Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Rober, es la tarjeta Grafica ... Siempre pasa eso ... No tienes la requerida ...

Yo me la voy a cambiar por una nVidia GeForce 9800 GTX ( Es la mejor recomendada )

Que bien ! Me he instalado la demo en un disco duro externo pero no

tengo la tarjeta grafica apropiada ... Que chasco ... Ero, mi mensaje en el otro tema

es spam, porque no lo unes aqui ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de intentarme bajarme la demo de varios sitios y esperando en una hasta mas de 7 horas :--( , lo he conseguido bajar de un programa que se llama gameshadow, que venia con el legend y anniversary y me ha tardado una hora y media o asi y me funciono perfecto, por cierto los moviminetos de lara se me hacen un poco raros, pero los graficos son chulisimos ,aunque se me retarda un poco, pero bajare la resolucion y eso, vamos creo que podre jugar el juego completo bien aunque no con todo activado ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que mi pc no movería tomb raider underworld. Al iniciar la demo me sale este mensaje: Error al inicializar Direct 3d con los ajustes actuales.

Ponga como ponga los ajustes sigue sin iniciarse el juego, por lo que entiendo que no podré jugarlo en pc.

Pude con legend y aniversary, pero con este me temo que mi puercoportátil ha llegado a su fin para jugar cualquier cosa nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...