Thay Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Y el de Christian está corrupto? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 EL de rapidshare no, pero más rapido os será del link oficial, en rapidshare tienes que esperar 10 mins de una parte a otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno. He dejado a descargar en casa de mi tia, y me pongo a descargarlo aqui del link de keir. Va rapidisimo mi ordenador, aunque no cumnpla los requisitos para probar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Esto esta siendo un desastre. Me da un poco de yuyu pensar que tambien pasara algo el 21 de noviembre. Lo mismo sale en algunos paises... no se... pero despues de estas cosas me extraña que no haya problemas el mismo dia del lanzamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Espero q no! Sermongar, el archivo de tu link tb me sale corrupto, a ti tambien te pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Toy descargando la demo de pc, me pone 1 hora y 36 minutos a ver si es verdad jeje La grafica k tengo soporta el juego, no en todo su potencial pero lo soporta lo k me preocupa es k yo tengo un Pentium 4 2+GHz y para el juego piden un Pentium 4 3+GHz, weno me conformo con solo ver la cara de Lara ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¡¡CORRUPTO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Excelente noticia Ahora se puede bajar mas rapido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi por ahora me va bien en el link directo que ha puesto sermongar... Me faltan un par de horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Que bien ! 54 minutos SOLO ! Que pena para los que no usen aceleradores de descarga .. ( Ojo, no penseis que es ilegal ) Dentro de 54 minutos me veo jugando ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 La descarga directa de Eidos también está corrupta. Alguien ha conseguido descargar sanamente la demo ? , desde dónde?. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Se me acaba de descargar el Torrent y estoy instalando la Demo, de momento no me ha dado errores. NO OS BAJEIS EL TORRENT, verificado que el bigfile.000 está corructo. Utilizad el enlace que puso Sermongar (de momento) que en TRC es la misma que han puesto en su web >>>>>> http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ero el enlace de Sermorgar también está corrupto y justo ese mismo archivo. De momento no se puede descargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bajando desde la web de TR Chronicles: Tiempo restante..............25 h 40 min. Voy a tener que dejarlo todo el dia enchufado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Diablos lo que me temía archivos corruptos, ahg, que problema. Y el de trchronicles ya funciona??? alguien lo ha probado y debidamente instalado????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas