Snakefollow Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo es que tengo la ps3 y me voy a quedar sin demo. Maldita sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo no tendre la xbox hasta el 7 de noviembre mi pc cumple con los requisitos minimos pero con los recomendados no.. espero que al menos no me vaya muy lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo es que tengo la ps3 y me voy a quedar sin demo. Maldita sea... Yo también, y ahí es donde jugaré al TRU, pero la Demo (Si esque la juego) la jugaré en PC... En tal de probar al TRU. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 26 de Octubre del 2008 Share Publicado 26 de Octubre del 2008 ALGUIEN SABE SI TAMBIEN SALE PARA PC? por que entre a al pag. oficial y hay un cartelon q dice solo XBOX360, ni un solo comentario de pc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Octubre del 2008 Share Publicado 26 de Octubre del 2008 ALGUIEN SABE SI TAMBIEN SALE PARA PC? por que entre a al pag. oficial y hay un cartelon q dice solo XBOX360, ni un solo comentario de pc.... Si, la demo saldrá para PC y Xbox 360, PS3 por ahora NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 26 de Octubre del 2008 Share Publicado 26 de Octubre del 2008 genial, falta poco tiempo, saludos a todos !! poco tiempo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Si, la demo saldrá para PC y Xbox 360, PS3 por ahora NO Gracias man. No puedo esperar a q sea Martes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Vosotros que podeis...no encontró momento mejor pa estropearse mi ordenador....van 2 semanas sin ordenador y me voy a peder la DEMO mañana @*+-Ç= K rabia!!espero que sea tan buena como esperamos un saludo!!! Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Espero que mañana sea una gran tarde jejejej porque a la hora de la demo estaré en clase¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Ya tengo la xbox!!!!! A que hora sale mañana la demooo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Porque no hay demo para el PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 alguien sabe a que hoooora sale la DEMO??? e media noche sera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicen Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 alguien sabe a que hoooora sale la DEMO??? e media noche sera?? Tener en cuenta, que lo mismo es en el bazar americano y si no tenemos cuenta alli gold a esperar otra semanita xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 yo digooo para la DEMO para PC.. ya que como demos anteriores, siempre para media noche ya estaban disponibles para bajarlos de Gamespot.. etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo solo os digo dos cosas. Primera cosa... es que os recomiendo que no os descargueis la demo mañana, sino que espereis unos días... no vaya a ser que con tanta descarga yo no me la pueda bajar. Segunda cosa... es que lo siento por el que no se descargue la demo, pero seguramente que mañana mismo o pasado, ya subiré al foro alguna captura de pantalla para daros Nvidia de como se ve en mi PC nuevo. ... y es que cuando la Geforce 280 GTX vea la demo del Tomb Raider, se va a poner más contenta que un niño con zapatos nuevos. En realidad ya solo faltan unas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas