro enlace !!!! http://www.gameswelt.at/downloads/demos/12...rld_-_Demo.html A ver si hay suerte (esto parece un "Rasca y Gana" ) Probad con esta pagina: baja muy rapido y funciona ok EDIT: al instalarlo puede que os de un error al crear los Shortcut pero ni caso porque funciona OK. Por cierto, se me ve de pena asi que creo que lo jugare en consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 gracias por el link ya me estoy bajando el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Se que a mi no me va a funcionar pero a mi no me cuesta nada..... excepto esperar 17 horas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Nahu siempre te quedará el dulce de leche! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi me funciono de la mil maravillas El juego es increible, me regusto. Esas animaciones, los escenarios(Ademas tengo un LCD enorme, XD). Ya estoy ansioso para jugar el juego completo. Pero para mi PS3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Porsupuesto hombre! Comamos dulce de leche en la espera! Esto esta entre 16 y 17 horas... supongo que no me queda mas que esperar xD aunque ojalá pueda reproducirlo en la PC.... sino tendré que conseguirlo para PS.... y si fuera por la publicidad, para PS no existe xD Va recien por el 0.69% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yaicar Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 que cabreo , me pide el cd y no me funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo lo he conseguido descargar de un torrent y está perfecto (no está corrupto). El torrent es este que os pongo aquí. Otra cosa es que se ve fatal ya que ni el procesador ni la tarjeta gráfica son los apropiados. La primera vez que se inicia, como está todo predeterminado no veía más que los globos oculares de Lara sobre un fondo azul/gris. En cuanto he ido desmarcando opciones gráficas ya he visto algo pero va bastante lento. Estoy feliz de haberme comprado la Xbox360. tru_demo.4477810.TPB.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 no me funciona la demo!! dice que falta el archivo bigfile.000.que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas