Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no tendre la xbox hasta el 7 de noviembre :( mi pc cumple con los requisitos minimos pero con los recomendados no.. espero que al menos no me vaya muy lento

Publicado
Yo es que tengo la ps3 y me voy a quedar sin demo. Maldita sea...

Yo también, y ahí es donde jugaré al TRU, pero la Demo (Si esque la juego) la jugaré en PC... En tal de probar al TRU. xDD

Publicado
ALGUIEN SABE SI TAMBIEN SALE PARA PC? por que entre a al pag. oficial y hay un cartelon q dice solo XBOX360, ni un solo comentario de pc....

Si, la demo saldrá para PC y Xbox 360, PS3 por ahora NO

Publicado
alguien sabe a que hoooora sale la DEMO??? e media noche sera??

Tener en cuenta, que lo mismo es en el bazar americano y si no tenemos cuenta alli gold a esperar otra semanita xD

Publicado

yo digooo para la DEMO para PC.. ya que como demos anteriores, siempre para media noche ya estaban disponibles para bajarlos de Gamespot.. etc..

Publicado

Yo solo os digo dos cosas.

Primera cosa... es que os recomiendo que no os descargueis la demo mañana, sino que espereis unos días... no vaya a ser que con tanta descarga yo no me la pueda bajar.

Segunda cosa... es que lo siento por el que no se descargue la demo, pero seguramente que mañana mismo o pasado, ya subiré al foro alguna captura de pantalla para daros Nvidia de como se ve en mi PC nuevo.

... y es que cuando la Geforce 280 GTX vea la demo del Tomb Raider, se va a poner más contenta que un niño con zapatos nuevos. En realidad ya solo faltan unas horas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...